POV Omnisciente
Después de aquello, hablaron por unas pocas horas y luego Cas volvió a su casa que compartía con Dean, causando que el enojón se levantara de su asiento, para después subir al segundo piso. No fue a su habitación, porque suponía que Nicolás seguía durmiendo, así que fue a la pieza de su hija.
Abrió la puerta lentamente y vio a su hija abrazando al primer peluche de conejo con el cual se encariño mientras estaba recostada encima de la cama.
Su hija tenía un poco los ojos hinchados, por lo que suponía que estuvo llorando por mucho tiempo, causando que su corazón se hiciera pedazos.
El híbrido se sentó en la cama de su hija y esta lo miró fijamente a los ojos para después abrazar un poco más su peluche.
El señor Navarro la observó por unos segundos y acarició ligeramente la mejilla de su hija.
-Cariño, debes entender que nos preocupamos por ti.-Dijo Jaime, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Te amo y necesito que entiendas que si tomas mucha sangre, es probable que no puedas controlarte y eso no es bueno para ti.
Faith no dijo nada, pero por el lazo padre-hija que tenían, el híbrido sabía que su hija estaba triste, a pesar de haberle explicado.
-Ven acá, princesa.-Dijo el enojón, abriendo sus brazos, causando que su hija lo abrazara de inmediato, acurrucándose un poco contra él.
Sintió como su hija comenzaba a llorar, causando que le hiciera cariño en la espalda.
-Está bien, cariño.-Dijo el híbrido, haciendo que se acercara un poco más a él.-Desahógate.
-Y-Yo no quiero ser un monstruo.-Dijo Faith apenas, causando que Jaime sintiera un dolor por todo su cuerpo.-N-No quiero matar gente, papá.
-No eres un monstruo, Faith, nunca vuelvas a decirte eso.-Dijo el señor Navarro, no soportando aquello.-Y es por eso mismo que te colocamos reglas respecto a la sangre, para que no tengas que matar personas.
Faith no dijo nada más, así que Jaime tampoco habló por un tiempo.
-Estás bien ahora, amor?.-Preguntó Jaime, después de estar varios minutos en la misma posición, causando que se separara y viera el rostro de su hija. Esta todavía tenía unas pocas lágrimas en sus mejillas, haciendo que las limpiara.
Faith no habló pero sí asintió, causando que Jaime sonriera un poco.
-A pesar si te reto o si me enojo, te amo igual, cariño.-Dijo el enojón, siendo completamente sincero con ella.-Eso nunca cambiará, si?
Su hija volvió a asentir, haciendo que Jaime le diera un leve beso en la frente.
-Yo también te amo, papá.-Murmuró Faith, por fin hablando.-Papá Nico está enojado conmigo y por eso no vino contigo?
-Claro que no, princesa.-Respondió el híbrido, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Tu papá está durmiendo en mi pieza.
-Es normal que él duerma tanto?.-Cuestionó su hija, causando que Jaime se quedara callado por un par de segundos.
-Tal vez sólo duerme mal durante la noche.-Dijo el señor Navarro, con una pausa.-Y por eso duerme una siesta durante el día.
Faith asintió, entendiendo aquello.
-Quieres comer algo, Faith?.-Preguntó Jaime, observándola por un par de segundos.
-No.-Respondió la recién nombrada, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Podemos ir a acostarnos con el papá Nico?
-Mientras que tengamos cuidado de no despertarlo, sí.-Contestó el enojón, causando que su hija asintiera, mucho más animada, para luego levantarse de la cama.
Se iba a colocar su pijama, pero primero hizo que su papá no mirara y que más encima se colocara un cojín en la cara por si acaso, causando que el enojón riera.
-Eres igual que tu papá.-Dijo Jaime, con una pausa.-Te vi desde pequeña, cariño, eres mi bebé.
-No soy una bebé.-Dijo Faith, colocándose el pijama rápidamente.-Soy grande.
-No importa, seguirás siendo mi bebé.-Dijo el enojón, todavía con el cojín contra su cara.
-Papá, tú has visto al papá Nico desnudo?.-Preguntó su hija de repente, causando que su cara se colocara roja, haciendo que agradeciera que todavía tenía el cojín en esta.
-Estás lista para ir a acostarte con el papá?.-Cuestionó el híbrido, evitando la pregunta.
-Sí.-Respondió la hija de Jaime y Nicolás, causando que el enojón por fin la pudiera mirar.
-Entonces vamos.-Dijo el señor Navarro, ni siquiera pensando en contestar lo que preguntó su hija.
Luego de eso, se levantó de la cama para luego tomar la mano de su hija. Apenas hizo esto, salió de la habitación de Faith, tomado de la mano con esta, para luego ir a su pieza.
Abrió la puerta lentamente y vio a su omega durmiendo todavía, causando que sonriera un poco.
Intentaron no hacer ruido y el enojón cerró la puerta mientras que su hija se acostaba cuidadosamente al lado de su papá Nicolás.
Después de aquello, Faith le hizo gestos de que se acostara al otro lado del moreno, causando que el híbrido observara a este por unos segundos para después hacerlo.
Faith abrazó a su papá moreno y no se demoró nada en dormirse, causando que el enojón observara aquella escena por un par de segundos.
Tenía sueño, lo admitía, pero esa escena quería recordarla por siempre, así que intentó no dormirse por un par de minutos al menos.
Después miró a su pequeño omega y acarició un poco la mejilla de este, sabiendo que no despertaría por aquello.
Le dio un ligero beso en la frente a su hija y luego a su omega, causando que este se moviera sólo un poco para después quedarse en el mismo lugar.
-Jaime.-Murmuró Nicolás entre sus sueños, acercándose un poco para luego acurrucarse contra él, causando que el moreno lo oliera y que Faith se acercara al moreno.
El señor Navarro quiso saber con que estaba soñando el moreno, y de hecho podía saber si es que usaba magia, pero no lo iba a hacer.
El enojón olió un poco a su omega para luego abrazarlo, alcanzando un poco a su hija en realidad.
Eso era lo que quería, volver a ser una familia unida junto con Nicolás y Faith, necesitaba eso.
Lucharía por Nicolás para lograr eso.
ESTÁS LEYENDO
Parents (Jainico).
FanfictionTienen que leer la primera temporada para leer esta fic!. Se llama "Wolf" y la pueden encontrar en mi perfil.