12.-

2.7K 319 75
                                    

POV Omnisciente

Seis meses después

Después de ese tiempo, el moreno y el enojón seguían teniendo una relación en secreto y claramente cada vez era más difícil ocultarla.

El pequeño moreno ya había tenido su celo, y se fue a otra casa más alejada para que ningún alfa desconocido intentara "marcarlo", aunque aquello era imposible en ese momento, pero igual. Dean le preguntó si quería que lo ayudara pero el pequeño omega se negó.

Obviamente el señor Navarro iba a escondidas a verlo, causando que no sólo lo marcara una y otra vez, sino que el alfa también consintiera a su omega, ya que no podía estar con él todo el tiempo por el tema de que todavía su relación no era pública.

Fue difícil cuando el enojón tenía que irse mientras que su omega seguía en su celo. Este lloraba un poco y era solamente porque su parte animal predominaba en ese momento y necesitaba que su alfa estuviera con él. Obviamente al señor Navarro le dolía todo eso, y a su parte animal aún más, pero era necesario hacerlo si es que los dos querían que nadie supiera de su relación.

El moreno ahora tomaba, en sus celos, pastillas para que él mismo no quedara embarazado, causando que fuera más fácil aquello.

El pequeño moreno, en ese momento, estaba dando un paseo por el bosque donde había conocido al enojón, y donde vivió la mayoría de su vida.

El pequeño omega estaba observando todo como si fuera la primera vez cuando sintió unos brazos al rededor suyo, causando que ya supiera quién era y sonriera.

-Hola cariño.-Murmuró Jaime cerca de su oído, haciendo que el pequeño moreno se estremeciera.

-Hola Jaime.-Dijo Nicolás en un susurro, dejando de caminar sólo para girarse para ver a su novio.

-Qué haces aquí?.-Preguntó el enojón en un tono bajo, observándolo por unos segundos, concentrado en el pequeño moreno no más.

-Sólo estaba dando un paseo.-Contestó el moreno, siendo sincero con él.

-Donde nos conocimos.-Dijo el híbrido, obviamente recordando aquello.

-Sí.-Dijo el pequeño moreno, mirándolo fijamente a los ojos para después acurrucarse contra él, causando que el enojón lo abrazara más cómodamente.-Desde ese momento, estuve loco por ti.

-Cariño, en el momento que te vi, supe que serías importante en mi vida.-Dijo el señor Navarro, siendo completamente sincero con él.-Claro que si hubiera sabido todo lo que iba a pasar, hubiera hecho las cosas bien.

-Pudimos evitar muchas cosas pero eso ya no importa.-Dijo el pequeño omega, tomándose un tiempo para luego seguir hablando.-Te amo.

-Yo también te amo, cariño.-Murmuró Jaime, dándole un ligero beso en la cabeza mientras disfrutaba el momento.

Se quedaron en silencio por un par de minutos, hasta que escucharon algo, causando que los dos estuvieran alerta.

-Por qué estás tan segura de que Jaime... digo, tu papá Jaime está saliendo con alguien?.-Preguntó Edgar, quien estaba con su esposo y su sobrina.

-Porque he estado notando que cuando me quedo con él, como ahora, en las noches se va y vuelve en la mañana.-Dijo Faith, siendo completamente sincera con ellos.

-Y cómo sabes exactamente eso?.-Cuestionó Manuel, bastante curioso e interesado en el tema.

-Porque dejé una daga debajo de su almohada hace una semana y sigue ahí.-Dijo la hija de Jaime y Nicolás, causando que Edgar y Manuel sonrieran por lo astuta que era esta.

-Y ahora, cómo sabes que está acá?.-Preguntó el ruloso, tomando la mano de su sobrina y con la otra, la de Manuel.

-Tenemos un lazo padre-hija, sé dónde está cuando quiero buscarlo y pasa lo mismo con mi papá.-Dijo Faith, como si fuera muy obvio.-No saben nada de híbridos.

-Claro que no, tu papá Jaime no nos dice nada sobre eso, a tu papá Nico pareciera no importarle las cosas que tienen que ver con que sea híbrido y bueno, nos da casi vergüenza preguntarte a ti algo.-Dijo Manu, con una pausa.-Eres menor que nosotros y sabes más sobre eso.

Faith sonrió pero no dijo nada, sólo olió un poco y colocó sus ojos celestes de beta.

-Está cerca.-Murmuró su sobrina, causando que esta comenzara a caminar hacia la dirección de su padre híbrido.

El pequeño moreno miró con pánico a su alfa y este de inmediato uso su magia para ocultar al moreno, haciendo que este fuera invisible.

-Faith, pasa algo? Ya no soportas a tus tíos?.-Preguntó Jaime, de lo más normal, sintiendo los dedos del moreno en su espalda.

-Qué haces aquí?.-Cuestionó Faith, causando que el híbrido enarcara una ceja.

-Qué hago aquí? Una mejor pregunta sería, qué haces tú aquí?.-Preguntó el enojón, cruzándose de brazos mientras sentía unos besos en la parte de atrás de su cuello.

-Te seguí.-Dijo su hija, sabiendo que debía decirle la verdad.-Creo que estás pololeando con alguien.

-Ah si? Faith, creo que no entiendes la relación padre-hija.-Dijo el híbrido, actuando completamente normal.-No puedes seguirme cada vez que salga, puede ser peligroso para ti...

-Pero papá!...

-Y pudiste haberme preguntado si estoy con alguien.-Dijo el recién nombrado, interrumpiéndola.

-Estás con alguien?.-Cuestionó Manuel, causando que el híbrido lo mirara mal.

-Manuel...

-Sí, papá, estás con alguien?.-Preguntó Faith, causando el señor Navarro suspirara y hablara.

-No, no estoy con nadie.-Dijo Jaime, sintiendo como su novio acariciaba su espalda por debajo de la polera, causando que se desconcentrara un poco.

-Entonces por qué estás acá?.-Cuestionó Edgar, por fin hablando.

-Bueno, ayúdenme un poco más.-Dijo el enojón, en un tono sarcástico para luego seguir hablando.-Sólo estaba dando un paseo.

-Acá conociste al papá Nico.-Dijo Faith, observando un poco el bosque.-Extrañas estar con él?

El híbrido se quedó callado mientras que su hija y sus amigos lo tomaron como un sí.

-Si quieres, te podemos ayudar a recuperarlo.-Dijo Manu, después de varios segundos en silencio.

-No necesito esto ahora.-Dijo Jaime, intentando quedarse serio mientras sentía como el moreno lo abrazaba por atrás.-Sólo quiero dar una caminata, si?

-Papá...

-Después hablaremos los dos, Faith.-Dijo el recién nombrado, interrumpiéndola, causando que su hija se sintiera culpable pero sólo se fue junto a sus tíos, haciendo que el enojón hiciera que Nicolás apareciera.

-Eso fue difícil.-Dijo Nicolás, viendo como su novio se giraba para después besarlo, causando que le correspondiera.

Parents (Jainico). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora