Bracamante.

88 6 6
                                    

El dolor se había ido, y las heridas estaban cerradas, pero habían quedado marcas en todo su torso. Patricia estaba a su lado, sentada leyendo, mientras él se retorcía un poco, anunciando que estaba a punto de despertar.
- ¿Que carajos pasó?- Preguntó Oswald, mientras se comenzaba a levantar con lentitud.
- Casi te asesinan ayer. Por suerte Gabrielle te trajo rápido antes de que te desangraras, y Aniaki logró curar todas tus heridas.- Contestó Patricia, mientras seguía concentrada en su libro.- Deberías ser más cuidadoso la próxima vez. Me agradas un poco, y no me gustaría que te murieras.-
- ¿Dondé está Charlotte?¿Qué hora es?- Cuestionó él, mientras se tallaba los ojos.
- Son las 7:15 de la mañana del Domingo. Charlotte, obviamente, esta dormida.-
- ¿Tiene algo que hacer hoy?-
- No soy tu secretaría Oswald. Bien...Una vez verificado que estas bien, iré a ducharme; Mi vuelo sale a las 11:00-
- Está bien.-

Oswald se levantó de su cama, y se miró al espejo. Había cerca de veinte cicatrices en todo su cuerpo, que lo acompañarian toda su vida, como recuerdo de esa chica. Sonrió mientras se tocaba las cicatrices.
- Es la primera vez en años que alguien me logra hacer esto.- Dijo para si mismo.- La proxima vez que nos veamos, yo seré el que gane.

Se puso una camisa negra y unos pantalones azules, con unos botines cafés, y una chaqueta color café oscuro; Sabía que lo atacarían de nuevo hoy. Estaba seguro de que Amenoff estaba enterado de la existencia de Aniaki, y que ya se suponía que lo habían curado.

Bajo las escaleras y comenzó a preparar el desayuno para todos. Eran las 8:30, y todos, exceptuando Charles y Gabrielle ya estaban despiertos. Una vez todos estaban en la mesa, sentados, Charlotte se dirigió a Oswald.
- Padre. ¿Te sientes bien?- Dijo la niña, visiblemente preocupada.
- Si Charlotte, me siento bien hoy.- Volteó a ver a Aniaki.- Gracias, Aniaki.-
- Eres mi compañero Oswald, tenía que hacerlo, además, vivímos en tu casa sin pagar renta. Te debo eso.-
- Hacen lo suficiente con ser mis amigos, y aportar lo que puedan.-
- ¿Harás algo hoy Oswald?- Preguntó Jeez.
- Saldré a buscar piezas y municiones.- Respondió el otro, mientras se llevaba la comida a la boca.
- ¿Me llevarás Padre?- Preguntó emocionada Charlotte.
- No Charlotte. Hoy iré solo, tu te quedaras con Miyazawa y Aniaki. Muchachos, quiero que la cuiden.
- Claro Oswald. ¿Pero por qué irás solo? Generalmente vas con Gabrielle o Jeez.- Preguntó Miyazawa.
- Estoy seguro de que me atacaran hoy. No quiero arriesgarlos, eso es todo.-
- ¿Y para que quieres municiones, si puedes generar armas desde tus palmas?- Preguntó Aniaki.
- Eso es fácil.- Respondió el rizado.- Necesito municiones para mis armas de emergencia.-
- Entiendo.- Asentió Aniaki.

Gabrielle bajó las escaleras a buscar su desayuno cuando todos ya habían terminado. Eran las 10:00 am; Oswald acompañaría a Patricia al Aeropuerto a modo de escolta (además de las que ella ya traía), y ya se estaba preparando para eso. Antes de que Oswald y Patricia salieran de la casa, Gabrielle se acercó al primero.
- Oswald, tengo que hablar contigo cuando regreses.- Dijo a su oído.
- ¿De que quieres hablar Gabrielle?- Preguntó Oswald confuso.
- Cuando regreses te lo explicare.- Respondió la chica.
- Bien-.

En otra parte de la ciudad, en un motel de mala muerte, se encontraba Gyro Vanetti. Se encontraba fumando mientras veía la televisión, cuando recibío una llamada de Vladimir Amenoff. Respondió a la llamada.
- Muy bien, Gyro. Al parecer nuestro amigo decidió salir hoy. Así que ya sabes que hacer.- Dijo Amenoff al caza recompensas.
- Si Señor Amenoff, lo entiendo. ¿A donde se dirige?- Preguntó el joven con un claro acento italiano.
- Va rumbo al Aeropuerto. Escuché que eres muy bueno conduciendo tu moto, así que no debería ser problema adelantárteles y llegar primero al aeropuerto.-
- Por supuesto Señor Amenoff. Estaré ahí antes que él.-
- Perfecto. Si detectas que subirá a un avión, lo atacas ahí mismo, pero si va a dejar a alguien, esperas a que salga y lo sigues. ¿Capisce? (¿Comprendes?).-
- Perfettamente signore.( Perfectamente señor.)

Kill For Live.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora