Era una noche fría y oscura la que se extendía sobre si, sentía el corazón golpeando su pecho. Podía oír gritos y cosas cayendo.
Se hizo bolita en el fondo del armario, tapó sus odios con sus manos y empezó a tararear en su mente aquella hermosa canción que su madre solía cantarle cuando los monstruos veían en la noche.
Por un momento reino el silencio y Harry pensó que todo había pasado, pero como es bien sabido luego de la calma se acerca la tormenta. Todo paso demasiado rápido y no tubo tiempo de cubrir sus odios de nuevo como su mamá le dijo antes de bajar las escaleras.
Se oyó el sonido de una puerta cayendo, luego una voz que no alcanzó a reconocer bien, su corazón latía mucho mas fuerte, podí oírlo en sus oídos. Oyó a su padre gritar algo que no entendió, luego un sonido de explosión, los gritos desesperados de su madre acompañados de desgarradores gritos. Más silencio y otro sonido de explosión.
Esta vez la casa se sumió en un silencio imperturbable, quienes entraron en la casa se fueron y Harry simplemente no se vio con el valor suficiente como para salir y ver lo que había oído minutos antes.
Harry estuvo dentro de aquel armario toda la noche y casi todo el día siguiente, simplemente sentado mirando la pared fijamente como si fuera la cosa mas interesante del mundo. Oyó nuevamente como alguien entraba sus sentido se pusieron en alerta hasta que oyó jadeos y un grito, reconoció enseguida la voz de su padrino Sirius.
Harry despertó agitado y con el cuerpo completamente sudado, era una pesadilla, otra vez la misma pesadilla. Desde el día en que murieron sus padres solo sueña con ello, y así fue como poco a poco término aquí metido.
Miro a su alrededor para descubrir que estaba todo oscuro, aun no había amanecido, pero el necesitaba un baño. La sabana estaba húmeda y ya ni hablar de su pijama, se metido al baño y dejo que el agua caliente se llevara los terrores de una noche llena de recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
∆ Something about us ∆
FanfictionLa pareja principal de la historia es Tomarry, a lo largo se desarrollaran mas parejas. Los personajes no me pertenecen, son de J.K Rowling yo solo los he jugado con ellos y mi poca imaginación. Resumen de la historia: Harry un niño inocente, tranqu...