Elizabeth
Charly después del último concierto el cual causó mucho revuelo hasta en España, a los dos días llegó a España y me llamo para vernos de nuevo.
Llegó a la puerta del departamento con demasiadas maletas. Yo ya tenía casi 3 meses de embarazo. Era empezar una vida inesperada y llena de obligaciones.El me empezó a contar todo lo que había en su ámbito con los soda, y me había dado cuenta que Gustavo antes de que yo me fuera del departamento él ya me había olvidado.
Gustavo
Las cosas parecían ir bien, ya no sabía nada más de Elizabeth, iba en el auto escuchando la canción "for no one" y me.hizo recordarla de nuevo, "te das cuenta que ella no te necesita", "tú la quieres, tú la necesitas, y no crees cuando ella dice que su amor ha muerto".
Desde ese momento odié tanto aquella canción, pero la canción era tan cierto, Elizabeth ya no me necesitaba más.Cecilia se quería casar pero sinceramente yo no quería contraer ningún compromiso con Elizabeth por el simple y único hecho de que yo nunca la amé. Soda Stereo ya había culminado y prefiria estar en el sub que era mi estudio de grabación. Desde que Elizabeth me había dejado yo había empezado a fumar más de lo habitual, creo que me había hecho un adicto. Escuchando una canción de the police, prendí un cigarrillo y dí la primera bocanada entonces en ese preciso momento supe que el disco se llamaría así, "bocanada" .
Era un disco para Elizabeth, un disco con un título sinónimo a la manera en que se fue como una bocanada.
Elizabeth
Charly en las primeras semanas ae portaba como un buen padre o futuro padre, me acompañaba a hacer las ecografías, compró una casa nueva y él mismo pintó la habitación del futuro o futura bebé.
Charly y yo fuimos al súper mercado y en un descuido al poco tiempo Charly y yo habíamos tenido un accidente.Después desperté en la cama de un hospital, Charly estaba en frente de mi, mirando extraño y vacío sólo se acercó a abrazarme. Me temí lo peor.
-Elizabeth, un auto nos chocó y no pude mantener un equilibrio y nos volcó, yo salí intacto pero al parecer el impactó cayó sobre ti. Llamé a un ambulancia y pedí que te trajeran de urgencia. Te atendieron pero como el impactó estuvo contra ti, no pudieron salvar al bebé. Hicieron todo lo posible pero todo fue en vano. Afortunadamente tu estás bien y no te pasó nada, pero te tienen en observación por lo del degrado.-
No sabía que decir ante las palabras de Charly. Me sentí inmensamente triste, sólo le di la espalda y me quedé dormida. Era demasiado para mi.