37. Siempre es hoy

597 50 7
                                    

Elizabeth
Los preparativos de la boda estaban muy tensos porque yo tenía proyectos fotográficos con varios artistas y tenía demasiados vuelos a distintos países, y Charly tenía pendientes por su proyecto de ecología, y por eso mismo no teníamos mucho tiempo de poder vernos para los preparativos y cuando nos veíamos realmente estábamos cansados, Charly decidió contratar un planeador de bodas para evitarnos de todo los preparativos.

Sinceramente no sabía que hacer era mucha carga de trabajo y tenía muchas fechas para las fotografías a varios artistas de Londres, en México, Francia, y tenía muchos futuros con varias revistas de moda para capturas nuevas temporadas.

-Lo único que no sé es en que fecha sería Charly, tengo muchas fechas en las cuales estoy ocupada y tengo vuelos muy próximos, estaría bien no precipitarnos hasta que ambos tengamos tiempo para que podamos disfrutar y estar bien, ¿qué te parece?-

Tienes razón, pero debemos de plantear el plazo de la fecha, ¿esta bien? -Charly lucía enojado porque él quería apresurar mucho las cosas pero yo quería que fuésemos lento.-

-¿Cuánto tiempo propones?- pregunté para que no hubiese problema.

-¿1 año?- preguntó indiferente.

-Está bien y prometo que en menos de 5 meses voy a estar desocupada para ver las cuestiones del vestido y los invitados, sólo dame 5 meses, ¿y parece bien?-

-Sí, esta bien Elizabeth y yo también dejaré los proyectos en unos 5 meses para que nos casemos.-

.

Gustavo
Aún me sentía triste por la noticia de Elizabeth pero tenía que salir adelante y no debía de dejar que esto realmente me afectará, empecé una nueva gira y ya tenía demasiadas fechas para Latinoamérica, estaba a punto de partir a Venezuela, Perú, Chile, Argentina, y cerraría la gira en México. Decidí comprometerme con Cecilia y ella sola veía los preparativos y yo ponía de pretexto la gira para no estar con ella, no sé si es la decisión correcta y tampoco me hace feliz pero es lo que me ha llevado el destino.

3 meses después

Elizabeth
Me sentía realmente cansada por los trabajos que tuve en Francia y Londres ya que realmente gran muy exigentes, pero sin duda no fue imposible, hace 3 meses que no veo a Charly y muy rara vez platicamos por teléfono, estaba en el aeropuerto para ir a México y sería mi último proyecto para partir de nuevo a España y dedicarme a los preparativos con Charly, sinceramente sólo sabía que iba a ser una sesión para una revista mexicana pero sería de un cantante pero por las presiones firmé sin divagar más en el contrato.
Cuando llegué a México sólo fui al hotel en donde me hospedaria porque iba a comenzar las sesiones en dos días así que descanse un poco y fui a visitar a mis padres que hace muchísimo tiempo no veía pero estaban al tanto de mi vida porque hablamos casi todos los días por teléfono, pase el día con ellos.

.
Al fin era momento de hacer la sesión fotográfica pero llegué tarde a la agencia de la revista. Cuando entre me atendieron y era momento de trabajar, pero el artista aún no estaba listo y tenía que esperar unos 10 minutos más, en esos 10 minutos acomodaba las luces, probaba con varios focos y enfoques, y cuando entró por aquella puerta era Gustavo, no lo podía creer, mi mente y mi corazón no lo podían creer, me quedé inerte hasta que reaccione sintiendo una chispa como la primera vez que lo vi en ese estadio, justamente aquí en México. Él me miró y al parece tampoco no sabía nada por el rostro que puso, como si hubiese visto un fantasma. Me acerqué a él...

Amor AmarilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora