POV Omnisciente
El pequeño moreno salió del sótano mientras que el señor Navarro hablaba con su cuñado. En realidad, no quería estar ahí con su prometido en ese momento.
El moreno fue a la cocina y abrió el refrigerador para ver varias bolsas con sangre, causando que tomara una de inmediato, sin ni siquiera pensarlo dos veces.
El omega no sabía ni siquiera qué pensar, sólo porque esas cosas que Jaime no creía importantes, sí lo eran para él, sólo que antes nunca habían tenido tiempo para hablar sobre eso.
El pequeño moreno se tomó otra bolsa con sangre cuando sintió a alguien atrás suyo, haciendo que ya supiera quién era.
-Quieres hablar?.-Preguntó Jaime, sabiendo lo enojado que estaba el pequeño moreno con él y en verdad no quería que eso fuera así.
-En este momento preferiría hablar con tu hermano que contigo.-Respondió Nicolás, botando las bolsas vacías al basurero para después observarlo por unos segundos.-Así que permiso.
Cuando dijo eso, hizo que el híbrido se apartara de su camino pero poco duró eso, ya que el alfa lo tomó del brazo e hizo que lo mirara.
-Nico, no tengo mucho que decir porque de verdad lo lamento y nunca volveré a hacer algo así.-Dijo el enojón, diciendo la verdad, con una pausa.-Nunca olvidaré el error que cometí hoy pero necesito que me hables.
-El problema es que no quiero hablar contigo.-Dijo el moreno, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Ni siquiera me entra en la cabeza cómo puedo estar con alguien, y cómo me puedo casar con alguien, que me oculta cosas.
-Qué estás intentando decir?.-Preguntó el híbrido, sintiendo un dolor por todo su cuerpo.
El omega lo miró fijamente a los ojos y habló.
-Voy a hablar con tu hermano, si quieres te puedes ir.-Dijo el pequeño moreno, tomándose un tiempo.-Cualquier wea que me pase, Dean sabrá.
-N-Nico...
No alcanzó a decir nada más ya que el moreno fue al sótano, no queriendo escuchar nada más de él.
El señor Navarro se quedó quieto por un par de segundos, no sabiendo si el moreno iba a seguir con él o no.
El pequeño moreno cerró la puerta del sótano y observó a su cuñado por un par de segundos.
-Problemas en el paraíso?.-Preguntó Isaac, teniendo una leve sonrisa en sus labios, maliciosa en realidad.-Mi hermano en sí siempre ha sido un problema, así que no te preocupes.
-Por qué en verdad estás aquí?.-Cuestionó Nicolás, ignorando todo lo que dijo.
-Ya les dije, quería darte una visita.-Respondió su cuñado, todavía con aquella sonrisa, causando que frunciera el ceño.
El pequeño moreno se quedó quieto por unos segundos para después clavarle una daga en la pierna por un tiempo, causando que su "enemigo" gritara por aquello.
-La verdad.-Gruñó Nicolás, teniendo sus ojos violeta, con una pausa.-Nunca me ha importado mi vida, pero ahora voy a tener un hijo y no dejaré que nadie le haga daño, ni tú.
-Interesante forma de pensar.-Dijo Isaac, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Sabes que a mi hermanito, antes, no sé si ahora todavía, le daba lo mismo matar embarazadas? O niños?
-Contesta la pregunta de antes.-Dijo el moreno, lanzándole verbena modificada, la cual dañaba a cualquier ser sobrenatural, haciendo que volviera a gritar.
-Bueno, tal vez, puede ser, que haya vuelto por venganza.-Dijo el hermano de su prometido, causando que el omega lo mirara fijamente.
-Venganza? De qué?.-Cuestionó el pequeño moreno, apretando un poco los labios, intentando controlarse al estar con quien casi lo mató.
-Creo que te lo resumiré ya que mi hermanito no te contó nada de mí.-Dijo su cuñado, con una pausa.-Primero que todo, es mi hermano menor, ya?
Nicolás asintió, todavía no confiando en él.
-Así que él sufrió menos que yo.-Dijo Isaac, con una pausa.-Cualquier cosa que él hiciera, siempre se desquitaban conmigo. Siempre. Pero claro, esa no es la verdadera razón. Cuando los dos crecimos, yo tenía novia. Ella era perfecta, sabes? Me aceptaba como yo era y me apoyaba. La amaba. Un día, mi madre transformó a mi hermano en vampiro, claro que no de la forma tradicional, con brujería y claro que eso nadie lo ha podido lograr, fue como suerte. La cosa es que le dio más sed de la normal y a la primera que encontró, fue a mi novia. Qué crees que pasó?
Nicolás se quedó callado, causando que Isaac sonriera un poco.
-La mató.-Dijo su cuñado, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Siempre peleábamos pero éramos hermanos, yo antes nunca le hubiera hecho eso. A él no le importó ni una mierda, ni siquiera se disculpó, sólo se limitó a ser el monstruo que es.
-Si vienes por venganza.-Dijo Nicolás, en un tono bajo mientras intentaba pensar en algo.-Me vas a matar.
Isaac sonrió y habló.
-Tú entiendes rápido.-Dijo el hermano de su prometido, causando que el pequeño moreno lo mirara fijamente para después apoyarse contra la pared.
-Si tú quieres hacer algo contra mí, Isaac, entonces creo que debo pedir algo.-Dijo el moreno, cerrando los ojos por varios segundos.
-Mmm... depende de lo que sea.-Dijo Isaac, algo confundido e interesado en lo que Nicolás le iba a decir.
-Cualquier wea que quieras hacer, hazlo después de que nazca mi hijo.-Dijo el pequeño moreno, sintiendo un nudo en su garganta.-Él merece más que esto. Merece vivir.
Isaac lo observó por unos segundos, no sabiendo qué decirle porque no se imaginaba algo así.
-Creí que amabas a mi hermano.-Dijo su cuñado, causando que abriera los ojos y lo mirara.-Por qué te rindes de inmediato?
El moreno no le dijo nada, haciendo que Isaac se ofuscara un poco.
-Sabes que no es divertido cuando la víctima se deja matar no más?.-Preguntó el hermano de Jaime, causando que el pequeño omega lo mirara fijamente a los ojos.
-Con todo lo que he vivido, he aprendido a conformarme.-Dijo Nicolás, tomándose un momento para luego seguir hablando.-A no esperar mucho de nadie, creo que deberías hacer lo mismo.
Isaac no siguió hablando, ya que estaba seguro que Nicolás decía eso sólo porque estaba confundido y no sabía cómo reaccionar a la situación.
ESTÁS LEYENDO
Parents (Jainico).
FanfictionTienen que leer la primera temporada para leer esta fic!. Se llama "Wolf" y la pueden encontrar en mi perfil.