Oswald llamo a Joseph Aquor, uno de sus mejores amigos, y a quien le pediría ayuda en este momento de crisis. Era un héroe conocido como Farenheit, que ya se ha mencionado antes.
Oswald lo estaba esperando afuera de su casa, en uno de los mejores vecindarios de Echoes.Finalmente salió, y comenzaron a hablar.
- Hola Oswald, ¿que necesitas?.- Pregunto el sujeto con los poderes de hielo, amable y atento como siempre.
Oswald dio un suspiro y habló:
- Volvieron a llevarse a Charlotte.- Respondió, para luego darle una calada a su cigarrillo.Joseph se quedó incrédulo, sin saber que decir.
- Ya veo... ¿Quieres que te ayude a recuperarla? Puedo llamar a los otros héroes y así...- Dijo el hombre de piel casi blanca, pero Oswald lo interrumpió.
- Si... Este... Hay varios problemas con eso. El primero es que dudo mucho que los héroes quieran colaborar con un mercenario.- Hizo una pequeña pausa y trago saliva.- Y si descubren que la adopte con una identidad falsa se la llevarían. Me vas a ayudar, pero lo haremos a mi modo.-
- Esta bien... Solo no mates a nadie ¿está bien?-
- No prometo nada. Esto va a tomar un tiempo, así que hay que empezar hoy mismo. ¿Tienes algún problema?-
- No, no, esta bien.-
- Bueno, sube al auto. Hay que ir al primer lugar.-
- ¿A donde iremos Oswald?-
- A un bar, al cual un colaborador de Diamond le surte alcohol falsificado y extasis. Empezaremos por ahí, haciendo conexiones, hasta encontrar a uno de los allegados a Diamond.-
- Esta bien.-Llegaron al bar cerca de las 11 de la noche. Se veía repleto de gente, pero a ellos no les importaba el interior. Se dirigirian al patio trasero, ya que esa noche llegaba la mercancía.
- Bien Joseph. Vamos a ir por detrás de estos matorrales hasta la parte trasera del bar, donde en un rato más deben llegar los camiones.-
- Okey, ¿y que hago?-
- Pues en vista de que no quieres que mate a nadie... Si alguien se pone agresivo le congelas las manos y las piernas ¿si?-
- Entiendo.-Se agacharon y empezaron a avanzar hacia el patio, con cuidado de que nadie los viera. Cuando llegaron, esperaron un largo rato a que llegara el camión. Finalmente, cerca de las 11:30 de la noche, el camión llegó y comenzó a bajar la mercancía encargada para esa noche.
Oswald observó a su objetivo, un hombre latino, de piel morena y ojos color avellana. Proveniente del estado de Veracruz, al sur del país, su nombre era José de la Mata; era uno de los mayores ayudantes de John Diamond, pues era él el encargado de la entrega de mercancías varias como armas, drogas, alcohol etc... Así como también se encargaba de la recolección del dinero pagado por las mismas así como el dinero dado por protección a diversos locales de esa zona.
- ¿Y ahora que hacemos?- Preguntó Joseph a Oswald, quien seguía observando al trabajador de Diamond.
- Bueno, pues sólo trae dos escoltas con el, así que debería ser fácil.- Respondió Oswald. Saco una pistola Sig Sauer P227. Iba a salir de los matorrales cuando Joseph lo tomó por el hombro.
- Espera...-Dijo el joven Holandés.- Yo los he visto antes. Los arreste hace un tiempo por un robo a un banco. Son más de lo que parecen.-
- ¿Son "mutados"?- Pregunto Patton a su amigo.
- No... Pero tienen armas especiales que son capaces de hacer cosas extraordinarias. Usan munición especial que genera descargas eléctricas muy potentes.-
- ¿Y tu como te libraste de eso?-
- Les congele la cara antes de que pudieran apuntarme.-
- Entonces haz eso.-
- Espera, ¿no crees que si uso mis poderes será muy obvi...-Oswald no lo dejo terminar, porque saltó sobre los matorrales, corriendo hacia los dos hombres.
Al verlo, ambos le apuntaron con sus armas de corriente, con la intención de dispararle con la mayor potencia posible.
Joseph al ver esto, expulsó aire frío de sus manos y se elevó en el aire, para después arrojar una brisa intensa a los dos hombres en el rostro. Luego se impulso con más aire frío y les cayó en el pecho, arrojandolos contra el camión.
- Justamente eso quería Joseph.- Dijo Oswald.
- Si... Pero al menos pudiste esperar a que terminara.-
- Si te escuche.. No te preocupes. En Echoes hay al menos 30 personas más con poderes de hielo. No creo que te identifiquen entre 30 personas.
ESTÁS LEYENDO
Kill For Live.
AcciónOswald Patton es un veterano de guerra, que después de que su vida se viera envuelta en varios asuntos sucios del gobierno, decidió convertirse en mercenario. Con el tiempo conoció a más mercenarios como el, qué, al pasar de los meses y años, pasar...