13.-

2.7K 318 151
                                    

POV Omnisciente

El enojón y el moreno fueron a diferentes bosques y recorrían todos estos, y a veces, hacían carreras en forma de lobo, pero en realidad el alfa siempre dejaba que su omega ganara, sólo para verlo feliz.

-No crees que es hora de decirle a nuestra familia que estamos juntos?.-Preguntó Jaime, mientras caminaba lentamente junto a su novio, causando que este lo observara.

-No lo sé.-Dijo Nicolás, siendo completamente sincero, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Tú que opinas? Ya es tiempo?

-Sería más fácil para los dos.-Dijo el enojón, diciéndole la verdad, con una pausa.-No tendríamos que estar sólo unas pocas horas juntos, podríamos estar todos los días y sin tener que hacer como si no fuéramos nada.

-Supongo que tienes razón.-Dijo el moreno, con una pausa.-Faith se enojará mucho con nosotros.

-Lo sé.-Dijo el híbrido, tomándose un tiempo.-Pero al menos podrá tener a sus papás juntos y no peleados o que fuera incómodo cuando tuviéramos que compartir días.

El pequeño omega suspiró y asintió.

-No digo que tengamos que decirles a todos hoy mismo, pero pronto.-Dijo el señor Navarro, sabiendo que su novio no estaba completamente seguro de hacerlo.

El moreno lo observó por unos segundos y lo tomó de la mano, causando que el enojón acariciara un poco el anillo que le regaló.

-Quieres ir a mi casa o a la tuya esta vez?.-Preguntó Jaime, mirándolo fijamente a los ojos.

-Creo que deberías ir solo a tu casa.-Respondió Nicolás, tomándose un tiempo para luego seguir hablando.-Faith debe creer que estás enojado con ella.

-Podrías venir...

-Quiero dormir un rato.-Dijo el moreno, interrumpiéndolo, con una pausa.-Después podría ir. Te hablo por WhatsApp luego.

-Nico...

No siguió hablando ya que el pequeño moreno desapareció, causando que suspirara pero no estaba enojado con Nicolás y este tampoco lo estaba con él, sólo tenía miedo, y esto lo entendía, de verdad, pero ya era necesario que fueran sinceros con todos.

El señor Navarro, después de eso, fue a su casa. Cuando entró a esta, notó como su hija estaba dibujando mientras que Dean y Cas también hacían sus propios dibujos.

Faith lo miró por unos segundos y bajó la mirada de inmediato, causando que el señor Navarro se sintiera mal.

-Faith, vamos a tu pieza.-Dijo Jaime casi de inmediato, haciendo que la pequeña híbrida asintiera y fuera, causando que el señor Navarro la siguiera.

Cuando los dos llegaron, el señor Navarro cerró la puerta y se giró para ver como Faith se sentaba en su cama y abrazaba su peluche de conejo.

-No te enojes.-Murmuró Faith, causando que el corazón del señor Navarro se rompiera.

-No estoy enojado, cariño.-Dijo Jaime, siendo sincero con ella.-Pero no quiero que sientas que no puedes preguntarme algo.

-Pero sé que me vas a mentir.-Dijo su hija, en un susurro, no mirándolo a los ojos.

-Por qué dices eso?.-Cuestionó el enojón, observándola por unos segundos.

-Papá, sabes que yo también soy bruja.-Dijo la pequeña híbrida, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Sé que el papá Nico estaba ahí y sé que están juntos.

El señor Navarro sintió un nudo en su garganta y no dijo nada.

-También sé que hablas con ese tipo llamado Chris y que no son mensajes solamente de amigos.-Dijo Faith, causando que el enojón sintiera un dolor por todo su cuerpo.

-Faith, cariño, lo malinterpretaste.-Dijo Jaime rápidamente, tomándose un tiempo para luego seguir hablando.-Yo amo a tu papá y solamente quiero estar con él.

-Entonces si yo le digo al papá Nico, él sabrá que hablas con él de esa forma?.-Cuestionó su hija, intentando creer en él, pero no podía. Podría tener nueve años, pero no era estúpida.

-F-Faith no puedes contarle a tu papá.-Dijo el enojón, casi rogándoselo.

Los ojos de Faith se aguaron y se tapó la cara con sus manos.

-No llores...

-Qué pasó?.-Preguntó Nicolás apareciendo de repente.

Había sentido el dolor de su hija.

-Princesa, por qué lloras?.-Cuestionó el moreno, acercándose a su hija y abrazándola de inmediato, queriendo que su hija estuviera bien.

Faith no dijo nada y eso no lo tranquilizó.

-No llores, todo está bien.-Murmuró el pequeño moreno, acariciando la espalda de su hija.

-Nico, tenemos que hablar.-Dijo Jaime, luego de unos pocos minutos en silencio.

El pequeño moreno lo observó por unos segundos y asintió.

-Vuelvo altiro cariño.-Dijo Nicolás, separándose del abrazo para luego acariciar un poco la mejilla de su hija. Al final le dio un leve beso en la frente para después ir a la habitación de Jaime.

Cuando los dos llegaron, el enojón cerró la puerta y el pequeño moreno esperó a que este dijera algo.

-Qué pasó con Faith?.-Cuestionó el moreno, con el ceño fruncido.

-Ella sabe que estamos juntos.-Dijo el enojón, diciéndole una parte de la verdad.

-Y se puso así por...

-Y sabe que hablo con Chris.-Dijo el señor Navarro, interrumpiéndolo, causando que al pequeño moreno le diera una mala espina todo eso.

-Y eso qué tiene que ver?.-Preguntó el pequeño moreno, de repente sintiendo que no debía preguntar aquello.

-He hablado con él de una forma que... no se debería hacer si estoy contigo.-Dijo el híbrido, intentando encontrar las palabras más sutiles para decirle.

-Me... engañaste?.-Cuestionó el pequeño omega, sintiendo un dolor por todo su cuerpo y que no podía respirar.

-No, no pasó a nada más, sólo...

No pudo seguir hablando, ya que el pequeño moreno lo golpeó fuertemente en el rostro para después estamparlo contra la pared.

-N-Nico...

-He hecho tanto por ti, Jaime. Te he dado más oportunidades que la chucha y... cómo mierda quieres que estemos juntos si arruinas esto?!.-Preguntó Nicolás, teniendo los ojos aguados y estos estaban de color violeta.

-Nico, fue un error, no pasó a más...

-Lo deseaste!.-Gruñó el moreno, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Tan inseguro que estás cuando estoy con Dean, que hasta hemos tenido tantas peleas por eso, pero tú eres el que me engaña cada vez que puede, Jaime!

-N-Nico sólo déjame...

-No te dejaré explicar ni una wea!.-Dijo el pequeño moreno, sintiendo rabia y traición por todo su cuerpo.-Ándate a la mierda con tus falsas promesas, con que me necesitas y me amas!

-Nico...

-Si realmente me amaras, no me harías nada de esto!.-Dijo el recién nombrado, con una pausa.-Ya no soy ese omega que te perdonara todo!

El pequeño moreno lo soltó sólo para volver a golpearlo en la cara, queriendo desahogarse. Después de eso, se quitó el anillo que le regaló Jaime y se lo lanzó.

Luego de eso, se fue con su hija de ahí.

Parents (Jainico). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora