Nota de la autora

18.5K 868 191
                                    

Queridos lectores,

Gracias por acompañarme en este viaje junto a Katina, Gabriel y Darío, una historia que nació del amor, la esperanza y el deseo de encontrar la felicidad a pesar de los obstáculos. A lo largo de estas páginas, hemos visto cómo dos personas pueden superar sus miedos y diferencias, unir sus vidas y construir algo tan hermoso como sólido. Con Katina y Gabriel, quise explorar los altibajos que enfrentan muchas parejas y demostrar que, aunque a veces la vida puede ponernos a prueba, el amor puede ser una fuerza poderosa y transformadora.

Este libro tiene una pequeña moraleja: el amor todo lo puede, siempre y cuando sea mutuo y ambos estén dispuestos a continuar luchando juntos. En una relación sana y verdadera, el amor no es solo pasión o palabras bonitas; es también esfuerzo, paciencia y compromiso. Cuando dos personas se aman de verdad y están dispuestas a trabajar codo con codo, pueden superar cualquier obstáculo que se les cruce en el camino. El amor, cuando es compartido y fuerte, se convierte en un refugio y un motor que impulsa a cada persona a ser mejor y construir un futuro en común.

Espero que esta historia les haya dejado una sonrisa, un suspiro y, sobre todo, un recordatorio de que el amor verdadero, el que vale la pena, es el que ambos deciden cuidar y proteger juntos.

Con cariño,

Nini ☆

Polos opuestos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora