Cacería en Tokio

48 5 1
                                    

Gabrielle estaba acostada en su cama, leyendo los documentos que había robado de la casa de Wong. En los mismos decía que Wong tendría una reunión con algunos políticos japoneses, en un edificio abandonado. Ella claramente iría, pero necesitaba más municiones, debido a que obviamente habría seguridad allí. Salió al balcón y encendió un cigarrillo, mientras esperaba que Oswald llegara a la habitación. Él tenía un departamento en Shinjuku en el cual había vivido durante su estadía en Tokio, en la guerra, y cuando fue enviado de vuelta a combate, dejo ahí varias armas. Así que Gabrielle esperaba que siguieran ahí, luego de 5 años.

Finalmente Oswald abrió la puerta de la habitación, y Gabrielle comenzó a reirse fuertemente cuando lo vio. Estaba sucio, cubierto de sudor y con la respiración bastante agitada.
- ¿Que te pasó?- Preguntó Gabrielle mientras trataba de contener su risa.
- Yo...Fui arrestado...- Respondió él, con la respiración entre cortada.- Y Natsuki intento...¿Secuestrarme? Creo que si...-
- Espera, ¿eso fue antes o después del arresto?- Dijo la castaña a su compañero.
- Después de mi arresto, antes de mi escape...-
- ¿Y quién te ayudó a escapar?-
-  La misma policía que me arresto...O agente...No estoy seguro, pero era linda...- Respondió el rizado mientras seguía recuperando el aliento.
- Vaya. Bueno, al menos estas bien...Pero necesito tu ayuda en algo.- Gabrielle fue por los documentos que robó y se los mostro a Oswald.- Descubrí donde va a estar Wong esta noche, podemos atraparlo, sólo...-
- Espera, espera, espera...Creí haberte dicho que te quedaras en el Hotel hasta que yo llegara.- Respondió Oswald mientras, recibía los documentos, y veía a Gabrielle, cual padre o hermano ve cuando esta molesto.
- Este...- Gabrielle evitó la mirada de Oswald, mientras buscaba como responderle.- Ehm, si...Pero creí que te gustaría que obtuviera la información.-
- ¿Quieres que le diga a Elsa? Sabes que Joseph se va a molestar si se lo cuento.-
- Eres un ser malvado y sin emociones.- Respondió ella como una niña recién regañada.
- Y asi me quieres.- Contestó Oswald.- Bueno, me daré un baño e iré a la reunión de Wong.
- ¿Irás? ¿Y yo que hago?¿Te esperó aquí?- Le reclamó Gabrielle, un poco molesta.
- Exacto, es posible que estés embarazada, y no pienso arriesgarte, asi que esta vez quedate Gabrielle. Y pobre de ti que descubra que me seguiste.-
- Eres muy sobre protector, Oswald.- Respondió mientras cruzaba los brazos y le daba la espalda.
- Y tu eres muy chiflada.-

Cuando Oswald se término de bañar, se puso un traje gris y una corbata negra.
- Y recuerda Gabrielle, no quiero que me sigas.-
- Pero es un trabajo que yo consegui.-
- Sí, pero no quiero arriesgarte, además... Si no me lo hubieras dicho hace un rato, nada de esto estaría pasando.-
- Lo sé.-

Oswald salió del Hotel, y comenzó a buscar a un Taxi, cuando percibió la presencia de alguien que lo estaba siguiendo, o quizás dos presencias. Lograba escuchar como se movían los arbustos a su alrededor y como se quebraban hojas al ser pisadas. Un escalofrío le recorrió la espalda, mientras sentía como se acercaban cada vez mas. Entonces generó un par de Colts del .45, y apuntó a la oscuridad, esperando ser atacado en cualquier momento. Pero se equivocaba, de pronto alguien estornudó, y logró escuchar dos voces femeninas. Que el reconocía.
- Gabrielle, Erens, ya se que están ahí, salgan.- Dijo Oswald.
- ¿Como supiste que era yo?- Pregunto Gabrielle mientras salia del arbusto, y Erena junto a ella.
- Tengo 2 años conviviendo casi a diario contigo, reconozco tus estornudos.- Gabrielle se rió de la afirmación de Oswald, mientras este se acercaba.
- ¿Como supiste que era yo?- Preguntó Erena.
- Tu perfume es muy dulce, y se me quedó grabado su aroma. - Respondido Oswald, antes de voltear a ver a Gabrielle
- Creí haberte dicho que te quedaras en el Hotel.-
- Si, lo hiciste.-
- ¿Entonces?-
- No voy a dejar que te lleves todo el credito.-
- Esto no se trata de el dinero o el crédito Gabrielle, se trata de tu seguridad mujer.-
- ¡No me va a pasar nada, estoy entrenada para todo tipo de situaciones!- Gabrielle estaba comenzando a enojarse.
- ¿¡Y eso que Gabrielle?! Es posible que estés embarazada, no es bueno que estés dando brinquitos y acrobacias por ahí, mientras esquivas disparos.-
- ¡¡¡No eres mi padre!!!!-
- ¡¿Y eso que?? Soy tu amigo, también yo debo cuidarte.- La discusión se estaba volviendo mas fuerte cuando Erena interrumpió. Se acercó a Oswald y lo tomo del hombro, haciendo que la mirada del varón se fijara en la suya.
- Oswald, ambos son adultos, y si ella dice que puede hacerlo, tu debes confiar en ella.- Dijo la nipona tranquilizando un poco a Oswald.
- Y Gabrielle, si Oswald se porta asi, es porque desea protegerte.-
- Esta bien.- Respondio Oswald.- Esta bien, puedes venir Gabrielle, pero solo ten cuidado.-
- Lo que digas.- Gabrielle seguía un poco molesta.
- Por cierto, Erena, ¿Que haces aqui?- Pregunto Oswald a la agente.
- Me regañaron por dejarte escapar y me mandaron a seguirte y arrestarte.- Dijo la agente riéndose un poco.
- ¿Y me vas a arrestar?- Preguntó Oswald, mirandola directo a los ojos.
- Aun no, primero los acompañare a donde van.-
- ¿Porque?-
- Porque Gabrielle me lo pidió.-
- ¿Ustedes se conocen?-
- Sip, el año pasado conocí a Gabrielle en una fiesta.- Respondió Erena.
- ¿Recuerdas que el año pasado me perdí 10 días? Pues estaba aquí- Dijo Gabrielle sonriendo.
- Estuviste 10 días en Tokio embriagandote...-
- Técnicamente no, solo me embriagué los últimos dos.-
Oswald  miró con los ojos entrecerrados, como con una mirada acusadora.- Bien, vamonos.-
Tomaron un taxi y le pidieron que los llevara al departamento de Oswald en Shinjuku. Cuando entraron, observaron que el lugar había sido saqueado. Todas sus armas y municiones habían sido robadas.
- Dijiste que había armas aquí.- Reclamó Gabrielle.
- Había.- Respondió Oswald.- Alguien se las llevo.
- El cerrojo fue violado hace menos de 2 días.- Dijo Erena, quién habia estado revisando la habitación.- ¿La puta de pelo rojo sabia de este sitio?- Dijo Helena, dirigiéndose con desdén a Natsuki.
- Si, la traje una vez, pero nunca le dije donde estaban mis armas.- Dijo Oswald.
- Ella se las llevo. - Dijo Gabrielle molesta.
- De aquí saco las armas que traia hace rato, Oswald.- Respondió Erena.
- Maldición, espero que al menos haya dejado algunas balas para tus armas Gabrielle.- Dijo Oswald.
- ¿Que calibre son?- Preguntó la castaña, confundida.
- ¿En serio no sabes Gabrielle?- Contestó Oswald, en un tono de sarcasmo.
- Tu me las regalaste, y me diste las municiones, se me olvido traerlas, y ahora estamos aqui, en un sucio departamento abandonado, buscándolas.-
- Utilizan munición calibre .50 action express.-
-Gracias.-
Siguieron buscando un rato, hasta que encontraron una caja, y dos cargadores vacíos para las armas de Gabrielle. Finalmente salieron de el departamento y comenzaron a buscar otro taxi para ir a la reunión de Wong, cuando una silueta femenina se arrojo del techo del edificio. La sangre de Erena y Oswald se enfrió cuando reconocieron la silueta.
- ¿Natsuki?- Dijo Oswald sorprendido.
- No puede ser, yo misma te volé los sesos.- Gritó Erena, sorprendida también.
- ¿Y ella quién es?- Preguntó Gabrielle confundida.
- Ajajajajaja...Son tan tontos...- Respondió ella.- El disparo que me dio la niña, fue una ilusión... Realmente el arma estaba vacia.-
- ¿Ilusion?¿Que quieres decir con eso?- Preguntó Oswald.
- Ay, ¿en serio te olvidaste tanto de mi que no recuerdas mi poder?.-
- Maldita sea...Tienes razon.-
- Oswald, ¿a que poder se refiere?- Preguntaron Erena y Gabrielle al unísono.
- Puede crear ilusiones de todos los tipos. Emocionales, visuales, auditivas, etc...-
- ¿Entonces si lo recuerdas?-
- Por supuesto.-
- ¿Que es lo que quieres?- Preguntó Gabrielle, aburrida.
- Fácil; Asesinar a este pedazo de basura.-
- ¿Porqué? ¿Que te hizo para que lo quieras asesinar?- Preguntó Gabrielle de nuevo.
- Por arruinar mi vida.- Dicho esto se lanzó de nuevo, sosteniendo un par de machetes de combate, de filo de Hamonita, dispuesta a asesinar a Oswald, cuando fue interceptada por Erena, quién saltó para darle una patada en el abdomen y regresarla al suelo.
- No te metas maldita niña estúpida- Dijo Natsuki mientras se limpiaba el polvo.- Esto es entre Oswald y yo.
- Te equivocas cabrona.- Respondió Erena.- En primera, tengo 23 putos años, asi que niña no soy. Segunda, el es mi presa perra, eso quiere decir que debo mantenerlo con vida hasta su arresto, asi que su asuntito también me incluye a mi.-
- Como lo desees, primero te mataré a ti y a la otra por entrometidas, y luego a el.-
- Intentalo.- Dijo Gabrielle confiada.
- Adelante.- Dijo Erena.

Kill For Live.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora