Elizabeth
Charly y yo habíamos tomado demasiado, y habíamos terminado juntos en una cama, de un hotel que yo no conocía, y ahí estaba Charly, profundamente dormido. Había cometido otro error, y con la persona equivocada.
Tenía un dolor tremendo de cabeza, al poco tiempo Charly despertó con una enorme sonrisa en su rostro, odiaba tanto su maldita sonrisa.-¿Ya viste que pasó entre vos y yo anoche?- preguntó Charly, riendo entre dientes.
-Si Charly, ya me di cuenta, pero fue una noche, tampoco no estés tan feliz, sabes que no significó nada, sólo fue placer y necesidad.- la sonrisa de Charly se desvaneció.
-No seas dura y deja que estemos juntos, Gustavo ya pasó y no volverá.-
-No puedo decidir en el destino pero no Charly.-
Me levanté de la cama, tomé mis cosas y me fui de ahí, pasé a una farmacia para comprar una post day, en ese mismo momento me la tomé y me fui a mi hotel, nos amigos no estaban así que me quedé ahí porque me dolía demasiado la cabeza y tenía muchísimo sueño.
Me puse a pensar en todo lo que me había dicho Charly, todo lo que había pasado, me sentía tan tonta y tan arrepentida. Quería dejar de ser yo.
2 meses después
Ya habían pasado dos meses de aquel error, que no podía salir de mi mente, desgraciadamente tenía un gran retraso, así que decidí hacerme una prueba, la cuál resultó positivo, estaba embarazada y de Charly, no sabía que hacer, la pastilla había fallado. No podía creer que estuviese embarazada de Charly
Llamé a la disquera para que me comunicarán rápidamente con él, di un nombre falso para que nadie supiese que era yo. Hasta que después de varias llamadas pude localizarlo.
-Charly, soy Elizabeth, necesito que urgentemente o lo más pronto posible vengas a España, exactamente a Sevilla.-
-Tranquila, necesito que esperes 2 días y yo estoy allá, ¿está bien?-
-Te espero aquí, no sé que hacer.-
-Tranquila, todo estará bien, cualquier cosa llama aquí mismo y yo recibiré tu llamada.-
2 días después
...