Capítulo 4: "Cambios"

1K 117 7
                                    

~POV's Narradora ~

Desde el día en que Tom y Harry se reunieron han pasado ya tres semanas y Harry cada día se ve mas tranquilo, sale más, habla más incluso fue capaz de hablar con el doctor Severus sobre lo que paso el día en que murieron sus padres. Cada día que pasaba Harry mejoraba visiblemente.

Cada día Harry se veía más motivado a salir adelante. Sus visitas nocturnas continuaron, cada día Tom se hacía un pequeño espacio es su corazón, era un chico bastante tierno a pesar de su carácter frío y lo mejor de todo cada día el aspecto de Harry parecía mejorar; sus pesadillas habían dejado de atormentarlo, cada día dormía como un bebe.

~POV's Severus~

Cada día Harry se ve mejor, si Lily estuviera aquí estaría orgullosa de ver como su hijo poco a poco ha podido salir adelante, luego de tres años en este lugar. Hace tres semanas que he estado dándole un reporté al padrino de Harry sobre su avance, ellos mismos habían podido ver lo bien que estaba Harry en sus visitas semanales, pero no puedo evitar pensar que hay algo más detrás de la rápida recuperación de Harry, no sólo los tratamientos, debe haber algo y hoy lo descubriría. Hoy tenia el turno de la noche.

Luego de visitar a Lucius Malfoy, mi amigo de la escuela y a mi ahijado Draco, el cual era amigo de Harry y llevaba tiempo incistiendo para que le permitirá ver a su amigo no pude más y acabe cediendo. Le prometí que lo llevaría el fin de semana que era cuando Harry recibía las visitas.

Volví a mi casa, me di una buena ducha y luego de ponerme mi típica ropa negra, y empacar lo que necesitaría para ni turno emprendí el camino hacía el hospital. Hogwards era un lugar bastante amplio, por decir poco, era un castillo que un amable hombre llamado Godric Griffindor había donado para convertirlo en un hospital luego de que su pareja perdiera la cabeza. Albus Dombuldore era el director del hospital, un hombre importante y de gran nombre en la comunidad medica pero quienes lo conocían realmente sabían que no era tan buen hombre como aparentaba; por eso cuando supe que el hijo de mi primera amiga y casi hermana estaba internado en este lugar pedí un traslado del hospital en el que anteriormente trabajaba, no podía permitir que un niño tan inocente como Harry estuviera en las garras de un hombre con una mente tan retorcida como la del director del hospital. Aun no había hablado de sus sospechas con el padrino de Harry y su pareja ya que hací como Lily y James ellos le eran de fiel devoción al hombre, era muy pocos quienes sabían la verdad detrás de esa mascara de abuelo preocupado, eso teniendo en cuanta que el testimonio de un grupo de personas mal de la cabeza no contaba.

Honestamente ya no sabía que hacer, luego del funeral de Lily había jurado proteger a Harry con su vida, después de todo ese pequeño niño se robo su corazón desde pequeño, tenía los hermosos ojos de su amiga y ese brillo travieso de James en ellos, el niño era una mezcla perfecta de los dos. Y por eso estoy dispuesto a descubrir que sucede con Harry y sea lo que sea ayudarle a seguir con su recuperación.

~POV's Narradora~

Severus llegó faltando diez minutos para las siete de la noche, fue a los vestidores y se dejo su bolso, se puso su bata y fue a reportarse con el director para que supiera que ya se encontraba en el hospital.

A los ocho el doctor Snape se encontraba haciendo la ultima ronda del día para finalmente poder investigar lo que quería, llego a la habitación de Harry y toco la puerta ligeramente. Luego de escuchar en <<pasé>> por parte del muchacho abrió la puerta lentamente hasta que pudo entrar en la habitación.

-Hola Harry, como estas?

-Muy bien y usted doctor?

-Bien Harry, dime que haces?

-Nada realmente, solo leía un poco antes de dormir.

-¿Que lees?

- Un libro que me dio un amigo- respondió Harry sin siquiera percatarse de que acababa de descubrirse. Los colores poco a poco fueron abandonando la cara de Harry al darse cuanta demasiado tarde que había hablado demás.

∆ Something about us ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora