25.-

2.3K 263 47
                                    

POV Omnisciente

Cuando la familia del enojón y el pequeño moreno llegaron, por fin les pudieron decir todo, causando que todos se quedaran impactados por las dos noticias.

Obvio que ahora todos andaban más cuidadosos y hasta tiernos con Nicolás. Este era el omega de la manada, y de alguna manera, siempre se preocupaban por él más que por otros, y ahora era más ya que estaba embarazado.

-Papá, puede ser niño?.-Preguntó Faith, estando curiosa, causando que el pequeño moreno la mirara y asintiera.

-Sí, cariño, podría ser niño como también niña.-Respondió Nicolás, siendo completamente sincero con ella.

-Si es niño, podemos llamarlo Dominik?.-Cuestionó su hija, observándolo por unos segundos para después tocar un poco el pequeño vientre de su papá Nicolás.

-Dominik? Me gusta el nombre.-Dijo Jaime, entrando a la habitación, causando que el pequeño moreno lo observara y sonriera un poco.

-De dónde sacaste ese nombre, princesa?.-Preguntó el moreno, bastante curioso e interesado en saber.

-Lo escuché en una película.-Respondió la pequeña híbrida, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Ni siquiera sé de qué se trataba pero sólo me gustó el nombre.

-Está bien, si es niño, lo llamaremos Dominik.-Dijo el pequeño moreno, no recordando ninguna película que haya visto donde alguien se llamara así, pero eso no importaba.

-Y si es niña?.-Preguntó el enojón, acostándose al lado de su prometido, causando que este sintiera como su alfa acariciaba también su vientre.

-Tal vez tú deberías escoger ese nombre.-Dijo el pequeño omega, con una pausa.-Yo escogí el de Faith.

El señor Navarro sonrió un poco pero no dijo nada.

-Mi hermano o hermana va a ser híbrido también?.-Preguntó Faith, observando a sus papás.

-Probablemente.-Respondió Jaime, colocando su cabeza en el cuello de su prometido para después darle un ligero beso ahí.

-Por qué, princesa?.-Cuestionó Nicolás, mirando a su hija mientras que se estremecía un poco.

-Para que pueda enseñarle cosas.-Dijo su hija, bastante emocionada en realidad por tener un hermano o hermana, haciendo que el pequeño omega sonriera un poco.

-Aunque no fuera híbrido, le podrías enseñar cosas igual.-Dijo el enojón, sabiendo de aquello, causando que el pequeño moreno estuviera algo confundido e interesado en eso, pero obviamente no le preguntó teniendo a Faith ahí.

-Papá Nico, cómo se hacen los bebés?.-Preguntó la pequeña híbrida, haciendo que el enojón se hiciera el dormido para que su prometido no lo meta en aquello.

-Eh... Jaime, puedes ayudarme en esto?.-Cuestionó el moreno, escuchando de inmediato un leve ronquido falso, causando que gruñera.-Bien, cariño, ya que tu papá Jaime se durmió, creo que lo único que te puedo decir es que cuando seas más grande, te explicaré.

-Más grande?.-Cuestionó Faith, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Cuánto falta para eso?

-Cuando tengas dieciocho, o menos, te diré.-Dijo el pequeño moreno, sintiendo como su prometido se movía un poco, casi como si estuviera incómodo.

Su hija se quedó quieta por unos segundos para después asentir.

-Papá, puedo ir a la playa con los tíos?.-Preguntó su hija, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Sé que no vas a querer ir, y claramente el papá Jaime tampoco hubiera querido ir si hubiera estado despierto, pero hace mucho que yo no voy.

Eso último lo dijo mientras tenía un ligero puchero en el labio inferior, causando que el moreno sonriera un poco.

-Eso es chantaje y lo sabes.-Dijo el pequeño omega, con una pausa.-Pero claro que puedes ir. Sabes las reglas que tengo eso sí.

-Echarme bloqueador y siempre estar con los tíos.-Dijo la pequeña híbrida, sabiendo eso de memoria.

-Perfecto.-Dijo Nicolás, todavía teniendo esa sonrisa en sus labios, observándola por unos segundos.-Supongo que vas a tener que ir a prepararte ahora, cierto?

Su hija asintió y el pequeño moreno volvió a hablar.

-Si necesitas ayuda de qué usar o cómo...

-Papá, yo sí sé.-Dijo Faith, casi rodando los ojos.

-Sabes que muchos niños a tu edad todavía necesitan ayuda con todo eso?.-Preguntó el moreno, sabiendo que su hija ya sabía hacer muchas cosas que otros a su edad ni sabían.

-Porque son estúpidos.-Dijo su hija, causando que el moreno se sorprendiera por su respuesta.

-Faith!...

La recién nombrada desapareció, haciendo que el pequeño travieso no supiera si ir a buscarla para retarla o simplemente reír.

-Dos cosas.-Dijo Jaime, tomándose un momento para luego seguir hablando.-No me gusta para nada que tengas que explicarle a los dieciocho a Faith todo lo que pasa. Y segundo, definitivamente eso último sonó a mí.

-Jaime, sabes que vamos o yo voy a tener que explicarle sobre eso.-Dijo Nicolás, notando como su prometido se separaba de su cuello y lo miraba, causando que lo observara.-Sé que va a ser incómodo para ti, pero es algo que necesita saber.

El híbrido gruñó un poco pero no dijo nada al final, haciendo que el pequeño moreno le diera un ligero beso en los labios.

-Gruñón.-Murmuró el moreno, todavía observándolo, ni siquiera notando como sus ojos cambiaban de café a violeta.

El alfa lo olió un poco y sus ojos cambiaron a rojos al sentir que el olor de su omega era como si este estuviera en celo, causando que volviera a gruñir y fue obvio que el moreno notó algo diferente respecto a este.

-Jaime, qué pasa?.-Preguntó Nicolás, sintiéndose muy normal, notando como el enojón se levantaba y alejaba de él, intentando resistirse.

-Hueles como si estuvieras en tu... celo.-Dijo Jaime, contestándole la pregunta, cerrando fuertemente los ojos mientras estaba luchando internamente para que su parte lobo no lo dominara.

El pequeño moreno lo observó por unos segundos y se levantó de la cama para después acariciar ligeramente el rostro de su prometido.

-Mírame.-Dijo Nicolás, observándolo por varios segundos, notando como el enojón lo hacía.

El pequeño moreno lo siguió acariciando por un par de segundos y lo besó, causando que el señor Navarro le correspondiera de inmediato, colocando sus manos en la columna de su omega, acercándolo más a él, necesitando aquello.

El mismo moreno se recostó en la cama, haciendo que el enojón lo siguiera no más, ya sabiendo lo que iban a hacer.

El moreno no se demoró nada en sacarle la parte de arriba de la ropa, provocando que el enojón ya quisiera hacerle lo mismo a él.

Se iban a divertir mucho.

Parents (Jainico). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora