POV Omnisciente
El pequeño moreno se sentó en el suelo mientras que su cuñado lo observaba, no entendiendo qué hacía.
-No piensas salir?.-Preguntó Isaac, no entendiendo al moreno ni a los embarazados.
-No.-Respondió Nicolás, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Tal vez tu hermano está afuera y en realidad no quiero hablar con él, así que prefiero estar acá, contigo.
-Qué hizo mi hermano como para que me prefieras a mí?.-Cuestionó el hermano de Jaime, bastante curioso.
-Además de no contarme de ti, ni nada de su familia, hizo un hechizo para no saber nada de mí.-Dijo el moreno, diciendo la verdad, con una pausa.-Toqué mi marca para que fuera a ayudarme, cuando me estabas casi matando...
-Sí, supongo que lo siento por eso.-Dijo su cuñado con una leve sonrisa en los labios, algo divertido, causando que el pequeño omega rodara los ojos.
-Y no llegó.-Dijo el pequeño moreno, terminando su relato.-Como te dije, no me importa mi vida, pero sí la de mi hijo y si algo le hubiera pasado o se hubiera muerto... yo nunca me lo perdonaría.
Su cuñado lo miró por unos segundos y habló.
-Mi hermano es aweonao.-Dijo Isaac, tomándose un momento para luego seguir hablando.-No piensa en lo que podría pasar, piensa en el momento, pero sí lo debe lamentar.
-Lamenta muchas cosas.-Murmuró el pequeño omega, cerrando los ojos por unos segundos, algo cansado en realidad.
-No los he psicopateado por mucho tiempo, así que no sé de lo que estás hablando.-Dijo el hermano de Jaime, siendo sincero con él.
-Sabes que tenemos una hija de nueve años?.-Preguntó Nicolás, volviendo a abrir los ojos, observándolo por unos segundos.
Isaac se quedó en estado de shock por un par de segundos, intentando asimilar la noticia.
-Es híbrida y bruja como Jaime.-Dijo el moreno, tomándose un tiempo para luego seguir hablando.-Yo también soy híbrido.
-T-Tú... tienes fotos de ella?.-Cuestionó Isaac, atreviéndose a preguntar, causando que el pequeño omega lo mirara algo desconfiado para después sacar su celular e ir a la galería de este. Después de eso, le mostró una foto de Faith.-Es hermosa.
-Lo sé.-Dijo el pequeño moreno, con una leve sonrisa, mostrándole ahora una foto de la ecografía de su hijo.-Bueno, ese es Dominik, el que ha sentido un montón de acción y golpes hoy.
Isaac no dijo nada por unos segundos.
-Ahora sí debo pedirte disculpas.-Dijo el hermano de Jaime, sintiendo un nudo en su garganta.-No puedo matarte.
-Y eso a qué viene?.-Cuestionó el pequeño omega, no sabiendo si confiar o no.
-Ellos te necesitan.-Dijo su cuñado, con una pausa.-Tengo que decir que de verdad quiero que mi hermano sufra, pero no puedo hacerlo por ellos. Además... no eres como esperaba.
-Qué esperabas?.-Preguntó Nicolás, volviendo a sentarse en el piso y guardando su celular.
-No sé, que tal vez fueras como Jaime antes.-Dijo Isaac, tomándose un momento para luego seguir hablando.-No lo sé, como su ex novia.
-Bueno, otro motivo para enojarme con él, nunca me ha dicho su vida amorosa antes de mí.-Dijo el moreno, enarcando una ceja para después abrazarse y cerrar los ojos.
-No es que fuera muy interesante.-Dijo el hermano de Jaime, algo sincero.-Sólo sé de ella hasta que tenía veinticinco, porque después se fue cuando incendió todo nuestro "pueblo" cuando murieron nuestros padres. No eran los mejores papás del mundo, de hecho, eran muy malos, usaron a Jaime como conejillo de indias para sus experimentos y ahí fue híbrido, intentaron conmigo pero no funcionó. Aún así, supongo que los queríamos a nuestra manera.
-Y en el incendio creyó que tú moriste?.-Preguntó el pequeño moreno, todavía con los ojos cerrados.
-Bueno, me torturó primero porque creyó que yo había matado a nuestros padres, claro que no fue así, pero sí, creyó que había muerto por el incendio.-Dijo el cuñado, diciendo la verdad.-O al menos desangrado.
Nicolás asintió y su cuñado lo observó.
-No te importa que Jaime haya matado a miles de personas?.-Cuestionó Isaac, no sabiendo cómo el moreno amaba a su hermano.
-Sé que ha hecho cosas horribles e inimaginables.-Dijo Nicolás, con una pausa.-Pero conozco cómo verdaderamente es él y cómo no es el monstruo que todos creen. Cuando lo conocí, te puedo decir que fue la persona, o lo que sea, más comprensible y tierna conmigo. Fue difícil ser hombre lobo omega en una manada que nunca sentí como mi familia y en la que nunca me trataron como si fuera parte de una.
-Apuesto a que Jaime los mató cuando te sacó de ahí.-Dijo el hermano del recién nombrado, 100% seguro de eso.
-Sí, en realidad sí los mató.-Dijo el moreno, siendo sincero con él. Específicamente, Jaime no lo sacó de ahí, pero él nunca se hubiera ido si su verdadero alfa no hubiera visitado a su ex manada.
-Típico de él, supongo.-Dijo su cuñado, notando como el pequeño omega abría los ojos y ahora tenía estos dorados.
-No quiero pedirle sangre a Jaime.-Dijo el pequeño moreno, siendo honesto.-Pero Dominik parece que quiere sangre de él.
-Puedes tomar de la mía.-Dijo Isaac, diciendo la verdad.-Soy su hermano, su sangre debe ser parecida a la mía, no?
-Supongo.-Dijo el pequeño omega, observándolo por unos segundos, queriendo saber si no tenía malas intenciones o algo así para después levantarse.-Si te desencadeno, te vas a ir?
Isaac lo miró directamente a los ojos y habló.
-Te prometo que no me iré.-Dijo el hermano de Jaime, con una pausa.-Un original cumple su palabra.
-Se me olvida lo caballerosos que son a veces.-Dijo Nicolás, teniendo una sonrisa divertida en sus labios para después desencadenarlo, causando que Isaac de inmediato lo acorralara contra la pared, sin hacerle daño como antes.
El pequeño moreno se quedó tranquilo y vio como su cuñado le ofrecía su cuello. De inmediato lo mordió, haciendo que Isaac se acomodara un poco.
Al moreno en verdad le gustó la sangre del hermano de su prometido, no era como la de Jaime, pero aún así le gustaba. Isaac sonrió un poco, también adivinando que al moreno le gustaba su sangre.
Podía hacer algo para dañar a Jaime pero que no tuviera que ver con dañar al moreno.
Iba a quitarle a Nicolás.
ESTÁS LEYENDO
Parents (Jainico).
FanficTienen que leer la primera temporada para leer esta fic!. Se llama "Wolf" y la pueden encontrar en mi perfil.