1 año después
Gustavo
Ya había pasado mucho tiempo de que Elizabeth se había ido y no sabía a donde, contacte a unos amigos en México pero me habían dicho que no sabían nada de ella, sus padres tampoco sabían donde estaba, sólo les llamaba para decirles que estaba bien y que no se preocuparan.
Las giras fueron una gran distracción de mi posible depresión, todas las mujeres me dejaban a mi pero al fin hubo una mujer que me había dejado a mi.
Dejé pasar las cosas y que Elizabeth siguiera con su vida y yo con la mía.Decidí salir con Cecilia, ella era chilena y era una mina de una familia con dinero y su madre casi no me aceptaba, tenía que buscarla hasta Chile para verla, ya no tenía tiempo para Soda.
Elizabeth
Había salido de México a tomar un curso de fotografía a Sevilla España, un lugar demasiado lejos de Latinoamérica y sobre todo de Argentina, mi plan es de quedarme aproximadamente un año, sólo llamaba a mis padres para decirles que no se preocuparan, era obvio que nadie sabía en donde estaba y eso me mantenía en paz. Dejé morir muchos sentimientos y muchos rencores, desde Gustavo ya no me había enamorado y me sentía bien estando sola, en mi mente la idea de mantenerme así era perfecta.
Tenía unos amigos en España y solía salir con ellos a tomar café o a veces a unas fiestas.
Mi vida había cambiado rotundamente, hasta que llegué de vacaciones con mis amigos a Ibiza, me encontré con alguien que jamás pensé encontrarme, di un largo suspiro, nuestras miradas por inercia se encontraron, era Charly, quien se quedó paralizado al igual que yo, para no verme algo absurda sólo caminé en línea recta.-Hola Elizabeth- se erizo mi piel al momento de volver escuchar la voz de un soda.
Sólo seguí caminando pero el me tomó del brazo, tenía miedo de que ellos estuviesen de ahí, sólo quería que la tierra me tragara, ahí me di cuenta que el mundo es tan pequeño y que entre más que te quieras esconder nunca podrás escapar.
-Mmm, Hola Charly.- saludé frivolamente.
-No te preocupes, que Gustavo no está aquí, sólo estoy de vacaciones pero quien diría que vos también estás aquí. Aquí es el lugar a donde vos estás.- la voz de Charly era burlona y odiaba tanto ese tono.
-Bueno Charly, me voy eh, que me están esperando, porque hoy es nuestro último día acá.- era mentira porque era el primer día.
-Ven, vamos por unas sodas y hablamos de todo lo que pasó.-
-No Charly, en verdad ya tengo que irme, es que yo no vivo en España.-
-Pero podes perder el ticket, es temprano y sin duda podes irte mañana, hay que hablar, ¿vale?-
-Está bien, sólo hay que hablar porque no estoy loca para perder el vuelo.-
Nos dirigimos a un bar en donde yo le empecé a contar las cosas y estábamos tomado algo de alcohol y ahí fue donde recordé todo lo que Charly y yo habíamos pasado muchísimo antes. Él me contó que Soda Stereo estaba en crisis y que tal vez en una posible separación porque Gustavo tenía una nueva novia y que ya no tenía tiempo para nada, y que piensa ser solista. Siendo sincera tenía tanta rabia con todo lo que me había contado y con unos tragos demás besé a Charly, no era un beso apasionado o lleno de amor pero lo simulaba.