POV Omnisciente
Ese mismo día, cuando la pequeña híbrida despertó, lo primero que ella hizo cuando vio al enojón, fue disculparse por todo lo que dijo el día de ayer. Aunque el señor Navarro no lo admitiera, entre Nicolás y él, este último era el que tenía el "corazón de abuelita", así que perdonó de inmediato a su hija, aunque eso sí, el moreno le dijo que no podía meterse en las discusiones de los adultos y que menos podía decirle cosas así a Jaime, y Faith entendió fácilmente y le prometió no meterse en nada de eso.
Después de eso, se quedaron regaloneando por unas pocas horas, hasta que llegó Manu e hizo que todos se levantaran. El moreno le dijo a su hija que fuera a bañarse y que luego tomara desayuno, ya que ellos iban a hacer lo mismo. Obviamente Faith hizo lo que dijo y el enojón con el moreno también se bañaron y vistieron.
Cuando estuvieron listos, bajaron para ir a tomar desayuno.
-Piensa rápido!.-Gritó Manuel, tirándole algo al moreno, causando que el híbrido lo atajara de inmediato.
Sólo era una bolsa con sangre.
-Oye! Así no es divertido!.-Se quejó Manu, casi como esperando que la bolsa con sangre se rompiera y manchara al pequeño moreno.
El señor Navarro y el pequeño moreno lo miraron mal y el híbrido le abrió la bolsa con sangre para que su novio tomara. Cuando este lo hizo, Edgar le tiró una y el enojón la atrapó para después abrirla y tomarla.
-Y? Cómo lo harán hoy?.-Preguntó Naiko de repente, causando que todos estuvieran confundidos.
-De qué hablas?.-Cuestionó el ruloso, algo extrañado.
-En verdad soy el único que lo recuerda?.-Cuestionó Naikelito, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Weón, hoy es luna llena.
El enojón enarcó una ceja y observó a su omega.
-Ni idea, me quieres encadenar?.-Preguntó Jaime, todavía mirando con atención a su novio.
-Sabes que no.-Respondió Nicolás, con una pausa.-Creo que hoy no me transformaré, no siento algún cambio.
El moreno, en algunas lunas llenas, no se transformaba, y todavía no entendía por qué, pero al menos podía cuidar a su hija así.
-Ahí vemos durante el día.-Dijo el enojón, tomando las bolsas vacías donde había sangre para después ir a botarlas.
Luego de eso, tomó la mano de su novio y acarició esta.
-Estás seguro de que no me quieres encadenar?.-Cuestionó el híbrido, observándolo por un par de segundos.
-Estoy seguro.-Contestó el moreno, siendo completamente sincero, con una pausa.-Sé que te vas a controlar.
El señor Navarro sonrió pervertidamente y habló.
-Eso no te lo puedo asegurar.-Dijo el señor Navarro, todavía con aquella sonrisa para luego darle un gran beso en la mejilla, causando que el moreno se sonrojara.
Faith parecía algo confundida pero decidió que era mejor no preguntar.
-Nosotros vamos a ir a otra parte más lejos por si acaso.-Dijo Oscar, observando a su esposo.
-Naiko me dijo que lo encadenara acá, así que me quedaré con él en el sótano.-Dijo Keke, mirándolo por unos segundos.
-Yo me voy a quedar en mi pieza no más, cierto?.-Cuestionó Faith, todavía no acostumbrada a todo aquello.
-Sí.-Respondió Nicolás de inmediato, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Creo que será mejor si cierras tu puerta con seguro.
-Está bien.-Dijo su pequeña híbrida, entendiéndolo.
El oji-verde salió de su habitación, solo, ya que su novio seguía durmiendo no más. Dean, cuando vio al pequeño moreno, intentó darle un beso en la mejilla, ya que eso era lo que siempre hacía, pero el señor Navarro gruñó, causando que todos observaran aquella escena.
-No te acerques a mi omega.-Dijo Jaime en un tono ronco y brusco, mientras tenía sus ojos rojos y hacía que su novio se acercara más a él.
-Ah, hoy es luna llena?.-Preguntó Dean, teniendo una ligera sonrisa divertida en sus labios.
-Sí.-Respondió Manuel, no sabiendo si reír o preocuparse.
El vampiro oji-verde siguió con esa sonrisa y se acercó aún más al moreno, causando que un gruñido se formara casi desde el pecho del enojón, haciendo que aquello sí fuera aterrador y que Dean retrocediera un poco.
-Aléjate de mi papá Nico.-Gruñó Faith, teniendo sus ojos celestes, haciendo que todos pusieran su atención en ella.
-Relajados los dos.-Dijo Nicolás, intentando entender la situación, causando que su hija y su novio lo observaran.-Saben que es sólo Dean? Nuestro amigo y tu tío, Faith?
-Por eso mismo no lo he matado todavía.-Dijo Jaime, intentando no gruñir mientras se relajaba un poco al sentir como su omega le hacía cariño en la mano.-No te atrevas acercarte a mi omega.
-Está bien.-Dijo Dean, intentando tranquilizar al enojón, alejándose aún más del pequeño moreno.
El señor Navarro lo mantuvo vigilado por un par de segundos para después hacer que su novio se colocara al frente de él, sólo para abrazarlo por la cintura y acercarlo mucho más a él.
El pequeño omega sintió como su alfa olía su cuello, causando que se estremeciera. El moreno, después de eso, sintió ligeros besos en su cuello, haciendo que se relajara y acariciara una de las manos de su pololo.
-Saben que algunos estamos comiendo, cierto?.-Cuestionó Oscar, casi colocando una expresión de asco.
-Esta es mi casa.-Gruñó Jaime, con una pausa.-Hago lo que quiero.
-Faith, cariño, no quieres ir al Mall?.-Preguntó Manuel, sabiendo que el enojón no se iba a detener.
-Está bien.-Dijo la recién nombrada, en realidad gustándole que sus padres estuvieran bien.
-Los acompaño.-Dijo la mayoría de su familia, causando que el enojón sonriera un poco para luego morder el cuello de su novio, haciendo que todos desaparecieran.
Dean, para no dejar a su novio, fue a la habitación de inmediato y se encerró ahí, causando que el enojón acorralara a su pololo contra la pared.
-Te amo.-Gruñó Jaime de repente, causando que el corazón del pequeño moreno se acelerara.
-Yo también te amo, alfa.-Dijo Nicolás, sabiendo que aquello le encantaría a este, y así fue en realidad.
-Eres mío, omega.-Murmuró el enojón, observándolo por unos segundos para luego besarlo, causando que le correspondiera.
ESTÁS LEYENDO
Parents (Jainico).
FanfictionTienen que leer la primera temporada para leer esta fic!. Se llama "Wolf" y la pueden encontrar en mi perfil.