My Happy Ending

840 21 4
                                    

AUN NO PONGAN PLAY A LA CANCIÓN MÁS TARDE SE LOS INDICÓ.  :)

Y bueno aquí estaba, sentada en mi habitación sola, el resto ya se habían ido a la preparatoria, yo les había dicho que después los alcanzaba, llame a los chicos para que le digieran que iba ser la última en presentarme, me habían preguntado si todo estaba bien, no les iba a decir la verdad porque aunque quisieran ayudarme, tenía que arreglarme por mi misma, estaba cansada que siempre necesitara de los demás. El sonido de mi  celular interrumpió mis pensamientos.

-  LLAMADA TELEFONICA –

_____: Hola?

XXXX: Hola _____, soy Harry.

_____: Hola Harry.

Harry: Ya vas a venir?

_____: No aun..estoy ocupada con lo del…..vestuario eso.

Harry: si claro, ______ recuerda que siempre estaremos para apoyarte en lo que sea, apúrate en venir que los chicos y yo te estamos esperando.

- FIN DE LA LLAMADA –

Pero como lo supo, seré muy obvia?. Bueno _______ deja de pensar en eso y concéntrate piensa que te dijo el profesor, cierro los ojos.

- FLASHBACK –

[…] -Un error ese fue mi problema-dije seca. De repente me agarra de los hombros con unos ojos brillando de determinación que me dio miedo- _____, ese va ser tu inspiración a través de ese error, usa esos sentimientos, el odio, la tristeza y el enojo-dijo […].

- FIN DEL FLASHBACK –

Como no lo había pensado antes, soy una tarada. Con las palabras de Harry y del profesor en mi mente, agarré una hoja y un lápiz, iba darle un cierre a esa pesadilla, no más ese desgraciado en mi vida. Tarde una hora más o menos, los chicos me habían enviado un mensaje diciendo que me apurará que faltaban cinco estudiantes más y era mi turno.

……..

Ya era mi turno, llegue a tiempo como vine apurada no tuve tiempo de encontrarme con los chicos, los necesitaba tanto en este momento, estaba nerviosa, le di vistazo al público y me aterre aun más. Cuando ya me presentaron ante al publico camine hacia el escenario sujetando mi guitarra eléctrica.

Le di un vistazo a mi banda, todos asintieron dándome de entender que todo estaba listo.

-Hola soy _____, y voy a tocar para ustedes My Happy Ending (Avril Lavigne), espero que les guste-dije nerviosa.

(CHICAS POR FAVOR DESDE AHORA LEAN ESCUCHANDO LA CANCIÓN, ASI SE ENTIENDE MEJOR EL CAPITULO)

[[2x]

Oh oh, oh oh, oh oh...

So much for my happy ending

Oh oh, oh oh, oh oh...

Let's talk this over

It's not like we're dead

Was it something I did?

Was it something you said?

Don't leave me hanging

In a city so dead

Held up so high

On such a breakable thread (breakable thread)

Mientras cantaba se me vinieron los recuerdos, mis ojos se cerraron.

- FLASHBACK –

-Logan que haces en el vestuario de chicas?-pregunte sonrojada.

-Tú sabes lo que quiero nena, no me iré hasta que me digas que si- dijo besando mi mano, el resto de las chicas dirigieron su atención ante mi respuesta.

-Logan ya déjalo y vete-dije tratando de empujarlo, pero el rápidamente sujeta mis dos muñecas y me acerca peligrosamente hacia él.

-Vamos ____, solo es una cita-dijo susurrando, se acerco a mi oído- no te dejare ir hasta que aceptes-dijo sensualmente, dejándome un escalofrió por mi cuerpo.

-Agg, que pesado, está bien, pasa por mí a las 8-dije cansada.

-Hasta entonces linda-dijo dándome un beso en la mejilla, se fue dejándome con la cara roja tenía que admitir que me atraía bastante.

Oh oh, oh oh, oh oh...

So much for my happy ending

Oh oh, oh oh, oh oh...

You've got your dumb friends

I know what they say (they say)

They tell you I'm difficult

But so are they (but so are they)

But they don't know me

Do they even know you (even know you)?

All the things you hide from me

All the shit that you do (all the shit that you do) 

- FLASHBACK –

- Atención todos, tengo que una confesión que hacer-grito Logan parándose en nuestra mesa de la cafetería.

-Logan que haces?, bájate de ahí, estas llamando la atención de todos-dije avergonzada por lo que estaba haciendo mi amigo.

-Pues si estoy llamando la atención de todos para que todos estén presentes de lo que voy a confesar-grito.

-Estás loco, bájate de ahí-dije roja como un tomate.

-Si estoy loco, pero loco por vos, ______ hace días que quiero preguntarte esto ¿Quieres ser mi novia?-dijo bajándose de la mesa, se paro enfrente mío.

-No sé qué decir-dije shockeada.

-Solo di que sí, porque sino romperás mi corazón-dijo inclinándose hasta quedarse a misma altura.

-Si quiero ser tu novia-dije lanzándome a sus brazos.

-Me haces feliz nena-dijo acercándose a mis labios hasta terminarlo en un beso.

It's nice to know that you were there

Thanks for acting like you cared

And making me feel like I was the only one

It's nice to know we had it all

Thanks for watching as I fall

And letting me know we were done

Se me escaparon algunas lágrimas, como fui tan imbécil en caer. De repente todo se había vuelto blanco, mire por todas partes pero no había nadie, cuando dirigí mi vista hacía adelante estaba él, no sentí miedo, no sentí nada más que enojo le di una cachetada con todo mi odio y me sentí bien conmigo misma.

-No volveré a llorar por ti desgraciado, desde ahora estas muerto para mí-dije.

Abrí mis ojos, me sentía bien, como un paz en mi, buscaba entre el público a mis amigos, me encontré con 5 carteles diciendo Te adoramos _____, _______ la rockea, _______ es nuestra, ______ princesa del pop y por último _____ siempre estaremos contigo. Estos tontos como los quiero.

You were everything, everything that I wanted (that I wanted)

We were meant to be, supposed to be but we lost it

And all of the memories, so close to me, just fade away

All this time you were pretending

So much for my happy ending

[2x]

Oh oh, oh oh, oh oh...

So much for my happy ending

Oh oh, oh oh, oh oh...

Bueno Chicas perdón por la tardanza y bueno como les prometí este es un capítulo especial espero que les guste. Comenten si les gusto!! Y gracias por los votos.

Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora