POV Omnisciente
Pasaron unos pocos meses más, y en realidad el pequeño moreno con el enojón no han tenido casi nada de peleas, menos de las fuertes que antes tenían, causando que estos dos y Faith estuvieran felices.
-Papá.-Dijo Faith mientras caminaba con el enojón al lado suyo. Estaban en un bosque.
-Si, cariño?.-Preguntó Jaime, algo curioso e interesado, observándola por unos segundos.
-Alguna vez piensas casarte con el papá Nico?.-Cuestionó su hija, causando que el señor Navarro estuviera completamente sorprendido.
-A qué viene esa pregunta?.-Cuestionó el enojón, todavía no contestándole eso.
-Todos nuestros tíos están casados, bueno, supongo que el tío Dean y el tío Cas van a ir por eso pronto también.-Dijo la pequeña híbrida, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Entonces sólo tenía la duda.
El señor Navarro la observó por unos segundos y no sabía qué decirle en realidad.
-Le has preguntado lo mismo a tu papá Nico?.-Preguntó el híbrido, después de varios segundos en silencio.
-No.-Respondió Faith, siendo completamente sincera con él.-Debería preguntarle?
-No.-Contestó el señor Navarro, fijando su mirada en el camino.
Su pequeña híbrida lo observó por unos segundos pero no dijo nada al final.
-Lo he pensado pero no lo sé.-Dijo el alfa, siendo honesto.
-Pero amas al papá Nico.-Dijo su hija, algo confundida.
-Claro que lo amo, pero es difícil.-Dijo Jaime, intentando escoger las palabras específicas.
-Está bien.-Dijo la pequeña híbrida, no juzgando a su papá.
-Y... él ha hablado sobre matrimonio?.-Cuestionó el enojón, queriendo saber más sobre aquello.
El moreno ahora vivía con él, y claramente Faith también, pero el enojón no estaba a veces todo el día. Siempre tenía que visitar manadas para asegurarse que no quieran traicionarlos o algo así.
-Lo escuché hablar con el tío Manu.-Dijo Faith, diciendo la verdad.-El tío Manu le había preguntado si le gustaría casarse alguna vez y mi papá Nico respondió que sí pero que no te obligaría hacer algo, así que ya había olvidado esa idea.
Jaime sintió un dolor por todo su cuerpo y sólo siguió caminando con su hija.
-Es importante casarse?.-Preguntó su hija, intentando comprender.
-Para algunas personas no.-Respondió Jaime, siendo completamente sincero con ella, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Pero para otros es importante porque la pareja se promete estar por siempre juntos, a pesar de todos los problemas. Se apoyan y supuestamente ese es el inicio de una vida familiar propia.
-Pero ustedes ya tienen eso.-Dijo su pequeña híbrida, algo extrañada por eso.
-Pero el matrimonio es como para hacerlo "oficial" y civil.-Dijo el enojón, para que entienda.
Su hija asintió y el enojón sólo pensó en aquello.
Luego de unos pocos minutos, en la casa, el pequeño moreno estaba durmiendo, muy tapado en realidad, cuando la puerta se abrió. El moreno la escuchó en verdad, pero aún así siguió durmiendo.
Después, alguien se acostó a su lado y lo abrazó por la cintura, causando que el pequeño moreno ya supiera quién era, haciendo que se relajara de inmediato para después acurrucarse contra él inconscientemente mientras dormía.
El enojón le dio un ligero beso en el hombro a su novio e intentó acercarse más a él para que sintiera su calor. Después de eso, se durmió.
Al día siguiente
Cuando el señor Navarro despertó, sintió unos leves besos en su rostro, causando que sonriera un poco. Abrió los ojos y vio a su pequeño moreno.
-Debería denunciarte por besarme sin mi consentimiento?.-Preguntó Jaime, todavía con aquella sonrisa en su cara.
El pequeño moreno hizo un puchero y puso sus ojos violeta, causando que no pudiera resistirse a eso, y claro que su parte alfa tampoco.
-Oh, no me puedes poner esa cara.-Dijo el enojón, casi gruñendo, sabiendo que su moreno no estaba triste pero su expresión lo aparentaba y su parte alfa se confundía y quería reconfortarlo y besarlo por todo su rostro.
El alfa gruñó al ver a su omega así todavía, causando que lo besara de inmediato, aprovechando antes de morderle un poco el labio, haciendo que el pequeño moreno gimiera un poco y le correspondiera el gesto de inmediato.
El señor Navarro colocó su mano calentita en la espalda de su omega, causando que a este le encantara el calor de su alfa.
Cuando se separaron, el pequeño moreno tenía una ligera sonrisa en sus labios, haciendo que la parte alfa de Jaime estuviera contenta por haber hecho que su omega estuviera bien, aunque hubiera sido falso que estaba triste.
El moreno lo observó mientras tenía un ligero brillo en sus ojos.
-Te amo.-Dijo Nicolás en un tono bajo, causando que escuchara como el corazón del señor Navarro se aceleraba.
-Yo también te amo, cariño.-Murmuró Jaime, no teniendo ni idea que el moreno escuchaba su corazón, pero aún así intentó relajarse.
El pequeño omega lo siguió observando para después darle un ligero beso en la mejilla y luego en los labios.
El enojón acarició la espalda de su novio, causando que este se relajara.
-A qué hora llegaste ayer?.-Preguntó el moreno, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Ó sea te escuché llegar, creo, pero ni idea de qué hora era.
-Eran como las diez, amor.-Respondió el enojón, siendo completamente sincero con él.
-Que Faith no se acostumbre a dar paseos de noche.-Dijo el pequeño moreno, causando que su alfa asintiera, sabiendo eso.
-Le dije que sería por ayer no más.-Dijo el híbrido, con una pausa.-Como no pudimos practicar los dos.
-No era necesario que me llevaras a una cita...
-Para mí sí era necesario, Nico.-Dijo el señor Navarro, interrumpiéndolo de inmediato.-No me digas eso de que "yo ya estoy enamorado de ti" porque cada día tengo que enamorarte otra vez.
-Jaime...
-Además, hace mucho que no teníamos una cita, amor, así que sí lo encontré necesario.-Dijo el recién nombrado, volviendo a interrumpirlo.
-Jaime, no importa si me llevas a citas o cosas así, yo siempre me vuelvo a enamorar de ti, profundamente.-Dijo Nicolás por fin diciendo una frase, siendo completamente sincero con él.
-C-Cómo... cómo te puedo adorar tanto?.-Cuestionó Jaime, causando que el pequeño moreno se sonrojara de inmediato.
-J-Jaime...
-Cómo puedes ser tan perfecto para mí?.-Preguntó el recién nombrado, observándolo por unos segundos para luego volver a besarlo, causando que el omega le correspondiera, todavía sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Parents (Jainico).
FanfictionTienen que leer la primera temporada para leer esta fic!. Se llama "Wolf" y la pueden encontrar en mi perfil.