Estaba esperando a Harry en el pasillo a que terminara su clase, cuando por fin toco el timbre, lo busque con la mirada, hasta que lo encontré entre la multitud, me dirigí a el rápidamente .
-Hey Harry, por aqui- lo llame, el buscaba de donde provenía ese llamado hasta que me vio, me sonrió, que se dejaba ver sus hermosos ojuelos, camino hasta llegar a mi, cuando ya estaba a mi lado, lo jale del brazo para irnos a la cafetería. - ¿A donde vamos?- pregunto Harry.
- Cómo que a donde vamos? Obvio que a la cafetería tonto- le dije, hasta que llegamos a la cafetería.
- AHH, es cierto me había olvidado- dijo, llegamos hasta la señora de la cafetería
-Hola Buen Día Susan, ¿aun seguís trabajando?, ya deberías retirarte, mereces descansar- le dije compasiva.
-Hola querida, si la verdad pero este es mi ultimo año, así me falta poco- dijo sonriéndome - ¿Que le puedo servir?- Me dijo cariñosa.
-Me gustaría Hamburguesa, con papas y un jugo de naranja, por favor- si la verdad estaba muerta de hambre, me sirvió y me entrego la bandeja - gracias Susan, nos vemos- dije despidiéndome
-Chau Cariño- me dijo. Espere a Harry, cuando por fin le dieron su bandeja le indique a donde nos íbamos a sentar, llegamos a donde estaban los chicos.
-Chicos le presento a Harry- les dije a los chicos.
-Hola, soy Louis o mejor conocido por Mrs Carrot- se presento estrechando su mano, con una sorinsa
-Yo soy Liam, el normal del grupo- dijo haciendo que el resto se ria.
- Un gusto- dijo Harry
Los otros dos solo miraban con mala cara, así que tuve que patearles por debajo de la mesa y al verme, los mire con una mirada amenazadora entonces pusieron la sorinsa mas falsa del mundo.
-Soy Zayn, un gusto-dijo estrechando su mano.
-Y yo Niall- dijo este.
-Y bueno Harry, cuéntanos de ti- dijo Zayn con falso interés.
-Bueno, Amo la musica, es mas tuve una banda llamada White Eskimo en mi antiguo cole con mis amigos- dijo un poco triste.
-Bueno por que no te inscribes a las clases de musica conmigo, así no estaré tan sola- dije intentando cambiar de tema, de repente escuche alguien llamándome, di la vuelta y vi a Logan, que por cierto me había olvidado mencionar, somos novios desde 3 meses, es el capitán de basketball, de los chicos lindos el esta sexto puesto, ya que mis amigos incluyendo a Harry son mas lindo, jjaa, que buena novia soy pero wue y que por cierto mis amigos no les agrada que salga con el.
-Ya vuelvo chicos- le avise, para alejarme de allí hasta llegar a mi novio.
-Hola Logan- le dije abrazándole - No te vi en la entrada, te extrañe un montón- dije desasiendo el abrazo.
-Hola Nena, perdón pero sabes que siempre llego tarde y también te extrañe mucho- dijo dándome un beso en la mejilla - ¿Que te parece Salir hoy?- me pregunto con una sonrisa
-Si!!- dije emocionada
-Bueno me tengo que ir, después te paso los detalle por el cel, chau te kiero- dijo dando me un beso en la mejilla, me quede mirando lo hasta que desapreció entre la multitud.
Narra Harry
Vi a _______, alejarse para hablar con el chico que la habia llamado, pero por alguna razon no me daba buena espina.
-Chicos, ¿Quien es ese chico, con la que esta hablando ______? pregunte mirandolos.
-Ese es el novio de ________ - dijo Zayn con mala cara.
ESTÁS LEYENDO
Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)
FanfictionHola Soy ________ (TN) _________ (TA). Soy una famosa cantante, Saben como lo logre?, llegue a la cima gracias a mi inspiración, el amor de mi vida que casi pierdo por ser una idiota y no abrir los ojos. Ustedes deben conocer mi éxito "Because You L...