POV Omnisciente
-Bien, y tenemos que hablarle no más?.-Preguntó Naiko, observando el cuerpo de Jaime, quien estaba completamente pálido y frio, causando que le doliera esa imagen.
-Sí, deben hacerlo entrar como en razón o algo así.-Dijo Manuel, con una pausa.-Si hay alguien que puede hacer que el Nico vuelva a encender su humanidad, es él.
Notaron como el enojón estaba un poco pálido ahora, causando que estuvieran curiosos.
-No sé si sea buena idea, deberíamos ir a buscarlo.-Dijo Edgar, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Recuerda que está embarazado y puede estar haciendo cualquier wea ahora.
-Pero es más fuerte que nosotros.-Dijo Dean, siendo honesto con todos.
-Entonces vamos tres y los otros se quedan acá, intentando que Jaime reviva.-Dijo el ruloso, observando al recién nombrado por unos segundos.-Es necesario que controlemos a Nicolás.
-Está bien, yo me quedo.-Dijo Naiko, mirando el cuerpo de Jaime.
-Bien, yo voy.-Dijo Eddie, con una pausa.-Supongo que Dean y Castiel también.
Estos últimos asintieron, causando que Manuel observara a su esposo.
-Cuídate, si?.-Preguntó Manuel, haciendo que su novio asintiera y le diera un leve beso para después desaparecer con la pareja Destiel.
-Quieres hablar por separado o qué?.-Cuestionó Naiko, mirando a su amigo.
-Sí, creo que es lo mejor.-Respondió Manu, causando que Naiko, Bestia y Alexander salieran del sótano, haciendo que cerrara la puerta para después volver a mirar a su mejor amigo.
Lo mataba verlo así.
-Jaime, no sé si me estás escuchando o no pero sabes que los coma's son cliché, cierto?.-Preguntó Yelo, teniendo una ligera sonrisa triste, observándolo.-Bien, en este punto ya me hubieras golpeado y me hubieras dicho que no es un coma, y lo sé perfectamente, pero prefiero decir eso a decir que estás muerto porque crees que no tienes nada acá.
Se quedó en silencio por un par de segundos mientras sentía sus ojos aguarse.
-No sé qué pasó cuando fuiste a buscar al Nico, pero aunque todo esté mal con él, tienes a Faith, a Dominik que le falta poco para nacer, al Edgar, al Naiko, a toda la manada.-Dijo Manuel, derramando un par de lágrimas causando que se las limpiara de inmediato.-Y recuerda que me tienes a mí, siempre me has tenido a mí. Eres mi mejor amigo y aunque nunca hablemos de eso, te necesito y te amo. Sé que no debe parecer mucho, porque necesitas a Nicolás, pero lo es. Tus hijos te necesitan, toda la manada y Nicolás en este momento también.
Acarició un poco la mano de su mejor amigo y volvió a hablar.
-Nicolás mató a Isaac, por si no lo sabías.-Dijo Manu, siempre diciéndole la verdad.-Y sé que en esa mente tuya, debes andar pensando en weas, como que apagó su humanidad porque mató a Isaac. No entiendo cómo piensas en weas así, pero claramente estás equivocado. Nicolás apagó su humanidad porque confió en Isaac y este te mató, así que se culpa por esto. No puede vivir sin ti, Jaime, y ahora tenemos claro que tú tampoco sin él. Aunque tengo que decir que eres un egoísta porque como te dije, Jaime, tus hijos te necesitan ahora.
Se quedó callado por unos pocos minutos, mientras rogaba de que Jaime se moviera o algo, pero no pasó.
-Intenta que tu mente y corazón coincidan en lo mismo para que puedas revivir.-Dijo Yelo, con una pausa.-Nunca entendí por qué hiciste ese cuaderno con la descripción con todas las dagas del mundo, pero ahora me doy cuenta que sí funciona, así que tienes razón.-Se tomó otra pausa.-Te lo diré un millón de veces si revives, es lo único que te puedo ofrecer, además de un buen golpe por asustarme así, aunque sé que no fue tu culpa, y...
Se quedó callado de inmediato cuando abrieron la puerta de repente y Edgar, Cas y Dean entraban con el moreno, quien estaba inconsciente y lleno de sangre.
-Está herido?.-Preguntó Manuel completamente preocupado.
-No, sólo mató a treinta personas más o menos.-Respondió Edgar, siendo completamente sincero con él.
-Ah, eso me tranquiliza.-Dijo Manu, sarcásticamente, colocando la silla al frente del cuerpo de Jaime, para el moreno lo viera cuando despertara.-Tengan mucho cuidado con su vientre, no tomó ni se drogó, cierto?
-No, nada de eso, ya revisé.-Dijo Dean, completamente seguro de eso, causando que el Manu asintiera.
Casi de inmediato, lo encadenaron, pero ni siquiera tocaron el vientre del pequeño moreno, teniendo miedo de dañarlo.
-Dio mucha pelea?.-Preguntó Manuel, observando a su otro mejor amigo por un par de segundos para después limpiar un poco la boca de este.
-Hicimos una táctica.-Dijo Castiel, siendo honesto con él.-Edgar se mostró primero como para hacer que estaba solo para que después Dean le rompiera el cuello.
Manuel asintió y volvió a mirar al enojón.
-Algún cambio?.-Preguntó Edgar, viendo como el oji-verde se acercaba al híbrido y lo examinaba.
-Ya no está pálido.-Dijo Dean, con una pausa.-Y la herida que tenía por la daga ya se sanó, así que eso es bueno, así que lo que sea que le estuvieras diciendo al Jaime, está funcionando.
-Menos mal.-Dijo Manuel, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Le di todo un discurso. Crees que hoy reviva?
-Ni idea.-Dijo el oji-verde, siendo sincero con él.-Todo depende de él y de las cosas que pasen.
-Bueno, crees que sabe que Nicolás está aquí?.-Preguntó Manu al oji-verde, causando que este lo mirara.
-Sí.-Respondió el ex alfa, con una pausa.-Sé que no es un coma, pero aún así sabe lo que está pasando a su alrededor y escucha lo que decimos, entonces debe saber.
Manuel asintió y ahora miró al pequeño omega.
-Cómo crees que reaccionará cuando vea a Jaime otra vez así?.-Cuestionó Yelo, todavía observando al pequeño moreno.
-Es mejor que lo dejemos solo en algún momento.-Dijo Edgar, tomándose un tiempo para luego seguir hablando.-No va a actuar de la misma manera con nosotros a su alrededor.
-De verdad piensa que Jaime murió, así que si podemos revivirlo, apenas lo vea, volverá su humanidad.-Dijo Cas, con una pausa.-Es la única solución a todo esto, porque ninguno de nosotros hará que Nicolás tenga su humanidad.
ESTÁS LEYENDO
Parents (Jainico).
FanfictionTienen que leer la primera temporada para leer esta fic!. Se llama "Wolf" y la pueden encontrar en mi perfil.