Tiempo Y Espacio.

34 3 1
                                    

Los poderes combinados de Erena y Gabrielle estaban haciendo mella en Wong, pero el no se iba a rendir tan fácil. A medida que avanzaban, tanto Erena como Gabrielle se quedaban sin fuerzas, mientras Wong estaba como si nada. Entonces el se comenzó a mover más rápido, para darles menos posibilidad de alcanzarlo. Abrió un portal para aparecer tras Erena y golpearla, para inmediatamente después abrir otro y golpearla de nuevo, arrojandola con fuerza contra una pared. Gabrielle detuvo el tiempo para minimizar el daño a Erena, moviendola y gastando la energía cinetica para que al reactivar el paso del tiempo esta no sufriera gran daño. Cuando lo logró la dejó en una esquina, junto a donde estaba Oswald, dejando que se recuperara.
- ¿Porque la salvas? ¿Son amigas?- Pregunto Wong.
- No es eso, solo me sirve para mi objetivo.- Respondió la castaña.
- Y ¿cuál es tu objetivo?-
- Asesinarte.-
- Bueno, veamos si puedes intentarlo tu sola.-

Wong se abalanzó sobre ella, con una fuerza tal que parecía una locomotora. Gabrielle intentó detener el tiempo, pero él reaccionó a tiempo y abrió un portal, para aparecer detrás de ella.
- ¿Es eso lo mejor que tienes? - Pregunto Wong, antes de teletransportarse otra vez, para darle una patada en el rostro, haciéndola sangrar profusamente. Se limpio la sangre del rostro, mientras su enojo crecía.
- Jo Jo... ¿Estas enojada? ¿Porque no vienes y te desquitas?- Dijo Wong, mientras se burlaba.

Gabrielle sacó sus pistolas Desert Eagle, y, llena de ira, abrió fuego en contra de su objetivo.
Los disparos resonaban en el almacén abandonado, mientras Wong los esquivaba uno a uno, sin siquiera inmutarse. Finalmente, este se hartó, alzó su brazo derecho, y las runas que estaban en el mismo, que podían verse a través de la tela desgarrada de su traje, comenzaron a brillar. De pronto, hubo un resplandor, y una espada de un material extraño, fácilmente descriptible como una especie de plasma, de color púrpura brillante apareció en su mano. Wong comenzó a blandirla, mientras Gabrielle retrocedía, pues se había quedado sin magia para seguir deteniendo el tiempo.
- Fue divertido jugar con ustedes, pero ya es hora de que se vayan.- Declaró Wong, para después dar un golpe con la espada. Gabrielle sintió una gran impotencia al creer que acabaría así, hasta que el chino se arrodilló, quejándose de dolor, gruñendo.
- Maldita... Zorra.- Vociferó, mientras sus dientes chirreaban de dolor.
- Gabrielle, atacalo, ¡Ya!- Gritó Erena, mientras con el pie empujaba a Oswald para que despertara.
Gabrielle aprovecho, y le dio un golpe con la rodilla a Wong justo en el rostro, sacando sangre de su nariz.
-¿ Quién ríe ahora Wong?- dijo la castaña en un tono burlón.
- Yo sigo riendo.- Respondió el, a la vez que abría un portal para escaparse. Estaba a punto de entrar cuando sintió que algo se enredaba en su cuerpo. Era el gancho de Oswald.
- ¿Tu crees que eso puede detenerme?- Declaró Wong, antes de saltar mientras se reía. Erena y Gabrielle tomaron a Oswald por los pies, intentando evitar que este fuera arrastrado, y los tres fueron llevados al interior del portal de Wong. Cerraron los ojos antes de entrar, y cuando los abrieron, estaban en un entorno completamente distinto. Era una dimensión completamente diferente a la suya y a cualquiera que Gabrielle halla visto. Era un lugar sin algo que emitiera luz, pero aún así era resplandeciente. No había aire, ni nada a la redonda. Era un vacío de un color púrpura rojizo, como del color del vino. A pesar de no haber aire, si tenía aroma, era un aroma floral, que denotaba tranquilidad.
- ¿Donde estamos?- Preguntó Erena, confundida.
- Es un vacío temporal.- Respondió Gabrielle.- En uno de mis libros de magia se describían. Son espacios entre dimensiones, en los cuales el concepto de tiempo y espacio no existen. Aquí nuestras leyes de la física no aplican.-
- Exactamente.- Interrumpió Wong.- Aquí el tiempo puede pasar muy rápido, o muy lento, como yo lo desee. Es mi pedazo de ese "vacío temporal".-
- ¿Porque no te teletransportas de nuevo?- Preguntó Oswald.
- Bueno, eso es porque... Debo pasar 5 minutos aquí para poder abrir una salida. Es la única ley que aplica aquí. Abrirlo antes puede traer consecuencias graves... Para mí. -
- Eso quiere decir que tenemos 5 minutos para pelear de manera justa, ¿no?- Replicó Erena.
- Si, si no puede salir de aquí, estamos en la misma situación.- continuó Gabrielle.
- Entonces adelante.- Continuó Oswald.

Kill For Live.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora