Capítulo 5:"Celos "

926 108 6
                                    

~POV's Narradora~

El corazón de Tom latió a mil y luego se detuvo, todo en menos de un segundo. Era obvio que el doctor Snape sabría porque estaba aquí, solo que no pensó que sabría a quien había afectado.

-¿Q-Que dijo?- preguntó Tom bastante trastornado al escuchar las palabras que salieron de boca del hombre frente a él.

-Lo que escuchaste Tom, soy quien llevaba tu caso y el de Harry, se que fuiste tú quien acabo con la vida de los padres de Harry.

Tom sintió un ligero escalofrío recorrerlo al escuchar de nuevo al doctor. Él lo sabía y ahora lo alejarían de Harry. Ni siquiera Tom entendía que había hecho aquella noche que termino por acabar con su vida, no es que tuviera la mejor de todas pero era aceptable. Los pensamientos de Tom se vieron interrumpidos al escuchar un pequeña risa mal contenida por parte del doctor.

-Quita esa cara Tom que no se lo diré a Harry, al menos no por ahora. Primero debemos descubrir que sucede.

-¿A que se refiere con descubrir que sucede?

-Tu y Harry no están en el mismo hospital psiquiátrico por coincidencia Tom, nada en lo que este involucrado Dumboldore es coincidencia.

Tom se sentó con él y juntos estuvieron analizando todo pero no pudieron llegar a una conclusión así que, cansados de tanto pensar Ton volvió a su habitación y al acostarse solo un pensamiento pasaba por su mente y eran unos hermoso ojos verdes.

°A la mañana siguiente°

Harry estaba que no cabía de la felicidad, si felicidad. Hoy era sábado y sus tíos vendrían a verlo y Snape le había dicho que traerían con ellos una sorpresa especial para Harry.

Se levanto, arreglo su cama como todas las mañanas, odiaba depender al cien por ciento de los y las enfermeras del lugar. Se dio un buen baño y trato de arreglarse lo mejor posible, pero con ese arbusto indomable que tenía como cabello era imposible lucir mejor arreglado. A veces envidiaba a Tom por tener un cabello perfecto, bueno en general todo Tom era perfecto.

Se ajusto su horrible bata azul y salio al encuentro de lo que quedaba de su familia.

~POV's Harry~

Estaba bastante alegre por ver a el tío Remus y a Sirius, además que Snape dijo que traerían con ellos una sorpresa, tal vez era su pequeño cachorro hocicos, un lindo San Bernardo que me había salvado de unos bravucones en un parque hace casi 3 años.

Mi habitación estaba en el segundo piso así que no me tomo mucho tiempo llegar hasta el Gran Comedor que era donde se reunían la visitas primero. Luego eran libres de pasear por el hospital.

Al entrar jamas creí ver lo que vi, hay en la mesa estaban el tío Remus y Sirius; pero junto a ellos estaban mis amigos de la escuela, Draco, Neville y Luna. Sentí a mi corazón detenerse por un momento y luego volver a latir al ver a quienes me regalaron los mejores momentos de mi vida en la escuela.

Draco fue el primero en notar mi presencia y corrió hasta llegara a mi, de no saber con era la actitud de quien era mi mejor amigo hubiese ido a parar al suelo con él encina mío. Draco y yo nos abrazamos hasta que sentido un escalofrío recorrer mi columna, sentía la mirada de alguien en mi espalda y no era una mirada amistosa, sentía como si un fantasma me echara mal de ojo. Gire lentamente hasta que parado en la puerta vi a Tom taladrando con la mirada a Draco, si las miradas mataran mi rubio amigo ya estaría miles de kilómetros bajo tierra o tal vez bajo de algún puente con la boca llena de moscas.

Voltee a ver a Draco quien no había visto el pequeño intercambio de miradas con Tom.

-Draco, por que no vamos con los demás?- él simplemente asintió y fue caminando gasta la mesa. Mire nuevamente hacía la puerta pero Tom ya no estaba allí, ahora solo esperaba que no estuviera enojado conmigo, no soportaría este lugar sin él.

Corrí hasta la mesa y me senté entre Remus y Sirius. Todos juntos disfrutamos de un grata conversación sobre la vida antes de que yo entrar a este lugar, trato de mantener una sonrisa pero con cada palabra solo enojarme mas conmigo mismo al darme cuenta de lo tonto que fui, pero por otro lado si no hubiese hecho lo que hice jamas hubiera conocido a Tom. Lo único bueno de este lugar era él, el hospital era un lindo lugar, era un castillo y parecía sacado de una leyenda, y Tom encajaba a perfección con el lugar. Con su aire aristocrático y... Por que carajos todos mis pensamientos siempre me llevan a pensar en Tom?

Esta bien lo admito siento atracción hacía él pero como no si el hombre esta mas bueno que comer con la mano. Pero no creía que la atracción fuera tan fuerte cono para no poder pensar en nada sin que de alguna manera el termine siendo el centro de todo.

Sin darme cuenta me había perdido en mis pensamientos y había ignorado por completo a quienes amablemente vinieron a verme.

El resto del día lo pasamos entre risas y viejas historias, y Tom no volvió a aparecer por ningún lado, esta noche tendría que hablar con él para saber que le pasaba.

°En la noche°

Estaba sentado en mi cama frente al reloj esperando a que diera la hora de ir a la habitación de Tom, Snape dijo que no veríamos allá, al parecer esta semana tenía el turno de la noche.

Apenas el reloj marco la hora que llevaba siglos esperando me puse de pie y corrí como alma que lleva el diablo, llegue en tiempo récord a la puerta de la habitación, entre sin preguntar pues Tom y yo habíamos acordado que para mayor facilidad dejaría la puerta abierta para mi; pero al entrar estaba vacía.

Me preocupe un poco pero decidí sentarme en la silla de siempre, quería esperar a ver que pasaba.

~POV's Narradora~

Con cada minuto que pasaba Harry se sentía más y más preocupado, Tom había desaparecido por casi dos horas, si no era que llevaba mas tiempo sin mostrar la cara.

Faltando quince minutos para la media noche la puerta de la habitación se abrió de manera precipitada y por la puerta entro el Doctor Snape arrastrando el cuerpo de Tom, quien venía completamente inconsciente su hermoso cabello caía sobre su cara y no se podía ver en que estado estaba, lo que si era visible para Harry eran las marcas en sus brazos, era la primera vez que veía a Tom sin sus típicas camisas manga larga pero en lugar de alegrarse de poder aquellos bien formados músculos sintió su corazón oprimirse al ver el estado en el que venía.

Harry se levanto de un salto en dos pasos llego a la puerta, sin decir nada ayudo al Snape a llevar a Tom a la cama, lo acomodaron y luego lo arroparon hasta la barbilla.

-¿Que fue lo que paso?- por fin pudo decir Harry.

-No lo se, lo encontré así cuando venía hacía acá.

Harry no dijo nada más, simplemente jaló la silla en la que se encontraba sentado minutos antes y se sentó junto a la cama a vigilar el sueño del hermoso chico acostado en la cama.

Eso es todo, lamento no haber actualizado antes pero estuve ocupada con mi madre en la cada.

Espero les guste el capítulo, lamento si quedo del orto igual que el anterior, perros de ortografía o al escribir los nombres es culpa del auto-corrector :v

Gracias por leer y sus votos. 😘

Tal vez haga un maratón de 4 capítulos. Recibo sus teorías respecto a que esta pasando.

∆ Something about us ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora