Capitulo 8: " C & L "

663 67 0
                                    

Maratón 3/4

~POV's Sirius~

Nuevamente, como ha estado sucedió durante 3 años estoy sentado frente a la ventana mirando el cielo completamente oscuro. Desde aquel horrible día no había podido conciliar el sueño por mas de cuatro horas.

Me atormentaba no saber lo que le sucedió a quien fue mi amigo, mi hermano, mi compañero de bromas. Él y su esposa, siempre tan linda y comprensiva, aceptando a todos y entendiendo todo. Él por su parte tan carismático y de actitud relajada hacia todo menos su familia.

James y Lily Potter eran de todas las personas en el mundo quienes menos merecían morir, pero aun mas que la muerte misma de mis amigos lamento más lo que paso con el pequeño cachorro. Harry no merece sufrir todo lo que esta pasando en este momento, encerrado en aquel horrible lugar apartado del mundo, me encontraba confundido.

Por un lado Quejicus aseguraba que Harry estaba mucho mejor pero Dumboldore dijo que Harry debería ser internado en otra área más especializada para su problema pero realmente el pequeño se veía mejor, cuando yo, Remus y los amigos de Harry fuimos a visitarlo pude ver aquel brillo que solía tener el niño cuando vivía en casa con sus padres.

-Deberías intentar dormir un poco mas Sirius- dijo alguien tras de mí.

-Lo se Remus pero es que no puedo- respondí para girarme a mirar al hombre que ahora era mi pareja.

-Se que lo de Lily y James ha sido un golpe duro para todos pero debemos ser fuertes, por Harry.

-Lo se Lunático pero es que no se que hacer. Dumboldore propuso que aisláramos a Harry pero se ve tan bien.

-Por primera vez estoy completamente de acuerdo contigo Canuto. Harry realmente ha tenido un avance tal y como lo dijo Severus.

-Bien la siguiente semana iremos al hospital y hablaremos con Que- me detuve al ver la mirada que me estaba lanzando Remus- con Snape si Snape.

-Si, quizás el sepa que hacer con él.

.
.
.

A la mañana siguiente desperté a las 6 como todo los días, baje a la cocina y monte el café. Subí me duche y arregle, cuando volví a bajar Remus ya estaba despierto empezando con el desayuno. Termine yo de hacerlo mientras el subía y se arreglaba.

Desayunamos juntos como siempre y luego cada uno fue a su trabajo, Remus es profesor de Ciencias Sociales en una escuela secundaria mientas que yo trabajo en la unidad de víctimas especiales de la policía. Me encargo de investigar asesinatos, violaciones y secuestros.

El único caso que aún tengo abierto es el de mis amigos, fue un asesinato tan limpio y súbito que no hay ninguna evidencia de nada. Es como si quien entró en la casa no fuera más que un fantasma, así de rápido como entro salió y lo más terrible de todo es que tuvo que ser alguien conocido puesto que no habían rastros de que la puerta fuera forzada, la puerta fue abierta desde adentro.

Cada día que pasaba sin saber nada sobre ese día más me frustraba saber que quien destruyo parte de mi familia aun esta afuera, libre y tranquilo por si fuera poco. Aun estaba fresca en mi mente la escena que encontré al llegar a casa de mis amigos.

•Flashback•

Iba en el auto con Remus, como todos los fines de semana Liky, James, Remus, Quejicus y yo nos reuniríamos en casa de James para hacer una comida. A veces con Quejicus iban Lucius y mi prima Narcissa quien llevaba a Draco su único hijo y mejor amigo de Harry.

A veces las reuniones eran mas amplias pues se nos unían mas amigos del trabajo pero siempre la base era la misma. Aun con los años que habían pasado seguíamos siendo los amigos inseparables, a pesar de todo.

Faltaban dos calle para llegar y ya me sentía como un niño en navidad esperando a que todos despertaran para pode abrir mis regalos. Prácticamente saltaba sobre mi asiento y con el rabillo del ojo pude ver a Remus sonriendome con cariño, él siempre a pesar de ser tan diferente de mi siempre supo enterarme y comprenderme.

Llegamos a la casa pero algo andaba mal, la puerta estaba semi abierta y dentro no se oía la típica  bulla que solía hacer Harry al saber que su familia vendría de visita, sentí un escalofrío recorrer me la columna y un terrible miedo invadirme.

Termine de abrir la puerta y me encontré con la escena mas horrible que pude haber visto en mi vida como policía. Lily Potter de soltera Evans estaba en el piso muerta, con un gran charco de sangre a su alrededor y los ojos abiertos en una expresión de horror

Remus jadeo y yo solté un poco el aire que no sabia estaba conteniendo. Al adentrarnos más a la casa encontramos a mi amigo, a mi mejor amigo sentado en el sofá, con los lentes aun puesto y los ojos abiertos mirando hacia el cadáver que una ves fue su hermosa esposa. Lo habían abierto por completo por el torso desde la clavícula hasta el ombligo, y el arma con la que lo habían hecho estaba tirada aun lado.

Remus grito, y yo simplemente en medio de el shock recordé a Harry.

Harry!- grite con todas las fuerzas que pude conseguir en el momento.

-Cachorro, donde estas?- oí gritar tras de mi a Remus con la voz temblando un poco.

-...us- escuche un susurro amortiguado.

Era él, era mi cachorro que segura estaba oculto en algún lugar de la casa. Corrí hasta el primer lugar que pensé, su habitación. Miré alrededor y no había nada ni nadie, abrí la puerta del baño y nada. Pero luego logre conseguir un poco mas de lucidez, el armario.

Abrí las puertas y ahí en el piso dándome la espalda y mirando fijamente la pared estaba Harry. Sentí el alma volverme al cuerpo.

-Rem, llama a la policía ahora.

Remus sacó el teléfono y marcó, no baje a Harry hasta que se llevaron los cuerpos pero al ver a mi pequeño cachorro supe que lo que había sucedido hay seria algo que estaría con él toda su vida.

Fin del flashback•

Si tan solo en ese instante hubiese podido descifrar que tan profundo era el daño tal vez, solo tal vez Harry jamas hubiera pisado Hogwarts.

Tal vez, sólo tal vez Harry estaría aquí con nosotros.

Bueno mis amores eso es todo por este capítulo. El tercero del maratón, ya solo los falta uno más.

Que tal me ha quedado?

Mejor que los anteriores al maratón seguro.

Un pequeño regalo de mi parte, en el siguiente te capítulo sabremos porque esta Harry en el hospital. Que hizo que fue tan grave como para acabar en un manicomio.

Espero los disfruten gracias por leer y sus votos, y esos comentarios que dejan de vez en cuando.

Besos, nos leemos 😘

∆ Something about us ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora