Algo muy importante...

386 21 0
                                    

No hay nada que preocuparse mis amores que simplemente es para darles las gracias por ka manera en como han acogido esta historia, a pesar de que tiene errores de ortografía, en los nombres de los personajes y en muchas otras cosas se han tomado el tiempo de darle la oportunidad para leerla y es es muy valioso para mi, es la primera vez que nuestro un escrito que es de mi autoría y pues me alegra saber que tampoco soy tan del orto para escribir y con el tiempo mis historias mejoraran, muchas gracias en serio.

Y pues como agradecimiento y como disculpa por mi pequeño atasco de imaginación que me duro un mes entero. Porque pues verán la historia esta yo no la tengo escrita en ningún lado, voy escribiendo a medida que va saliendo un capítulo es por eso que a veces unos capítulos quedan perfectos y otros espantosos.

Así que voy hacer un maratón de cuatro capítulos, luego de publicar el 14 que es el que estoy terminando de escribir ahora. Y luego me pondré en la tarea de editar de nuevo todos los capítulos para arreglar la ortografía y la pésima manera de escribir los nombres de los personajes, es que tengo pésima memoria para la escritura de nombres.

 Y luego me pondré en la tarea de editar de nuevo todos los capítulos para arreglar la ortografía y la pésima manera de escribir los nombres de los personajes, es que tengo pésima memoria para la escritura de nombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si esa fue mi cara cuándo vi esos números, ni serán muchos pero para lo son mas hermosos que me ha pasado los amo 😘😘😘😘😘😘

∆ Something about us ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora