Gustavo
Ahí se encontraba ella, de nuevo ella y con un descaro innecesario al presentarse con Charly, estaba completamente furioso tener que verla de nuevo a su lado, ella dirigió su mirada hacía mi y sin ninguna expresión volteó al frente dejándome en el olvido, Cecilia era mi acompañante y parecía realmente que quería llamar la atención de todos y no podía aguantar que Elizabeth se haya burlado de mi de esa manera, ambos nos ignoramos por toda la ceremonia.
Al llegar al evento ella llegó feliz de la mano de Charly, y por desgracia nos sentaron en la misma mesa, Charly me miraba con una sonrisa de burla.
Empezó a sonar una melodía de queen "these are the days of our lives", y recordé todos los buenos momentos que pasé a su lado y por más que quisiera no la podía odiar, ella tenía más de mi que yo mismo.
Ella se levantó de la mesa y se dirigió al tocador, Charly fue a hablar con Zeta y yo me dirigí hacia Elizabeth, ella salió de ahí y sin duda me vio, quiso evitarme pero no pudo.-Sos una diosa, felicidades- parecía un estúpido al decirle eso.
-Gracias Adrián. Tú también luces de maravilla.-
-Espero que estés disfrutando la fiesta.- en ese momento ella me sonrió y se escuchó a lo lejos la frase de Freddie Mercury 'i still love you', los dos la escuchamos y nos dedicamos una sonrisa. -¿sin resentimientos?- ella expresó un rostro que no creía lo que yo le propuse.
-Sin resentimientos Gustavo.- ella dirigió su mano hacía a la mía y hacer un vínculo de paz.-
Regresamos juntos a la mesa y comenzamos a reír por los rostros de Charly y de Cecilia que lucían realmente furiosos.
Charly ignoró a Elizabeth y ella sólo volteó a ver a otro lado y nuestros ojos de cruzaron estábamos realmente conectados sin decir alguna palabra.
-Ya no quiero estar aquí.- me dijo Cecilia.
-No podemos irnos, es bodade Zeta, él es parte de mi familia.- contesté ante la arrogancia de Cecilia.
-Pero ya no están juntos como soda stereo, así que ya nada los une, y si tu no quieres irte entonces yo me iré sola.-
-No puedes irte sola, y yo sé que ya no somos un grupo pero él es mi familia, estuvimos mucho tiempo juntos.-
Elizabeth se dio cuenta de esta discusión y prefirió aparentar que no vio nada.
Elizabeth
Gustavo estaba discutiendo con su novia que por el acento sin duda era chilena pero se veía una chica burguesa y con una arrogancia altísima.
Charly me había estado ignorando todo el momento así que yo también lo ignore, estaba pensando que no había sido tan mala idea haber venido porque hice pases con el pasado y podía estar en paz a pesar del paso, era momento de dejar los demonios atrás. No sé porqué Charly y Cecilia se sentían amenazados, los 4 sabíamos todo nuestro pasado.
Al acabar la reunión me levanté de la mesa y me despedí de Cecilia y Gustavo.
-Hasta luego chicos, pasen una buena noche.-
Me acerqué con Cecilia para darle mi mano pero me ignoró. Así que me acerqué con Gustavo y le di un beso en la mejilla y ambos sentimos un escalofrío. No sabíamos si nos íbamos a volver a ver, lo probable es que ya no nos veríamos jamás y ambos lo sabíamos que al cruzar por aquella puerta todo el pasado se moriría, pero era momento de partir.