POV Omnisciente
Cuando el pequeño moreno dejó de tomar de su sangre después de unos minutos, se vistió mientras que el enojón no lo miraba para que no se colocara incómodo.
-Ahora sí puedes mirar.-Dijo Nicolás, causando que el híbrido lo hiciera.
-Estás mejor?.-Preguntó Jaime, observándolo por unos segundos.
-Sí.-Respondió el moreno, completamente sincero con él.
El señor Navarro asintió y miró la trampa para osos para después acercarse un poco a esta. Colocó su mano encima de la trampa y cerró los ojos.
Empezó a "ver" en su mente lo que había pasado cerca de aquella trampa, viendo lo primero como el moreno había pisado aquella, causando que gruñera. No se demoró nada en ver quién fue que la colocó, causando que lo "observara" y recordara.
Luego de eso, abrió los ojos y notó que el pequeño moreno estaba cerca suyo.
-Cuando estás viendo algo con tu magia, o algo así, no puedes escuchar nada?.-Preguntó Nicolás, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Te hablé antes.
-No, lo siento, no escucho nada cuando me concentró en algo más.-Dijo Jaime, siendo sincero con él.-Qué me preguntaste, Nico?
-Si estabas viendo quién había colocado la trampa.-Dijo el moreno, causando que el señor Navarro lo mirara fijamente.
-Claro que sí.-Dijo el enojón, diciendo la verdad.-El que lo colocó esta trampa, sabe de nosotros, no creo que haya colocado una trampa para osos esperando ver uno acá.
-Está bien.-Dijo el pequeño moreno, viendo como su alfa se levantaba y tomaba la trampa para luego desaparecer junto con esta.
No se demoró nada en volver, pero ya no estaba con la trampa.
-Hiciste trampa.-Dijo Jaime, causando que el pequeño moreno lo observara por unos segundos.
-De qué hablas?.-Preguntó Nicolás, algo curioso.
-En la carrera.-Respondió el enojón, causando que el pequeño moreno sonriera un poco.
-O tal vez tú fuiste muy lento para entender que quería hacer una carrera.-Dijo el moreno, haciendo que el alfa sonriera también.
-Claro, eso debió ser.-Dijo el híbrido, con aquella sonrisa burlona.-Yo fui el lento.
-E-Eh, te gusté en mi forma lobo? Ó sea, me refiero a que...
-Sí, me gustaste en tu forma de lobo.-Respondió el señor Navarro, notando como su omega se había puesto nervioso y ya iba a empezar a titubear.
-Q-Qué vamos a hacer para el cumpleaños de Faith?.-Preguntó el pequeño moreno, cambiando de tema notoriamente, causando que Jaime sonriera.
-Además de la fiesta, podríamos comprarle un conejo.-Contestó el alfa, causando que el moreno enarcara una ceja.-Desde pequeña que le encantan los conejos, entonces no sería malo que tuviera uno.
-Mientras lo cuide, todo bien.-Dijo el pequeño omega, causando que el híbrido asintiera.
-Lo hará.-Dijo Jaime, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Y podríamos invitar a sus amigos.
-Te refieres a los hijos de tus amigos? Sí, supongo.-Dijo Nicolás, siendo sincero con él.-Les cae bien.
-Y bueno, tu cumpleaños también está cerca.-Dijo el enojón, como si quisiera saber algo.-Quieres celebrarlo?
-No, en realidad no.-Respondió el moreno, con una pausa.-Ni siquiera quiero que me lo recuerden.
-En serio? Pero tu cumpleaños es un día especial, Nico.-Dijo el híbrido, mirándolo fijamente a los ojos.
-Pero soy inmortal ya, entonces qué importa?.-Cuestionó el pequeño moreno.-Es sólo un día más.
-Creo que tenemos unas opiniones muy diferentes.-Dijo el señor Navarro, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Ni creas que no te diré algo ese día, sabes que no me puedes convencer en eso.
El pequeño omega lo observó sólo por unos segundos y asintió, teniendo muy claro eso.
-Vamos a tu casa para ver qué está haciendo Faith?.-Preguntó Nicolás, curioso e interesado.
-Sí.-Respondió Jaime, tomándolo de la mano sin pedirle permiso para luego desaparecer de ahí.
Cuando llegaron a la casa, Faith estaba tomando algo de sangre, causando que el enojón y el moreno fruncieran el ceño.
-Faith, sabes que no puedes tomar sangre sin que nosotros estemos.-Dijo Jaime, sabiendo que su omega pensaba lo mismo.
-Pero el tío Manu me vigila.-Dijo la recién nombrada, también teniendo el ceño fruncido.
-Pero como tú dijiste, él es solamente tu tío, nosotros somos tus padres y sabemos lo que está bien y lo que no debes hacer.-Dijo el enojón, mirando fijamente a su hija y luego observó a Manu, quien tenía una expresión culpable.
-Jaime, fue mi culpa.-Dijo Manuel, con una pausa.-Ella dijo que quería tomar algo de sangre y yo le dije que lo hiciera no más, que no había problema.
El señor Navarro se mantuvo serio por un par de segundos.
-Faith, anda a tu pieza.-Dijo Nicolás, por fin hablando, causando que la recién nombrada tuviera los ojos aguados.-Ahora.
Su hija se fue a su habitación de inmediato, mientras lloraba un poco, causando que Manu los observara, todavía bastante culpable.
-Manuel, sabes lo complicado que es darle sangre.-Dijo Jaime, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Es una niña y no puede controlarse todavía, no como cuando nosotros nos transformamos, y aún así a nosotros nos costó bastante controlarnos, así que a la próxima, no le des sangre a no ser que el Nico o los dos estemos acá.
Yelo sólo asintió, sabiendo que era verdad lo que el híbrido decía.
-Sólo... no se enojen con ella.-Dijo Manuel, para luego desaparecer, causando que el híbrido suspirara y que mirara al pequeño moreno.
-Cómo vivir con dos niños en la casa?.-Preguntó Jaime, refiriéndose a Manuel.
-No puede tomar tanta sangre, todos lo saben.-Dijo Nicolás, apretando un poco los labios, todavía no dándose cuenta de algo, y claro que Jaime tampoco se dio cuenta.
-Claro que lo saben.-Dijo el enojón, casi gruñendo de que Manuel no haya tomado en cuenta sus reglas.-No creo que Manuel le haya dado tanta pero esa no es una excusa.
-Ahora vamos a tener que vigilarla aún más.-Dijo el moreno, algo estresado en realidad.-Sé que ella no debe entender bien todas estas cosas y que debe estar pensando que estamos siendo injustos con ella, pero...
-No es así.-Dijo el híbrido, con una pausa.-Es por su bien, lo sé, cariño.
Se miraron por un par de segundos para después bajar un poco la vista.
Todavía seguían tomados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Parents (Jainico).
FanfictionTienen que leer la primera temporada para leer esta fic!. Se llama "Wolf" y la pueden encontrar en mi perfil.