Bueno aquí esta el capítulo especial que les prometí por ser una desgraciada que no actualiza pero ya di mis explicaciones de porque se demoró más en estar listo el capítulo y ahora sin más preámbulos el especial. Tal vez haya lemon, pero advierto que soy pésima con ese tipo de escenas.
~ POV's Harry ~
Tom y yo llevábamos casi media hora mirándonos el uno al otro, acabamos de tener una pequeña discusión a causa de sus celos completamente irracionales contra Draco. Tom no quería que Draco estuviera abrazandome todo el tiempo y mas ahora que éramos pareja. Debía buscar una manera de alejar toda esta situación.
-Tom, que significa lo que me dijiste la boche dormí en tu habitación?- pregunte recordando que había pasado ya una semana de eso y lo había olvidado por completo.
Tom me miro un momento para luego suspirar profundamente.
-Significa te amo en húngaro Harry.
-¿Por que en húngaro Tom?
-Porque mi madre es proveniente de ahí, mas exactamente de Budapest.
-Ya veo- dije bajando la cabeza con las mejillas rojas.
~ POV's Tom ~
Harry bajo su cabeza claramente avergonzado y yo no pude evitar mirarle con adoración, él era simplemente perfecto, y yo sabía que no lo merecía pero aun así era lo suficientemente egoísta como para no dejarlo ir. Él era el motivo por el cual despertaba cada mañana y por eso cuando me pidió aquel cambio de tema camuflado de curiosidad no pude evitar ceder. No importaba que me pidiera, yo lo haría sin pensarlo dos veces. Simplemente era incapaz de decirle no a algo que el me pidiera.
•Aquí viene el lemon•
~ POV's Narradora ~
Tom se puso de pie y camino hasta la silla donde estaba Harry, desde que se conocieron siempre se sentían en las mismas sillas. Tomo el mentón de Harry con cuidado y lo elevó hasta que pudieron verse a los ojos, los ojos de Tom estaban estaban oscurecidos por lo que Harry pudo decir deseo mal contenido y Tom pudo sentir como Harry trataba de contener un estremecimiento al ver toda la pasión que Tom desbordaba por él.
Y ese fue el punto de quiebre para los dos, principalmente para Tom quien había deseado ese cuerpo desde que lo vio aparecer en su puerta aquella noche y ahora podía tenerlo como tanto lo había soñado cada noche luego de que el chico se iba hacía su habitación. Pero no, esta noche no le permitiría ir a ningún lado que no fuera su cama.
Tom rompió la distancia entre sus rostro y lo beso, primero fue un simple roce de labios hasta que Harry entre abrió los labios para tomar un poco de aire, pues cuando tomo comenzó a acercarse a él había retenido todo el aire en sus pulmones. Acción que Ton aprovechó para separar los labios de Harry con los suyos y lentamente acaricio cada parte de su boca, rozando ligeramente la lengua de Harry, incitándolo a acompañarlo en el beso cosa que Harry no tardo en hacer. De manera tímida y vacilante imito torpemente los movimientos de Tom hasta que el aire les recordó que debían separarse.
Tom miró fijamente a Harry a sus hermosas esmeraldas y supo que sino era él, no sería nadie.
Harry quedo paralizado al ver tanto deseo en los ojos de Tom, no es que le molestara, pero le impresionaba todo lo que era capaz de generar en él. Pero lo que mas le impresionó fue que debajo de todo ese deseo había un amor aún más grande y mas fuerte y fue cuando supo que si no era Tom, no sería nadie más.
Sin apartar la mirada del otro, entre caricias desesperadas y besos tiernos y apasionados la ropa comenzó a estorbar y así como comenzó a estorbar empezó a desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
∆ Something about us ∆
FanfictionLa pareja principal de la historia es Tomarry, a lo largo se desarrollaran mas parejas. Los personajes no me pertenecen, son de J.K Rowling yo solo los he jugado con ellos y mi poca imaginación. Resumen de la historia: Harry un niño inocente, tranqu...