POV Omnisciente
Después de aquél momento vergonzoso en el cual se tuvieron que soltar las manos, el pequeño moreno le preguntó al enojón si podía dormir en su habitación, ya que tenía demasiado sueño. Obviamente el híbrido no se negó e hizo que se acostara y tapara bien.
El híbrido lo observó por unos pocos minutos para luego desaparecer. Estaba en la casa del moreno en ese momento.
Sacó sus llaves de la casa de su omega, a quien lo obligó para darle una copia, para luego entrar.
Sabía que no debía estar haciendo eso, pero necesitaba ver algo.
Fue casi de inmediato a la habitación de su pequeño omega para después ir al baño de este. Observó este último y notó muchas cajas de pastillas, causando que sintiera un nudo en su garganta.
Tomó una y la observó por unos segundos para después darse cuenta que todas eran las mismas.
Gruñó un poco y pensó por un momento en qué hacer.
De verdad su omega necesitaba esas pastillas o era algo psicológico?
No dudo en usar su magia en todas las pastillas, causando que estas ya no hicieran nada en realidad, pero el moreno seguiría creyendo que lo harían dormir.
El señor Navarro dejó todo en su lugar para luego irse de ahí, volviendo a su casa. Cuando llegó a esta, todos estaban en sus habitaciones, causando que se relajara.
Fue a sacar una bolsa con sangre y casi altiro la abrió para luego tomársela. Apenas se la terminó, la botó.
-Hola Jaime.-Dijo Castiel, causando que se sobresaltara y girara para notar lo cerca que estaba su amigo.
-Cas, espacio personal.-Dijo Jaime, haciendo que el oji-azul lo observara por unos segundos.
-Lo siento.-Dijo Cas, retrocediendo un paso, causando que el híbrido sonriera un poco.
-No importa.-Dijo el enojón, todavía con aquella sonrisa, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Qué pasa?
-Qué debo hacer para que Dean se interese en mí?.-Preguntó el oji-celeste de repente, causando que Jaime se sorprendiera por aquello.
-Eh... por qué me preguntas eso?.-Cuestionó el híbrido, bastante impactado todavía.
-Creí que tú me podías ayudar.-Dijo Castiel, siendo completamente sincero con él, con una pausa.-Pero creo que estás algo incómodo, así que si quieres me puedo ir.
-No, no te vayas.-Dijo el señor Navarro, causando que Castiel lo mirara fijamente.-Sí, tal vez te puedo ayudar.
-Quieres hablar acá o en otra parte?.-Preguntó Cas, algo curioso.
-Acá no más.-Respondió el alfa, observándolo por unos segundos para después ir al living para sentarse en uno de los sillones, causando que Cas se sentara al lado de él.-Bien, primero que todo, a ti te gusta Dean, cierto?
-Claro que sí.-Respondió el oji-celeste, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Lo amo.
-Está bien.-Dijo Jaime, mirándolo directamente a los ojos.-Y qué te hace creer que no le interesas?
-La otra vez lo intenté besar.-Dijo Castiel, con una pausa.-Y me rechazó. Después de eso, me anda ignorando y ya sabes que vivimos juntos, así que me duele mucho todo eso.
El señor Navarro lo observó por unos segundos y asintió.
-Tal vez está confundido.-Dijo el enojón, tomándose un tiempo.-Son mejores amigos, no? Probablemente cree que su amistad se podría arruinar y todo eso.
-Entonces... qué hago para que no crea eso?.-Preguntó Cas, algo confundido.
Realmente Cas no era muy bueno con los sentimientos.
-Tal vez deba sentir que te está perdiendo para que haga algo.-Dijo el híbrido, aconsejándolo, o algo así.
-Cómo podría hacer eso?.-Cuestionó el oji-celeste, causando que Jaime sonriera un poco.
-Bueno, podrías coquetear con alguien.-Respondió el señor Navarro, con una pausa.-Al menos si Dean no está interesado en ti como para ser pareja, podrías conocer a alguien más ahí.
Cas lo pensó por unos segundos y asintió.
-Tú...puedes ayudarme?.-Preguntó Castiel, causando que el enojón estuviera algo confundido.
-Cómo haría eso?.-Cuestionó Jaime, mirándolo algo extrañado.
-Puedes acompañarme a un bar o algo así? No tiene que ser hoy, puede ser cualquier otro día en realidad.-Dijo Cas, siendo sincero con él.-Así me ayudas a quién le puedo coquetear.
-Está bien.-Dijo el enojón, con una sonrisa divertida en sus labios.-Cas, eres un vampiro de trescientos años, cómo hiciste amigos o parejas en todo ese tiempo?
Cas se quedó callado por unos segundos.
-No los hice.-Respondió el oji-celeste.-Ustedes son mis primeros amigos.
El alfa se sorprendió por aquella confesión, causando que no pudiera resistirse y que al final lo abrazara, haciendo que Cas se quedara quieto por unos segundos para después corresponderle el gesto.
-Me alegra que seamos tus amigos y tu manada, Cas.-Dijo Jaime, siendo completamente sincero con él.
-A mí también.-Dijo Castiel, cerrando un poco los ojos mientras sentía como Jaime acariciaba un poco su espalda.
Se separaron después de varios segundos.
-Sólo quiero que sepas algo, Cas.-Dijo Jaime, mirándolo fijamente a los ojos.-Si no le gustas a Dean, eso no te debe importar, si? Sé que encontrarás a alguien que te corresponda tus sentimientos.
-Lo sé, Jaime.-Dijo Cas, siendo sincero con él, tomándose un tiempo para luego seguir hablando.-Por eso vine, para darle un último intento o sino para seguir adelante.
-Así me gusta.-Dijo el enojón, con una ligera sonrisa en su rostro.
-Tú deberías hacer lo mismo que yo, Jaime.-Dijo el oji-celeste, causando que Jaime estuviera algo confundido, haciendo que Cas lo notara y siguiera hablando.-Me refiero a que deberías intentarlo por última vez con Nicolás o debes continuar con tu vida, Jaime.
-De qué hablas, Cas? Yo seguí adelante.-Dijo Jaime, tomándose un tiempo.-Sólo que nadie me interesa.
-Todos sabemos que eso es mentira.-Dijo Castiel, con una pausa mientras lo observaba por unos segundos.-Crees que si estás con alguien, es como si estuvieras engañando a Nicolás.
-Castiel...
-Te conozco, Jaime.-Dijo el recién nombrado, tomándose un momento para después continuar hablando.-He estado ocho años y un poco más en la manada, así que no me digas que no es así.
El señor Navarro se quedó en silencio por unos segundos.
-No quiero a nadie más que no sea Nicolás.-Dijo Jaime, siendo sincero con él.-Mi primer y único omega.
-Jaime...
-Sé que debería seguir adelante, pero se sigue sintiendo como si estuviéramos juntos.-Dijo el enojón, con una pausa.-Obviamente al final del día uno se da cuenta de que no es así.
Todo se quedó en silencio por un tiempo.
-Ahí veré qué hacer.-Dijo Jaime, mirándolo por unos segundos.-Supongo que tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Parents (Jainico).
FanfictionTienen que leer la primera temporada para leer esta fic!. Se llama "Wolf" y la pueden encontrar en mi perfil.