Elizabeth
Ya había pasado un mes desde que Soda se fue de México, no todos los días hablaba con Charly, era obvio su vida era difícil pero cuando hablábamos todo era tan hermoso, nos contábamos absolutamente todo.
Era diciembre y yo estaba de vacaciones en la escuela así que preparé una pequeña sorpresa para Charly.
Me comuniqué con Zeta y Gustavo para que me ayudarán en esto.Hola, Zeta una gran pregunta. Es que quiero mandar un regalo para Charly pero no sé la dirección para enviarlo. ¿Me podrías decir? -Mentalmente estaba rogando para que me dijera.-
Claro, ¿quieres la dirección de su departamento?
Te lo agradecería si me la das. ¡Por favor!
Anoté la dirección para la pequeña sorpresa que tenía preparada. Zeta se tuvo que ir y me dejó hablando con Gustavo.
Hola Gus ¿cómo te va? - intentaba ser amable con Gustavo para que nos volveríamos amigos.-
Hola Elizabeth, bien. ¿y vos? -preguntó atento.-
Bien, gracias por preguntar. Una duda Gus. Sé que Zeta es muy cercano a Charly así que no le quise decir como tal pero tengo unas semanas libres así que pienso viajar a Argentina. ¿me podrías decir en dónde pasa más tiempo Charly, en su departamento o en el estudio? Y por favor de todo esto no le digas a Charly.
Gustavo pensó un poco todo lo que le estaba diciendo a través del teléfono.
Si, pues en las noches nos relajamos un poco estando en el bar pero en los días casi todos estamos en el estudio. Si querés organizo una pequeña fiesta el día que llegues para darle como la sorpresa.
Si, si. Me parece perfecto. Mi vuelo es en tres días.
Perfecto. Yo organizo la fiesta. Si querés ayudarme podés dejar tus cosas en mi departamento, ya con calma buscas un hotel y yo ese día rogaré para que lo dejen libre y ya está la fiesta. ¿Te parece?
Si. Perfecto pero ¿podrías darme tu dirección para tomar un taxi que me lleve a tu departamento?
No te preocupes, te espero en el aeropuerto sólo dime en que terminan te espero y ya. Dejamos tus cosas y nos organizamos. Oye Eli -su tono de voz cambió.-
Si Gus, dime.
Perdón lo que pasó esa vez en México...
Ah, eso, pierde preocupación Gus. No pasa nada y espero que empecemos desde cero.
Gracias por entender Eli.
*
Un día antes del vuelo estaba conmigo Días ayudándome a empacar.Diana ¿Qué puedo usar mañana para ver a Charly? -dije respetada porque nada me gustaba.-
¿Te parece si vamos a comprar un vestido nuevo? -sugirió Diana para hacerme sentir mejor.-
*
Llegando a la tienda había en el mostrado un vestido rojo tan bello que me enamoré de él al instante. Sabía que le encantaría a Charly.
Diana me acompaño hasta mi casa, me preparo un té para descansar y calmar un poco los nervios de todo. Cuando Diana se fue me propuse a llamarle de nuevo a Gustavo.Gustavo, ¿Cómo va todo para mañana? -preguntó ansiosa-
Todo bien Eli. Oye ¿No te importaría si invito a unas amigas? Ya sabes, para un mejor ambiente.
Por mi no hay problema Gus. Bueno te veo mañana en el aeropuerto y por cierto muchas gracias Gus.
*
El vuelo era a las 11:00 entonces yo llegaría a Argentina aproximadamente a las 19:00. Sería un viaje emocionante, estaba preparada para ver a Charly de nuevo. Durante el viaje estaba relajada y dormí todo lo que había que dormir, sin duda un gran descanso. Al aterrizar me dirigí a la terminal acordada con Gustavo y él ya se encontraba esperándome.
Hola Gus. -le saludé mientras besé su mejilla.-
Eli, que bueno que hayas llegado con bien. Bueno antes que nada ¿ya has comido? -preguntó.-
No aún no. Muero de hambre Gus. -Tal vez era obvio.-
Bueno, vamos a comer algo. Yo invito. No podemos empezar todo con el estómago vacío. Por cierto la fiesta ya empezó pero están tomando, todo muy ligero. Es para que todo sea una sorpresa.
Muchas gracias Gus. En serio que y reembolsaré todo el dinero, lo juro.
No te preocupes Eli. Ya hacía falta un descanso.
*
Al llegar al departamento de Gustavo era sorprendente era alguien muy limpio y organizado. El se sentó en su sofá y yo sólo miré a través de la persiana, los autos, la gente, el cielo, la noche en Buenos Aires era hermosa.Si te querés bañar y arreglarte mi baño está en mi habitación, tendrás más privacidad. -Dijo Gus señalando su habitación.-
Gracias Gus. Eres muy amable. -dije mientras tomaba mi maleta dirigiéndome a su recámara.-
Me bañé, me refresque. Miré el vestido pensando si le gustaría a Charly, me maquillé al salir Gustavo ya estaba durmiendo en el sofá.
Gus, ya podemos ir. Perdón por tardar. -Dije mientras lo movía del hombro.-
Te ves... Hermosa Elizabeth. -Dijo entre cortado y mirando de arriba abajo.-
Gracias Gus. -Mi sonrisa era notable, ya estaba feliz, nerviosa y ansiosa por ver a Charly.-
*
La fiesta fue hecha en casa de uno de los amigos de Soda, sinceramente había como 30 personas en el lugar, Gustavo desapareció al entrar al lugar, yo buscaba a Charly pero no lo encontraba. Todos ya estaban algo alcoholizados. Cuando al fin vi a Charly mi corazón se rompió en dos. Se estaba besando con otra mujer, mucho más joven que él y que yo, de la cara era una niña pero del cuerpo era toda una mujer. Me quedé viendo la escena sin decir nada hasta que Charly notó mi presencia.