~POV NARRADORA~
Harry sentía su respiración irregular, su corazón golpeando fuertemente su pecho y algo frío rozando sus muñecas, tobillos y cuello desnudos. Sabía que estaba despierto pero su cuerpo no reaccionaba y sus ojos se negaban a abrirse. El miedo se apoderó de él al recordar lo que había sucedió,intento abrir su boca pero había algo en su boca que le impedía moverla.
-Yo que tú no haría eso, a menos que quieras lastimarte- escuchó una voz femenina que conocía bastante bien. Era la loca psicópata de Ginebra Weasley.
Sintió como un sudor frío empezo a bajar por su espalda al darse cuenta de lo que sucedía, Dumbledore los había localizado y pero aún se encontraba en sus garras, seguramente con la intención de atraer a Tom hacia él.
-Dumbledore ha sido bastante amable al permitirme conservarse, una vez que acabe con el pequeño desgraciado de tu novio, serás solamente mío.
Harry quiso retorcerse y alejarse del asqueroso toque de esa mujer pero como lo tenían amarrado no le daba mucho movimiento, siento el dolor en sus muñecas y en sus tobillos cuando intento alejarse. Sentía frío sobre su piel expuesta casi como una navaja cortando lentamente su piel, pero no le importo lo único que quería era alejarse.
Harry sintió cuando se alejaban de él y finalmente otra vez el trapo en su cara antes de caer nuevamente en la oscuridad clamando porque todo terminara rápido y Tom estuviera a salvo.
ππππππππππππππππππππππππππππππππ
Tom iba saliendo del orfanato solo para encontrarse con él padrino de Harry. Su cara estaba bastante sería.
-Tenemos más información sobre Dumbledore y todas sus fechorías, con lo que recolectamos es suficiente para hundir a la desgraciado.
Le tendió a Tom una carpeta mientras entraban al auto donde Lupín estaba en el asiento del conductor. Mientras Tom lo leía.
-Debemos buscar a Harry, dijo que iría a hacer algo- dijo Tom con la mirada fija en el archivo.
El auto avanzó rápidamente hasta que llegaron al hotel donde el resto del grupo ya estaba esperándolos, pero cuando llegaron se encontraron con la sorpresa de que la policía también estaba en la entrada.
Lucius paso al frente con látex completamente pálida por la preocupación.
-Harry ha desaparecido.
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Harry despertó algún tiempo después nuevamente, está vez pudo abrir los ojos para encontrarse en una habitación blanca completamente vacía, solo estaba la silla donde él estaba y una puerta a la derecha.
Harry sintió la boca seca y su pulso aún muy acelerado. Respiró por la nariz lentamente mientras su mente se aclaraba un poco. Esperaba que Tom estuviera bien y que no estuviera pensando en venir por él, porque Harry prefería mil veces morir a manos del maldito desgraciado a que le hiciera algo más a Tom.
Los pensamientos de Harry acabaron cuando por la puerta entro Dumbledore con una bandeja de ruedas, en la que había una jarra de agua con un vaso, un pañuelo blanco y una botella de líquido transparente, junto a una jeringa que ya estaba llena de liquido
-Veo que nuestro invitado ha despertado por fin, espero que la señorita Weasley te haya dado una cálida bienvenida.- Dumbledore le sonrió a Harry como solo lo haría un maniático.
Harry lo miro con todo el odio del era capaz.
Dumbledore se acercó a él y le removió la cinta de cuero que tenía en la boca, le dio agua fría y Harry en un principio se negó a beber, hasta que Dumbledore la probó primero. Harry bebió casi tres vasos y al final Dumbledore tomo el pañuelo blanco y le seco los labios.
-Ahora querido Harry me dirás dónde está Tom.
Harry lo miro duramente y negó fieramente.
-Vamos Harry hasta ahora he sido bastante amable y tú no quieres que eso cambie, verdad?
Harry sin apabullarse un poco negó de nuevo.
Dumbledore suspiro y tomo las jeringa que estaba en la bandeja y se acercó a Harry, la inyectó en su abrazo a pesar del movimiento que Harry estaba teniendo.
Y simplemente se quedó ahí esperando a que hiciera efecto mientras le explicaba lo que el veritaserum hacia en el cerebro humano para que fuera inevitable decir la verdad.
Harry trago duro mientras luchaba contra la la sensación que nublaba su mente pera sabía que como estaban las cosas no duraría mucho.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
El mundo de Tom se tambaleó sobre su eje y luego se desmoronó en pedazos cuando escucho la noticia de que Harry había desaparecido. Sintió como el piso se acercaba a su rostro pero antes chocar alguien lo sostuvo. Era Narcissa la esposa de Lucius quien le sonreía con simpatía y lo guío hasta los sillones que había en la recepción del hotel para que se sentará.
Sintió la cálida mano con una dulce caricia en su espalda mientras le susurraba palabras de aliento.
-Todo saldrá bien Tom, Harry está hecho de un material fuerte.
Tom sin siquiera darse cuenta empezo repetir las palabras de la mujer como un dulce mantra para calmar su agitado corazón.
Todo saldría bien. Harry estaba hecho de un material duro. Superarían lo que estaba pasando y cuando menos lo pensara estarían de vacaciones en algún lugar soleado lejos a kilómetros de ese desgraciado.
Los ojos de Tom no aguantaron más y gruesas lágrimas empezaron a caer por sus mejillas hasta caer al suelo, intentó guardar de nuevo sus sentimientos pero le fue imposible. Sintió como la caricia de Narcissa subía hasta sus hombres y apretó suavemente hasta quedar en un semi abrazo y Tom simplemente no pudo evitar caer ante ese suave tacto tan parecido al de su propia madre que dejó caer libremente sus lágrimas de preocupación, impotencia y rabia de saber que Harry estaba probablemente en manos de ese infeliz sin saber dónde y que podría estarle haciendo.
Intento con toda la fuerza que poseía alejar los pensamientos de ya ver a Harry y poco a poco el vacío de su ausencia se hizo tan fuerte en su corazón que sin quererlo dejo que la oscuridad lo arrastrará lejos de la realidad a un lugar donde Harry aún estuviera a su lado.
ESTÁS LEYENDO
∆ Something about us ∆
FanfictionLa pareja principal de la historia es Tomarry, a lo largo se desarrollaran mas parejas. Los personajes no me pertenecen, son de J.K Rowling yo solo los he jugado con ellos y mi poca imaginación. Resumen de la historia: Harry un niño inocente, tranqu...