4 meses después
Elizabeth
Charly y yo nos encontrábamos de nuevo en España y al parecer ya estábamos perfectamente establecidos ahí, él empezó un proyecto de ecología en España y estaba rindiendo frutos, yo me dediqué a la fotografía y empecé a relacionarme con gente del arte y ya estaba confirmado qué presentaría una galería en un famoso hotel de España.
3 noches antes de la exposición de arte Charly y yo estábamos en el sofá, disfrutando de una noche juntos y estábamos comiendo pizza, nada fuera de lo normal, veíamos Nosferatu.-Elizabeth- dijo-, sé que tal vez no hemos estado mucho tiempo juntos por nuestros trabajos y está noche es completamente especial porque estamos juntos y quiero que sea así siempre. Puedo jugar Elizabeth que sin ti me muero, así que por favor te pido, -y sin imaginarlo Charly se pone de rodillas-, qué seas mi esposa, ¿aceptas?-
Me quedé estupefacta por su propuesta que era demasiado apresurada pero realmente pensé que el pasado había quedado atrás y no debía de estancarme, yo ya no sabía nada de Gustavo y habíamos hecho las pases del pasado y era momento de empezar de nuevo, no estaba segura de que decir pero me estaba enfrentando al futuro. Un futuro nuevo.
Temblorosa y dudosa pero valiente contesté, -aceptó- Charly puso el anillo en mi dedo, la propuesta fue completamente diferente a un cliché romántico pero las vueltas del destino dan una gama de resultados.
-No te arrepentirás de estar conmigo, te haré la mujer más feliz del mundo.-
.
Empezamos con los preparativos de la exposición, y Charly se encontraba conmigo y todo ya estaba a punto de abrir las puertas de la exposición. Primero se dio una conferencia de prensa para dar una introducción de las obras, cuando se abrieron las puertas Charly me estaba acompañando y el anillo relucia por el brillo y todos los medios tomaban fotos.
Gustavo
Estaba viendo las noticias y estaban en directo con una fotógrafa mexicana pero que estaba residiendo en España y con un soda." En estos momentos se está inaugurando las sesiones de la ya aclamada fotógrafa Elizabeth, la cuál es novia y al parecer comprometida del ex-miembro de soda, Charly Alberti, que la acompaña y ambos se ven completamente felices, en unos momentos la fotógrafa nos otorgará una para nosotros."
Realmente no sabía que pensar, mi corazón se quebraba, sin duda la boda de Zeta era nuestro adiós definitivo, me fui al sub a querer escribir otra canción y quería sacar todo lo que sentía, bueno o malo pero quería sacarlo.
Me senté en un sofá individual y la letra salía a la perfección hasta que en una sola noche la escribí" Ya no me necesitas es lo mejor
Eras alguien a quien yo solía conocer
Fue muy simple despegar
Solo un corto tiempo
Y te buscaste un nuevo corazónAhora tienes tu propio show
Como un rey vengador, vengadorNo te alcanza con improvisar
El descaro baby es parte de la diversiónAhora vamos a ver tu show
En el cuarto de un hotel
Frente al marLee mis labios karaoke
Como un rey convenceme
ConvencemeConvenceme
ConvencemeComo un rey convenceme"
Y en ese preciso momento me di cuenta de que Elizabeth seguía siendo la musa de mis canciones.