Es una noche tranquila en la ciudad de Moscú, las estrellas resplandecen en la oscuridad de la noche y hay una gran tranquilidad en las calles.
En la casa de la familia Amenoff, ( la mafia más poderosa del país) se encuentran de fiesta. Es una noche muy especial para el jefe de la familia, el Señor Dimitri Amenoff, pues su hijo mayor, Vladimir esta celebrando su cumpleaños número 18, con lo que pasa a ser adulto, y un miembro oficial de la organización que su padre dirige. La noche parece perfecta, los invitados se divierten, comen y beben sin preocupación alguna.
El Señor Dimitri se levanta de su silla y habla a los invitados.
- Compañeros. Amigos y familiares. Hoy, nos encontramos agradecidos con la vida por permitirnos ver a mi hijo volverse un hombre. Es un joven sumamente inteligente, apuesto y atletico, y estoy seguro que algun día el será quien dirigira a esta familia. Mi amada Anastasia estaria muy orgullosa de el.
¡Demos un brindis!, por mi hijo, que el cielo lo proteja-.
Dicho esto, los invitados levantaron sus copas, y brindaron por el joven, excepto uno de ellos.
Vladimir lo había estado observando por un buen rato, dandose cuenta de que nunca lo habia visto. Decidio entonces, acercarse al oído de su padre, diciendole.
- Padre, con todo respeto ¿Conoces a ese hombre? Ha estado actuando muy raro toda la velada-.
El chico señalo al misterioso caballero. Este vestía un traje color negro, con una camisa blanca y una corbata roja y aparentaba no tener mas de 25 años. No se veía muy peligroso. Realmente era mucho mas bajito que Vladimir y con una menor masa muscular, pero era mejor no confiarse.
Finalmente, despues de observar al hombre unos segundos, el Señor Dimitri llamo a uno de sus guardaespaldas, pidiendole que se hiciera cargo de aquel hombre.
El guardia se acercó hacia el. Tomandolo por los hombros lo giro, y con un pesado acento ruso le dijo:
- Caballero, le ruego me acompañe, tengo algunas preguntas para usted-.
A lo que el hombre respondió:
- Escuchame, Zangief, sera mejor que dejes de joder si no quieres que te rompa las putas piernas.-
El guardaespaldas se enfureció, y golpeo al misterioso invitado directo entre los ojos, justo sobre la nariz, empujandolo sobre una mesa. El mismo se levantó, y, poniendose en posicion de combate esbozo una sonrisa sarcastica, a la vez que decia:
- Sera mejor que te des por muerto, dé bil-.
Solto entonces un puñetazo directamente a la cara del guardia, con una fuerza tal, que se escuchaba como sus huesos se fracturaban.
El impacto fue tal que el hombre salió disparado contra un conjunto de mesas, completamente muerto, y con el rostro deformado en una plasta de huesos y carne.El hermano de Dimitri, Victor, al darse cuenta de esto ( Dimitri y Vladimir se encontraban en otra parte de la casa en ese momento) ordeno al resto de los guardaespaldas detener al agresor, y de ser necesario, asesinarlo.
En menos de un minuto el hombre ya se encontraba rodeado, sin la mas minima posibilidad de escape. Uno de ellos se acercó hacia el, apuntandole con una 9mm directo a la frente. Entonces, al momento de intentar sujetarlo, el sujeto saco una navaja de combate de debajo de su manga, y con un movimiento rapido y certero, degollo al guardaespaldas.
El resto, al ver a su compañero caer asesinado, comenzaron a disparar sin dudarlo ni un segundo.
Los demás invitados se tiraban al suelo. Mientras Vladimir, su padre y su tío Victor se dirigian al segundo piso, y el jardín donde se llevaba a cabo la celebracion se llenaba de humo de polvora.El joven cumpleañero decidio pues, quedarse a ver como quedaba el cadaver, ya que, según sus conocimientos, ningun humano normal soportaría todos esos disparos, pero más temprano que tarde, se dio cuenta de que aquel hombre no era un humano normal, si no todo lo contrario. El tipo no solo seguia de pie, si no que aun respiraba, y, salvo su ropa, estaba completo, sin ningun rasguño.
Fue entonces cuando Vladimir se dio cuenta de que lo que en realidad enfrentaban, era un G.M.H (GENETICALLY MUTATED HUMAN).
El panico se apodero de Vladimir, quien, en un desesperado intento comenzo a dispara de nuevo con el arma de su tio, una pistola Desert Eagle .45, sin ningun efecto.
ESTÁS LEYENDO
Kill For Live.
ActionOswald Patton es un veterano de guerra, que después de que su vida se viera envuelta en varios asuntos sucios del gobierno, decidió convertirse en mercenario. Con el tiempo conoció a más mercenarios como el, qué, al pasar de los meses y años, pasar...