Capitulo 21: "Acasă"

374 30 1
                                    


^ POV HARRY ^

Después de arreglar todo para nuestro viaje, desde el hospedaje hasta encontré el lugar donde estaban sus padres. Estaba todo listo para un merecido descanso lejos de toda esta mierda. Tom merecía estar lejos de el país y todos los recuerdos malos que habían allí al menos un tiempo.

Eso y el hecho de que tenía la corazonada de que encontraríamos algo de suma importancia allí. Tom era el centro de todo lo que estaba haciendo Dumbledore puesto que se tomó demasiadas molestias para poder tenerlo a su merced. Tom era de Budapest lugar del cuál era su mamá también, y eso era todo lo que teníamos por el momento pero llegando allá ya tenía planeado que hacer para ayudar a Tom a reencontrarse con sus raíces.

Estaba seguro que algo había en el lugar donde había nacido Tom que nos ayudaría en nuestro camino así que compré boletos para el vuelo de las 11 am con destino a Budapest.

^POV NARRADORA^

Tom y Harry partieron a la mañana siguiente hacia el aeropuerto junto a toda la familia de Harry quienes se encargaron de darles una muy efusivamente despedida. Durante el tiempo que duró el vuelo Harry hablaba con Tom sobre lo que él recordaba del lugar que un día fue su hogar.

Le hablo sobre campos verdes y tranquilos cerca de la cuidad, le hablo de lo maravilloso que lucía como la arquitectura de antes y la actual se mezclaban, en definitiva Tom estaba las que emocionado por volver y no es que él lo demostrará, era que Harry era capaz de ver a través de esas capaz de fingida indiferencia. Más allá de todo eso podía ver el ligero brillo de alegría en sus ojos.

-Ultimamente he estado recordando algunas cosas de cuando estábamos en Hogwarts- empezó con calma Harry.

Tom lo miro por un momento con cara de que le hubiese salido un cuerno, pero luego asintió para que continuará hablando.

-Siempre he querido saber por qué hueles como a tabaco?

-Oh, era eso. Bueno lo que sucede es que a papá le gustaba mucho el tabaco así que tenía su propia plantación, era pequeña solo para él. Después de que él muriera yo me hice cargo de ella y cuando fui al orfanato lleve conmigo un pequeño esqueje conmigo, eventualmente todo mi ropa huele así. ¿Te molesta?

-Claro que no Tom solo tenía curiosidad además que me agrada todo de ti- agrego sonrojado hasta las orejas.

-A mi también me encanta todo de ti Harry- le respondio Tom mirándolo como posiblemente mira un astrónomo un nuevo planeta.

Tom lo abrazo y lo pegó más hacia el, definitivamente que no sabía que había hecho de bueno para merecer a alguien como su pequeño con él.

-¿Que recuerdas de tus padres y de tu hogar Tom?

-Bueno Harry la verdad es no es mucho, recuerdo que mi padre era bastante parecido a mi, mi madre ella no era muy agraciada pero tenía una gran corazón.

-Debieron ser grandes personas.

-Lo eran.

^POV NARRADORA^

Harry tomo la mano de Tom y durante las siguientes dos horas de viaje se dedicaron a hablar acerca de trivialidades, de cómo era la vida de Harry, como se conocieron los padres de Tom, como se hizo amigo de alguien como Draco Malfoy. Y así hasta que ambos quedaron dormidos, unos 20 minutos antes del aterrizaje una azafata los despertó para que fueran acomodando sus asientos pues el aterrizaje estaba cerca.

Lo siguiente para ambos paso tan rápido que cuando menos lo esperaban estaban en un hermoso hotel con decoración clásica llamado el Corinthia Hotel Budapest*.

Las habitaciones eran amplias, comodas, cálidas y decoradas con colores poco estridentes. Tom sabía que Harry era más bien de gustos simples y que probablemente quien había hecho todo aquello había sido su revoltoso padrino Sirius. Soltó las dos maletas que habían traído y se estiró cuan largo era en la cama, Harry por su parte tomo su maleta y sacó al de ropa para darse una ducha. Mientras tanto Tom se acercó al balcón a ver la hermosa vista de la calle Erzsébet Krt.* Y puedo ver una gran porción de la cuidad, sintió una enorme nostalgia al ver que la ciudad no había cambiado tanto en el tiempo que no estuvo. Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de cuando Harry salió del baño y lo vio ahí, pegado de la ventana.

Harry camino a paso lento pero seguro hacia él y lo abrazó por la espalda dejando un pequeño beso en el centro de la misma.

-Es una ciudad hermosa.

-Lo es Harry, lo es. Y deseo poder mostrarte cada lugar de ella.

Tom giro en su sitio y ambos se miraron a los ojos, y en la mirada del otro pudieron encontrar  la fuerza que necesitaban para llegar hasta el final, ahora sabían que estarían juntos sin importar a donde los llevará la vida. Harry encontro la aceptación que necesitaba para el día de mañana, mientras Tom iba a visitar el orfanato en donde estuvo antes de ir a Inglaterra él hablaría con quién tenía la última pieza faltante de la evidencia contra Dumbledore. Cada minuto que pasaba estaban más cerca de lograr acabar con aquel hombre y todo lo que había hecho. Y así decidieron salir a caminar un poco para disfrutar algo de tiempo en pareja.

Bueno aquí está devuelta el fic luego de siglos de atasco estoy lista para volver.

El capitulo está un poco corto y luego de siglos sin saber que sucedería.

Gracias por esperar y por los mensajes que siguieron dejando.

Besos 😘

*Corintia Hotel Budapest: Es uno de los hoteles 5 estrellas más famosos que hay, puesto que tiene varios restaurantes, bares, spas y muchas cosas más.

*Erzsébet Krt: Es la calle sobre la cual se encuentra el Hotel.

∆ Something about us ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora