Elizabeth
No sabía como reaccionar con la noticia de que Gustavo y yo al fin podríamos en un futuro estar juntos, son límites y problemas así que grité de emoción y me tiré ante sus brazos y suavemente lo besé, después entró Charly al departamento tras haber escuchado los gritos.-¿Qué pasó?, ¿todo bien?- casi grito Charly asustado y blanco del susto.
-No, no. Es que Gustavo me propuso matrimonio y no sabes Charly, tú eres como mi hermano Charly, estoy muy feliz.- abracé fuertemente a Charly pero el sólo se quedó pasmado y atónito.-
-Che, ¿te sucede algo?- le preguntó angustiado Gustavo a Charly.
-Perdón muchachos, tengo que salir, los veo luego.- Gustavo y yo nos quedamos extrañados porqué Charly salió furioso del departamento azotando la puerta del mismo.
Gustavo decidió llamar a Zeta para anunciarle el compromiso.
-Che, te tengo una noticia grande pero espero que vos no te pongas como Charly y pierdas la cabeza.- dijo Gustavo emocionado y ciertamente sarcástico.
Pues decime, porque tanta sorpresa, tenés que decirme ya, ¿qué pasó? -Dijo Zeta emocionado.
-Bueno, pues Eli y yo estamos prometidos, hace unos momentos nos acabamos de comprometer, serás el primer invitado Zeta, ya que Charly se puso raro y se fue, venía conmigo, ¿sabes lo que tenie?- preguntó con mucha duda Gustavo.
-Que buenas noticias Gus, me alegro mucho por ustedes, los dos merecen ser felices juntos. Y pues obvio Gus, ¿vos no te das cuenta? Charly siempre estuvo enamorado de Eli, la noticia es obvia, le cayó como balde de agua, pero ya se le va a pasar, es todo un enamoradizo.- era verdad que Gus y yo sabíamos la misma respuesta pero no queríamos ni pensarla.
-Muchas gracias Zeta, sin duda vos serás el padrino de la boda, sos como mi hermano. Y es verdad, Charly encontrará una mujer que le corresponda.- le dijo Gus a Zeta.
-Bueno Gus, nos veremos está noche y espero que Eli venga con vos para festejar el compromiso, realmente me hicieron feliz.- Dijo Zeta antes de colgar.
-Chao Zeta, nos vemos en la noche y claro que Eli vendrá conmigo.- Fue lo último que se escuchó de la conversación. Al colgar Gus me miró fijamente y me besó, felizmente me besó.
Después de aquel beso sabíamos que ambos nos necesitábamos con urgencia, nos miramos intensamente y sin duda nos deseábamos, nos dirigimos a mi habitación, unidos a través de un beso, cerramos la habitación y nos unimos hasta lograr ser uno. Era como una primera vez, pero era verdad que no lo era, sino fue con la persona que yo realmente amaba. También después de Gustavo yo no estuve con nadie más porque nadie más me interesaba, sólo él.