Faltaba un día para la presentación y aun no había preparado nada, seguía echada en mi cama mirando el techo esperando que de la nada pudiera escribir algo, pero no, no pasaba nada, cansada y frustrada. Me fije la hora y eran las cinco de la tarde decidí ir comer algo en la cocina, pero cuando estuve a punto de ir sonó el timbre, estaba confundida, no había invitado a nadie. Me dirigí a la puerta cuando la abrí, estaba parado enfrente de mi Padre había vuelto temprano de su viaje de trabajo, que por cierto mi papá trabajaba en una empresa de comercio, me olvide de mencionar se había ido el día que me había ocurrido lo peor de mi vida. Cuando me vio, me abrazo preocupado.
-Hija, lo siento por no estar en ese momento que me necesitaste-me dijo mi padre triste-Soy un mal padre-dice acariciando mi pelo.
-No papá, no es tu culpa de nadie lo es, solo la mía, por haber sido una estúpida-dije dejando caer algunas lagrimas.
-No llores hija, odio cuando mi niña esta triste-dice levantándome el mentón, me limpie las lagrimas rápidamente-Así me gusta-dijo abrazándome de vuelta. Estuve toda la tarde con mi papá le conté como había sucedido todo.
-Quiero conocer al chico-me dijo serio-Tengo que darles las gracias en persona, por lo que hizo-dijo.
-No sé papá, es que a veces tiendes asustarlos-dije dudosa-Y además no sabemos si no estará ocupado-agregué.
-Esta vez será diferente _______, llámalo igual-dice levantándose-Y no creo que te vaya a decir no cuando le preguntes-dijo desapareciendo del living, me quede confundida por lo que dijo pero no le di importancia, agarré mi celular y lo llamé.
- LLAMADA TELEFONICA –
Harry: Hola princesa.
_____: Hola Harry, quería preguntarte algo.
Harry: Paso algo?
____: Tranquilo, nada malo solo quería preguntarte si querrías venir a cenar a mi casa, mi papá quiere conocerte.
Harry: Si, no hay problema, ya voy para allá.
____: Te espero.
FIN DE LA LLAMADA –
Le avise a mis papás que vendría Harry, mamá encantada fue a cocinar, alrededor de cinco minutos, sonó el timbre, supuse que era el, me dirigí hacia la puerta, cuando la abro ahí estaba con una camisa blanca con una chaqueta negra y con su hermosa sonrisa.
-______, estas bien?-dijo Harry sacándome del trance.
-Ah?, ah, sisi, estoy bien, pasa Harry-dije dejándolo pasar.
-Les traje una tarta de frambuesa que hizo mi madre, no quería que viniera con las manos vacías-dice entregándome la tarta, se veía rico.
-Gracias, que considerada-dije dándole un beso en la mejilla.
-Tú debes ser Harry, no?-nos interrumpe papá apareciendo en la entrada.
-Sí señor, soy Harry styles, un gusto conocerlo-dijo dándole la mano.
-El gusto es mío hijo, soy Nicolás _______ (TA), el padre de ______-dijo estrechándole la mano con una sonrisa agradable, eso era muy raro en mi padre porque a todos los chicos que he traído alguna vez siempre tenía mala cara o los asustaba, solo con los chicos es agradable ya que ellos no me pretenden nada conmigo.
-_____, ayúdame con la mesa, la cena ya esta lista-grita mi madre desde la cocina. Nos dirigimos a la cocina y ayude a mi madre con la cena.
-Hola Susan-saluda Harry con un beso en la mejilla.
-Hola querido- dijo sonriendole-Espero que te guste la pasta-dice repartiendo los platos.
-Si claro, me encanta la pasta-dice agarrando su plato. Nos sentamos y empezamos a comer.
-Harry la principal razón por la que estés aquí es porque quería conocer al chico que había salvado a mi hija, se lo agradezco-dijo mi padre.
-No tiene porque agradecerme-dijo Harry sonriendole. Creo que a mi padre le había caído muy bien a Harry el resto de la cena se la pasaron hablando de basket o cualquier equipo de algún deporte. Lo había pasado muy bien, Harry antes de irse me había deseado buena suerte por la canción. Pero lo que no sabía era que no lo tenía preparado.
Chicas perdón por haber tardado, mucha tarea ja ja, espero que les guste el siguiente capítulo va ser super se los aseguró así que me voy a tardar un poco pero pueden apostar que va ser grandioso. Gracias besos espero sus comentarios y votos.
ESTÁS LEYENDO
Because You Loved Me ( Harry Styles y Tu)
FanfictionHola Soy ________ (TN) _________ (TA). Soy una famosa cantante, Saben como lo logre?, llegue a la cima gracias a mi inspiración, el amor de mi vida que casi pierdo por ser una idiota y no abrir los ojos. Ustedes deben conocer mi éxito "Because You L...