POV Omnisciente
Cuando el señor Navarro despertó, sintió unos pequeños dedos tocando su cara, causando que sonriera.
-Princesa, estoy seguro que ayer te dejé en tu habitación.-Dijo Jaime, abriendo los ojos y observando a su hija.-Por qué estás acá ahora?
-No quería dormir sola.-Dijo Faith con una ligera sonrisa casi divertida.-Además casi siempre duermo con papá Nico. Le gusta abrazar cuando duerme, sabías eso, papá?
El híbrido sintió un nudo en su garganta y habló.
-Sí, lo sé, cariño.-Respondió el enojón, tomándose un momento para luego seguir hablando, costándole decir aquello.-Estás lista para practicar hoy?
-Papá Nico dijo que debía repasar matemáticas.-Dijo su hija, algo insegura.-No que debía practicar magia.
El señor Navarro casi gruñó pero lo evitó sólo porque Faith estaba ahí.
-Cariño, vas bastante bien en matemáticas y más encima vas mucho más adelantada que en las escuelas normales.-Dijo el híbrido, con una pausa.-Puedes descansar un día y practicar un poco.
Su hija lo observó por unos segundos y asintió.
-Tu papá dijo a qué hora iba a venir?.-Preguntó el señor Navarro, mirándola fijamente a los ojos.
-No.-Respondió Faith, siendo sincera con su papá.-Cuando me llamó ayer, sonaba bastante cansado. Siempre está así cuando se toma esas pastillas.
-Qué pastillas?.-Cuestionó Jaime, frunciendo el ceño.
-No sé cómo se llaman.-Dijo su hija, quien ahora tenía sus ojos dorados. A veces no podía controlar aquello, así que o tenía los ojos dorados o celestes o simplemente cafés.
Sí, su hija era una beta y el señor Navarro siempre estaría orgulloso de ella, sin importar lo que fuera.
-Pero siempre duerme mucho cuando se las toma.-Dijo su princesa, volviendo a hablar.-A veces me da miedo.
-Qué te da miedo? Tu papá se pone de mal humor?.-Preguntó el enojón de inmediato.
Su hija frunció el ceño.
-Mi papá Nico nunca se enoja conmigo.-Dijo Faith, con una pausa.-No digas eso otra vez.
-Faith...
No pudo seguir hablando cuando la recién nombrada desapareció, causando que Jaime gruñera.
En algunas cosas se parecía tanto a él y en otras mucho a Nicolás.
Sabía que su omega era un excelente padre, pero también sabía cómo la gente se pone cuando toma muchas pastillas y al final casi se vuelven dependientes de esas. Esperaba que no fuera así con el moreno.
Se levantó para luego bañarse y cambiarse de ropa. Cuando estuvo listo, salió de la habitación en busca de su hija, sabiendo que debía estar abajo en realidad.
Apenas bajó, notó que el pequeño moreno estaba ahí, causando que se quedara completamente quieto por unos segundos.
-Nico, qué haces acá tan temprano?.-Preguntó Jaime, acercándose y escuchando como su hija estaba con Manuel afuera.
-Faith me llamó.-Respondió Nicolás, siendo sincero con él.-Quería que la viniera a buscar más temprano. Acaso pasó algo?
-Se enojó conmigo.-Contestó el enojón, diciéndole la verdad.-Porque le pregunté si te ponías de mal humor cuando despiertas después de haberte tomado esas pastillas para dormir.
El pequeño moreno se quedó callado por un par de segundos.
-Hablaré con ella.-Dijo el moreno, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Puede que nos quedemos un par de horas más si es que se le pasa el enojo.
-Nos? Tú y Faith?.-Preguntó el híbrido, causando que el pequeño omega lo observara por unos segundos.
-Sí, no es problema, cierto? Podría volver a mi casa...
-No, no es problema.-Dijo el señor Navarro de inmediato, causando que el pequeño omega asintiera.
El pequeño moreno no dijo nada más y salió de la casa para hablar con Faith. Claro que esta y el moreno se fueron a otra parte para que nadie escuchara la conversación.
-Está muy enojada contigo.-Dijo Manuel, causando que el enojón suspirara.
-Lo sé.-Dijo Jaime, con una pausa.-Pero no quería ofender al Nico, sólo quería saber si él se enojaba o algo así.
-Lo sé.-Dijo Manu, repitiendo lo mismo que dijo su hermano.-Tú sólo te preocupas por ella.
-Siempre.-Dijo el enojón, siendo sincero con él.
-Tú crees que... el Nico esté bien?.-Preguntó Yelo, después de unos segundos en silencio.
El enojón lo miró fijamente a los ojos.
-No, no lo está.-Respondió el híbrido, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Siento lo mismo que él, recuerda.
-Has hablado con él respecto a eso?.-Cuestionó el esposo de Edgar, observándolo por varios segundos.
-Es el Nico, Manu, no va a querer hablar de eso, menos conmigo.-Dijo el señor Navarro, con una pausa.-Ni siquiera hemos hablado de nuestra separación, no desde hace años.
-Tú lo sigues aman...
No pudo seguir hablando cuando el moreno y la hija de este aparecieron.
-Eso fue rápido.-Dijo Manuel, con una ligera sonrisa en sus labios, actuando como si nada hubiera pasado.
-Sí, bueno, no teníamos mucho que hablar.-Dijo Nicolás, observando a su hija por unos segundos para luego mirar al enojón.
El híbrido no dijo nada, sólo miró a Faith y esta estaba haciendo lo mismo en realidad. Luego de un par de segundos, su hija lo abrazó, causando que le devolviera el gesto.
El pequeño moreno sonrió levemente al ver aquello, haciendo que Yelo lo observara.
-Lo siento papá.-Dijo Faith, apenas se separaron del gesto, mirándolo fijamente.-Y-Yo no... yo sólo creí que le habías dicho algo malo al papá Nico.
-Nunca le diría algo así a tu papá, sé que te trata muy bien.-Dijo Jaime, observando a su hija para luego mirar al pequeño moreno.
-Papá tengo una duda.-Dijo su hija, refiriéndose al híbrido.
-Qué pasa?.-Cuestionó el enojón, con una ceja enarcada.
-Papá Jaime, por qué tú y papá Nico no están juntos?.-Preguntó Faith, observando al primero en ser nombrado, causando que este estuviera completamente tenso.-Acaso no se aman?
El híbrido observó al moreno y no sabía qué decir.
-Cariño, yo sí amo a tu papá.-Dijo Nicolás, sabiendo que el enojón no tenía una buena respuesta en aquél momento.-Pero a veces eso no es suficiente para que dos personas estén juntas.
Faith asintió, entendiendo, para luego tomar de la mano al pequeño moreno.
-Puedo practicar contigo magia, papá Nico?.-Cuestionó su hija, causando que este asintiera. Esta le había dicho que no iba a repasar matemáticas y el moreno entendió.
Luego de eso, Faith tomó también la mano del enojón, también queriendo que este la acompañara para que luego estos desaparecieran.
-Podría hacer un libro de todo esto.-Dijo Manuel para sí mismo para luego sentir unos besos en su cuello, causando que sonriera sabiendo que era Edgar.
ESTÁS LEYENDO
Parents (Jainico).
FanfictionTienen que leer la primera temporada para leer esta fic!. Se llama "Wolf" y la pueden encontrar en mi perfil.