10.-

2.9K 346 72
                                    

POV Omnisciente

El moreno, luego de unas pocas horas, se fue a acostar a una habitación diferente a la del enojón. A este no lo había visto después de que habló con Dean.

Habló de muchas cosas con el oji-verde en realidad, y este le dijo que amaba a Cas como más que un mejor amigo, causando que el pequeño moreno ya lo supiera. Le aconsejó que se lo dijera antes de que fuera tarde y de que Castiel lo dejara de esperar. Sabía muy bien que Dean no tenía sentimientos románticos por él, pero entre los dos siempre había estado la duda de cómo hubieran sido las cosas si se hubieran casado.

Luego de unos pocos minutos, escuchó como la puerta de su habitación se abría y alguien entraba para después cerrar esta.

El moreno olió un poco y supo de inmediato que era su alfa, causando que se girara un poco y lo observara. Luego de eso, volvió a tener la posición de antes, dándole la espalda.

El señor Navarro lo observó por unos segundos y notó el collar de Dean en el cuello de su novio. No gruñó y tampoco le dijo nada, se sacó la mayoría de la ropa, sólo quedándose en boxers para luego acostarse al lado de él.

El pequeño moreno sintió los brazos del enojón rodearlo y a este olerlo un poco, causando que se acercara un poco más a él.

-Lo siento.-Murmuró Jaime de repente, causando que el pequeño moreno estuviera algo extrañado.-Por haber estado tanto tiempo con Chris.

-Da igual.-Dijo Nicolás en un susurro, todavía no girándose para verlo.

-No, no da igual.-Dijo el enojón, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Es tu cumpleaños y también el día en que volvimos, debí estar cada momento contigo.

El pequeño omega, finalmente, se giró completamente para verlo. El enojón se veía tan arrepentido y el moreno sabía que este no había tomado nada como para decir algo así.

El pequeño moreno sintió como su novio acariciaba ligeramente su mejilla y luego le daba un delicado beso en los labios. El moreno le devolvió el gesto de amor, causando que el híbrido le correspondiera de inmediato.

El señor Navarro acarició ligeramente la cintura de su novio, causando que este se estremeciera y que los dos disfrutaran el momento.

Cuando se separaron, el pequeño moreno lo observó por unos segundos, causando que el enojón hiciera lo mismo.

-Cuál era mi otro regalo, o algo así?.-Cuestionó Nicolás, recordando aquello, haciendo que su novio sonriera y que se colocara boca abajo en la cama.

El pequeño moreno estuvo algo confundido hasta que vio un tatuaje en el brazo de su alfa, causando que estuviera sin palabras.

Era el mismo diseño que el anillo, sólo que en el tatuaje uno de los lobos tenía los ojos rojos y el otro violeta.

-Está hermoso.-Murmuró Nicolás, luego de varios segundos, acariciando un poco el tatuaje de su novio.

-No es tan bueno como el regalo de Dean, pero a mí me gustó.-Dijo Jaime, causando que el pequeño moreno frunciera el ceño y lo observara.

-Me encanta tu tatuaje, Jaime.-Dijo el moreno, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Y también me encantó el collar que me regaló Dean, pero debes saber que siempre preferiré todo lo que tenga que ver contigo y Faith.

-Vas a ver todo lo que hubiera pasado si...

Se quedó callado, pero el pequeño omega entendió a qué se refería.

-Jaime, yo te amo.-Dijo Nicolás, con una pausa.-Y no me arrepiento de no haberme casado con Dean.

-Nico...

-Estaré por siempre y para siempre enamorado de ti.-Dijo el recién nombrado, tomándose un momento para luego seguir hablando, interrumpiendo a su novio.-Y sabes que es verdad porque a pesar de que no hemos estado juntos ocho años, sigo sintiendo lo mismo por ti.

El híbrido lo observó por unos segundos y sonrió ligeramente para después sentir como el moreno seguía acariciando su tatuaje.

-Yo también te amo.-Murmuró Jaime, todavía observándolo.-Y al igual que tú dijiste, estaré enamorado de ti por siempre y para siempre.

El pequeño moreno lo miró fijamente e hizo que se colocara en la posición de antes sólo para besarlo, causando que su novio le correspondiera de inmediato.

En algún momento, el pequeño omega se colocó encima de su boxer, causando que el señor Navarro se acomodara un poco para después acercarlo más a él, haciendo que el moreno colocara sus brazos al rededor de su cuello.

El señor Navarro colocó sus manos en las piernas del pequeño moreno y le hizo un poco de cariño en estas, causando que su omega gimiera un poco contra sus labios.

Apenas se separaron, el moreno acarició un poco el cuello de su alfa, causando que este cerrara los ojos y gruñera un poco por el relajo que sentía.

-Quieres dormir?.-Preguntó Jaime mientras seguía con los ojos cerrados.

-Quiero quedarme un rato haciéndote cariño.-Respondió Nicolás, siendo completamente sincero con él, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Además me gusta estar en esta posición contigo.

-Eso lo sé.-Dijo el enojón, con una ligera sonrisa en sus labios mientras abría los ojos.-Esta es tu posición favorita, cariño.

El pequeño omega no dijo nada, sólo sonrió y lo observó por un par de segundos.

-Quieres celebrar bien tu cumpleaños?.-Cuestionó el señor Navarro, después de unos segundos.

-Depende.-Dijo el pequeño moreno, tomándose un momento para luego seguir hablando.-Acaso has "celebrado" con alguien más en este tiempo?

Jaime rió por un par de segundos para luego hablar.

-Oh, cariño, tan poca fe me tienes?.-Preguntó el alfa, con una ligera sonrisa divertida en sus labios.-Hasta me da un poco de vergüenza admitir que no he tenido sexo en ocho años. Y supongo que tú...

-Obvio.-Dijo el pequeño omega, un poco sonrojado en realidad.

-Perfecto.-Dijo Jaime, tomándose un tiempo para después continuar hablando.-Esto será como perder la virginidad otra vez.

-Y bueno, esta vez no me embarazaras... creo.-Dijo Nicolás, algo inseguro respecto a eso.-Con todas las cosas que hemos pasado, no me sorprendería si pasara.

El señor Navarro sonrió para luego colocarlo abajo suyo, causando que besara a su omega de inmediato, haciendo que este le correspondiera con necesidad.

Parents (Jainico). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora