21.-

2.6K 289 46
                                    

POV Omnisciente

Cuando el pequeño moreno se estaba despertando, sintió una respiración relajada y pacífica en su cuello, causando que se estremeciera un poco.

Abrió los ojos y vio a su prometido, desnudo en realidad, haciendo que se sonrojara al verlo así y tan cerca suyo, causando que lo observara por unos segundos para después acariciar la espalda de su alfa. De hecho, bajó un poco la mano y dejó esta en el trasero de su novio, haciendo que este gruñera levemente para después seguir durmiendo.

El pequeño moreno sonrió un poco y sólo dejó su mano ahí, tocando un poco el trasero de su novio de repente.

El primer híbrido se comenzó a mover, después de unos pocos minutos, para después despertar y sentir la mano de su omega en su trasero, haciendo que sonriera.

-Cariño, no sabía que te gustaba mi trasero.-Dijo Jaime, causando que el pequeño moreno se sonrojara aún más y que sacara su mano de ahí.-Sabes? No puedes tocarme sin que no haya consecuencias.

-C-Consecuencias? A qué te...

No siguió hablando cuando el alfa lo cargó y casi de inmediato aparecieron en la habitación de los dos.

El pequeño moreno ya entendió cuáles eran las consecuencias.

El señor Navarro cerró la puerta con pestillo y recostó a su moreno en la cama, haciendo que este lo observara por unos segundos para después sacarse toda la ropa, apresurándose, sabiendo que a su alfa todavía le predominaba su parte animal, ya que suponía que hace poco se convirtió en humano no más.

Los ojos del señor Navarro pasaron de café a rojos al ver desnudo a su omega, causando que se colocara encima de este para después besarlo apasionadamente, haciendo que el pequeño omega le correspondiera de inmediato mientras quería sentir más cerca a su prometido.

El híbrido, durante el beso, mordió un poco el labio de su novio, causando que este gimiera por aquél gesto, haciendo que el enojón fuera un poco más brusco, pero no tanto como para ser fuera de lo normal.

Usualmente, Jaime se ponía así durante el celo de Nicolás y en las lunas llenas, y un rato después de estas, claramente.

El pequeño moreno sintió como su novio se separaba del gesto de amor, y necesidad también, para luego sentir como este lo masturbaba lentamente, haciendo que gimiera sonoramente por eso.

-J-Jaime.-Jadeó Nicolás, cerrando los ojos sólo por el placer.

El recién nombrado no dijo nada, sólo siguió dándole placer a su novio, un poco más rápido esta vez, para después morder el cuello de este, haciendo que casi gritara ya que aquello también lo excitaba, siendo sincero.

Mientras que el señor Navarro tomaba de su sangre, el moreno intentaba refregarse contra la mano de su prometido, haciendo que este sonriera un poco para después seguir mordiéndolo.

El pequeño moreno, después de varios minutos, quería sentir a su alfa, bueno, desde que fueron a la habitación, quería sentir a este, pero sabía que al alfa le gustaba "jugar" un poco con él.

-Jaime, y-yo... te necesito.-Intentó no gemir el moreno, causando que el enojón se separara del cuello de este para después besarlo, haciendo que el omega jadeara contra sus labios.

El enojón todavía no hacía nada ni tenía pensado todavía penetrar al moreno, pero este sabía su punto débil, y mucho más débil en ese momento.

-T-Te necesito ahora, alfa.-Dijo Nicolás, casi sobre los labios del enojón, claramente separándose del gesto de amor, teniendo que decirle eso, sabiendo que aquello casi volvería loco a su prometido.

El enojón gruñó y lo observó por varios segundos para después colocar las piernas de su novio al rededor de su cintura. Luego de eso, el híbrido tomó su propio miembro, causando que el moreno observara todo lo que hacía, ansioso en realidad. El enojón se introdujo casi de inmediato en el interior del pequeño moreno, causando que este gimiera y que se aferrara a la espalda de su novio, rasguñando un poco esta.

El señor Navarro se quedó quieto adentro de su moreno por varios segundos, mientras que se acomodaba y colocaba sus manos en la cintura de su omega, causando que cuando hiciera todo eso, comenzara a embestirlo fuertemente, haciendo que el pequeño omega gimiera y jadeara al lado de su oído, y cuando hacía eso, el híbrido se excitaba aún más y lo penetraba más duro aún.

El pequeño moreno, mientras que su prometido lo embestía, se masturbaba, causando que varias veces el enojón hiciera que dejara de hacerlo, ya que el moreno iba a llegar al clímax y en realidad quería hacerlo "sufrir" un poco más al menos.

Ya que le "prohibió" al pequeño moreno masturbarse, ya que cada vez que intentaba hacerlo, el enojón le gruñía, el omega mordió el cuello de su prometido, causando que este tomara fuertemente la cintura de su novio, sin hacerle daño en realidad, para comenzar a penetrarlo frenéticamente, haciendo que los dos supieran que eso era lo que quería la parte alfa de Jaime.

-A-Alfa por favor.-Suplicó Nicolás, apenas pudiendo decir esas palabras. Se había separado del cuello de su novio hace unos pocos segundos.

-No.-Gruñó Jaime, sabiendo lo que quería hacer, causando que el pequeño moreno lloriqueara por el placer y por el dolor de su erección.

El pequeño omega intentó una cosa más, algo que podía resultar muy bien o muy mal, como quedarse en silla de ruedas.

-U-Un buen alfa complacería a su omega.-Dijo el moreno, intentando no gemir, tomándose un momento para luego seguir hablando.-T-Tal vez debería tener otro alfa.

El señor Navarro se quedó quieto por unos segundos y miró fijamente a su omega, causando que sus ojos cambiaran de rojos a dorados.

El alfa tomó el miembro de su omega y él mismo comenzó a masturbar a este, haciendo que este gimiera y que sus ojos casi se nublaran por el placer, causando que esa fuera una imagen perfecta para Jaime.

El señor Navarro embestía con el mismo ritmo que masturbaba al pequeño moreno, haciendo que este llegara al éxtasis varios segundos después. El enojón penetró al moreno por varios minutos, causando que se corriera adentro de este, y aún así lo embistió un par de veces más para después quedarse quieto, aún en el interior de su novio.

Los dos intentaron recuperar el aliento pero aún así, el alfa lo besó, así que el omega no pudo resistirse y simplemente le correspondió.

Parents (Jainico). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora