Ataque Dividido.

22 3 0
                                    

Eran las 2 de la tarde, y ya era hora de que Hyun fuera a recoger a Charlotte a la escuela. Oswald estaba afuera haciendo las compras, mientras Jeez se encontraba con su nueva novia y Aniaki y Miyazawa estaban con el doctor en unos exámenes. Así pues, Hyun salió de la casa y dejó todo a cuidado de Charles, pues como era habitual, era el único que estaba ahí entre semana.
Subió a la camioneta y empezó a conducir hacia la escuela en la que estaba Charlotte, la cual estaba a 20 minutos aproximadamente.

Mientras, Oswald se encontraba buscando un cereal que le gustara a Charlotte. Le gustaba consentirla, ya que, a pesar de ser adoptaba, la amaba como a una hija propia. Finalmente escogió el cereal, lo puso en el carrito y se dirigió al área de cajas. Cuando estaba haciendo fila, vio hacia afuera del establecimiento y le pareció ver a alguien conocido.
- "No puede ser"- Pensó, mientras se reía un poco y ponía las cosas en la banda.

Media hora antes, en un escondite al oeste de Echoes.

Había estado esperando mucho tiempo por esto. James MacArthur había esperado su venganza durante cinco largos años. Oswald Patton, era un traidor; Un traidor a su equipo, a los que alguna vez fueron sus amigos, e, incluso, un traidor a su país.
El sabía perfectamente que no cualquier munición lastimaba a Patton, así que había conseguido varias cajas de munición tipo HK, en diferentes presentaciones.
La HK es un tipo de munición que es capaz de atravesar la más dura de las pieles sin esfuerzo, debido a que el centro era de Hamonita pura, y esta reforzada en la punta con explosivos de gran poder.

Se quito la camisa y se paro frente al espejo, para observarse antes de  ponerse su uniforme táctico, el cual seguía siendo el mismo que cuando estuvo con Oswald en los S.E.E.M.A.R.

Tenia varias marcas de disparos en el abdomen, producto del último enfrentamiento que tuvo con Patton, el cual por poco le costaba su vida.
- "Al fin tengo la posibilidad de vengarme".- Pensó, mientras se ponía la camisa.- "Han pasado cinco jodidos años, creyendo que el malnacido había muerto... Y ahora, aparece dándome la oportunidad de vengar a nuestros camaradas"-.

Cuando se puso el uniforme, salió de su escondite; un viejo almacén que se dedicaba a guardar todo tipo de porquería, pero que ahora estaba abandonado. Afuera lo esperaban sus dos nuevos compañeros, Walther Barret y Thomas Solic. No eran los mejores para una misión así, eran jóvenes e inexpertos, simplemente los usaría como conejillos de indias. A final de cuentas, su convicción era acabar el mismo con la vida de Oswald.
Llamó a John Diamond, para informarle que iban en camino, y se pusiera en marcha.

Habían estado vigilando la rutina de Hyun, Charlotte y Oswald. Sabían que casi siempre Oswald iba a recoger a Charlotte, pero la vigilancia que habían colocado frente a la escuela de la niña les había dado información de que ese día Hyun iría por ella. Así que por orden de Diamond, James, Walther y Thomas irían a atacar a Oswald.
Era Jueves, y todos los jueves Oswald iba a hacer la compra, así como todos los jueves Hyun recogía a Charlotte para llevara a algún parque o a comer helado. El momento era ahora.

Oswald salió del Supermercado y se dirigió al estacionamiento con las bolsas. Abrio la cajuela y cuando iba a meterlas, una camioneta apareció y choco un montón de autos para después detenerse justo detrás de él. Luego, algo tocó su talón desde el suelo; una granada de humo.

Instintivamente puso las manos en su nuca, y escucho con atención una voz familiar, que le hablaba mientras se movía hacia el.
- Oswald Timothy Patton... Rata asquerosa y traicionera. ¿Con que aqui estabas, eh? Te has ocultado por cinco putos años.- Dijo James, acercándose poco a poco mientras le apuntaba con una Desert Eagle directo a la cabeza.- Voy a disfrutar mucho volarte los sesos -.
- ¿James? ¿MacArthur? Vaya...yo creía lo mismo de ti -. Le contestó Oswald mientras sentía como el frío metal del arma tocaba su cuero cabelludo.
- Estuve buscándote para vengarme por nuestros camaradas por todo el mundo. Busque en todas partes; En Turquía, en Japón, en Marruecos... Le di la vuelta al mundo entero, y resulta que estabas en un pueblo de mierda en Ohio. Si no hubieras hecho ese escándalo en Moscú, y luego aquí, asesinando a todos los Amenoff, jamás te habria encontrado.- Dijo, mientras presionaba el arma contra la cabeza de Oswald. Mientras, el otro, solo esperaba que Hyun hubiera logrado llevarse a Charlotte de la escuela antes de que cualquier cosa pudiera pasar.

Iba a intentar liberarse y atacarles, pero cuando apenas se iba a mover, Thomas lo aturdió con una fuerte descarga eléctrica que hizo que gritara de dolor y cayera sobre sus rodillas. Entonces el otro compañero de MacArthur, Walther, le puso unas esposas especiales que eran irrompibles, tan resistentes que podrían aguantar la fuerza producida por un Jet de combate al despegar. Lo subieron a la camioneta y se lo llevaron de ahí. Nadie hizo preguntas, pues la camioneta que llevaba el equipo de MacArthur estaba disfrazada como si fuera de la policía, así que los testigos supusieron que era una operación para arrestarle.

2:45 pm

Hyun estaba de pie afuera de la escuela de Charlotte y sostenía una sombrilla, pues ese día el sol ardia con mucha fuerza. Faltaban 15 minutos para que la niña saliera de clases, y el sentía que algo andaba mal.
Vio a dos sujetos muy sospechosos a unos cuantos metros que estaban observándolo, y comenzó a ponerse nervioso.
Pasó el tiempo y el timbre sonó, y los niños comenzaron a salir. Rápidamente se acerco a la entrada para tomar a Charlotte lo más rápido posible y llevársela. Entonces los sujetos sacaron un par de armas y corrieron tras el. Tomó a Charlotte de una mano y cuando los hombres le apuntaron comenzó a levitar para alejarla del peligro. Charlotte le preguntó asustada.
- ¿Que está pasando?- A lo que Hyun respondió.
- No se, pero debo sacarte de aqui.-
Siguió levitando mientras esquivaba los disparos, hasta que uno de los hombres sacó un subfusil y empezó a disparar en ráfagas.
Recibió un disparo en el hombro y dos más en el pie, cayendo al suelo, mientras utilizaba su cuerpo para proteger a Charlotte de la caída.

Los hombres se acercaron a un herido Hyun y uno de ellos tomó a Charlotte violentamente, y el otro golpeó al coreano en las costillas y la cara, haciéndolo sangrar. Rápidamente subieron a una camioneta y se fueron a toda velocidad de ahí, mientras Charlotte lloraba de pánico al no saber que sucedía.

Las personas se acercaron a atender a Hyun, quien estaba sentado sangrando de la nariz y los orificios de los disparos. Trató de llamar a Oswald, pero este no contestaba. Trató y trató y al final le envió un mensaje de texto.

Oswald, pasó algo muy grave y unos tipos se llevaron a Charlotte
Perdon por no poder protegerla, de verdad perdón me asuste y no supe que hacer.

3:07 pm

Oswald estaba atrapado en la parte trasera de la camioneta cuando sintió varias llamadas que siguieron así por unos minutos, hasta que le llegó un mensaje de texto.
El vehículo se detuvo repentinamente en un descampado. La puerta se abrió y MacArthur junto con Walther lo bajaron. Lo pusieron de pie frente a James y Solic le quito las esposas.
- Quiero que tengamos una última pelea, puño a puño, antes de matarte.- Dijo James a Oswald, mientras tocaba su barbilla y  levantaba su cabeza.
- Es un graaaaan gesto de tu parte MacArthur.- Respondió el otro, sarcásticamente.- Deja que revise mi teléfono ¿si? Por los viejos tiempos James.-
- No veo porque no dejarte. A final de cuentas eres hombre muerto.-

Oswald leyó el mensaje, y se quedó callado unos segundos, mientras apretaba el teléfono con enojo.
- No James... Tu eres hombre muerto.- Oswald le dio un puñetazo a MacArthur en medio del rostro, alejandolo unos metros a la distancia. Walther y Solic quisieron detenerlo pero Oswald los arrojó con fuerza mientras corría hacia MacArthur.
- John Diamond te envio, ¿no es así?- Dijo antes de lanzar una patada a James, la cual este repelio.
- ¿Acaso eso importa Patton? Lo hago por el gusto de sacarte las tripas.- Contestó el otro, mientras lanzaba un puñetazo el cual Oswald desvió.
- Por tu culpa tienen a mi hija, pedazo de mierda.-
- Uy, ¿te enojaste? Te mereces que la maten por lo que le hiciste a nuestros camaradas.-
- Deja a mi hija fuera de esto MacArthur, esto es entre tu y yo.-
- Tu hija no me importa Patton, al que me importa despellejar es a ti, traidor de porquería.-

Oswald le conecto un rodillazo en el estómago tan fuerte que lo hizo sangrar, y MacArthur respondió con un gancho en la mandíbula, para después darle otra patada que lo arrojó contra la camioneta.
- Walther, Solic, sujetenlo. Es hora de acabar con esto.

Se fue acercando hacia Oswald, mientras sacaba su Desert Eagle y la ponía en su frente.
- ¿Algo que decir antes de morir, Patton?- Preguntó.
- Si... Que te perdone la vida porque eras mi amigo... PERO AHORA, JURO QUE TE ARRANCARE LA MALDITA CARA.- Contestó Patton, para después escupirle en el rostro.
- Respuesta equivocada...- Replicó MacArthur, mientras preparaba su dedo para jalar el gatillo y dar muerte a Oswald.

Kill For Live.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora