Capítulo 19: "Libres"

346 37 2
                                    

~POV's Narradora ~

Tom iba camino a su habitación luego de que le hicieran los últimos exámenes semanales. Ya le habían dicho que dentro de poco estaría por fuera de este horrible lugar y podría tener una vida normal junto a Harry. Subió por las diferentes escaleras y cruzó lis diferentes pasillos hasta llegar a donde estaba su habitación pero no pudo evitar que un horrible miedo le invadiera al ver que la puerta de su habitación estaba completamente abierta. Nadie pasaba por ese piso y menos aun por ese pasillo.

Con la sangre helándose en sus venas y el corazón latiendo a mil llegó hasta la puerto en menos de 5 zancadas y entro en la habitación para ver como aquella loca Weasley intentaba inyectar algo a Harry, mientras el pobre chico se debatía en un furioso intento por quitársela de encima.

Tom reacciono en cuestión de segundos y arremetió contra la mujer quitándola de encima de su pequeño novio y quedando con ella en el piso. En ese momento se desató una terrible batalla entre la pelirroja y Tom.

-¡Todo esto es tu maldita culpa!- gritaba furiosa la mujer.

-¡Tu lo alejaste de mi! ¡Harry es mío!

Tom estaba desesperado esa mujer estaba loca y quería a SU Harry. Escuchó un ruido en la puerta y luego el peso de la horrible mujer fuera de si.

-Tom, mirame Tom. ¿Estas bien?

Harry lo miraba preocupado pero Tom no entendía que era lo que estaba pasando, tampoco quería hacerlo. Poco a poco Tom sentía como la inconsciencia lo reclamaba y el gusto iba hacia ella, la hoz de Harry comenzó a oírse distorsionada como si estuviera dentro de una tubería y paulatinamente se hizo mas y más lejana hasta que ya no la pudo escuchar.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Todos estaban perplejos ante la persona que se hallaba frente a ellos, el parecido era innegable incluso por un momento pensaron que era Dumbledore quien los había descubierto.

-¿Quien eras tu y que haces en mi casa?- se puso de pie Severus.

-Vengó a entregarles algo que me dejaron los Potter a cargo.

-¿Que te pudieron dejar a ti los Potter que no me hubieran dejado a mi o a cualquiera bde sus amigos?- intervino Sirius enojado.

-Independientemente de que los Potter fueran tus amigos ambos sabían lo impulsivo que serias que no era seguro dejar información tan valiosa en tus manos.

El hombre frente a ellos saco un disco.

-Ahí hay un poco de información pero es información importante el resto esta en otros dos discos, deben buscarlos para poder completar su pequeña confabulación contra Albus.

-¿Eres su hermano por que quieres hacerlo caer?- preguntó un completamente tranquilo Draco.

-El asesino a nuestra hermana con sus experimentos, no se cuantos mas han caído y quiero evitar que alguien mas sufra con esto, los Potter eran inteligentes y sabían que Dumbledore los mataría por eso repartieron la información en tres disco.

Todos los presentes entendieron que sus amigos sabían lo que pasaría y por eso habían tomado precauciones. Mientras todos estaban en su momento de claridad sonó el teléfono y Severus fue a contestar. Todos quedaron en silencio para saber que pasaba, el teléfono de Severus solo sonaba en emergencias.

=Diga=

=Así es soy yo, que sucede?=

=¡¿Que paso que?!=

Todos se sobresaltaron al oír el gritó de Severus algo realmente malo había pasado.

=Voy para allá=

Fue lo ultimo que se escuchó antes de ver aparecer a un completamente furioso Severus. Todos lo miraron expectantes, querían saber que había pasado.

-La loca de Weasley ataco a Harry- hizo una pausa y continuó antes de que todos lo acribillaran con preguntas- pero Ton llegó antes de que ella le pudiera hacer algo a Harry y ahora Tom esta sedado o algo así.

Todos se pusieron de pie en coro y se retiraron Severus le ofreció a el extraño hombre quedarse en su casa pero el prefirió irse y regresar cuando fuera necesario.

Y así toda la comitiva se dirigió a Hogwarts con la esperanza de que ambos jóvenes estuvieran  bien.

Al llegar fueron directo al séptimo piso en donde estaba la habitación de Tom. Al llegar encontraron a Harry sentado junto a la cama de Tom en una silla con su carita llena de lágrimas.

Severus decidió quedarse con ellos, mientras Sirius completamente decidido camino hacia el despacho del director del hospital seguido por los Malfoy.

Sirius no dudó dos veces en entrar como alma que lleva el diablo a la oficina, al entrar encontraron al director con su típica sonrisa de abuelo compresivo y frente a él había una mujer pelirroja. Junto a ella había todo un aquelarre de pelirrojos.

-Sirius, hijo que alegría verte.

-Deja las pendejadas para después Dumbledore, quiero que firmes la salida de mi sobrino y la de Tom.

-Sirius sabes que no podemos hacer eso, ambos necesitan estar aquí para superar sus problemas.

-Patrañas Dumbledore, ellos estarían mas seguros en casa, mira nada más contratas locas como enfermeras y luego dices que este lugar es seguro.

-¡Mi hija no esta loca!- grito una furiosa pelirroja - su sobrino debió de haberla provocado.

-Mi sobrino no le va a las chicas así que dudó que la halla provocado.

-Sera mejor que firmes los pases de salida Dumbledore, no te conviene que la prensa aparezca por este lugar ahora- intervino Lucius con su típico arrastre de palabras.

Dumbledore entendiendo la amenaza implícita firmo los pases de salida con un sonoro suspiro, ahora perdería a su sujeto de prácticas mas fuerte.

El grupo se dirigió nuevamente hacia la habitación de Tom. Al llegar encontraron a un Harry hecho bolita en la puerta de la habitación, Sirius corrió a abrazar a su sobrino mientras éste le devolvía el abrazo y lloraba con más fuerza.

-Calma pequeño, calma- le susurraba Remus detrás de él acariciando su espalda -Severus conseguirá que Tom este bien no te preocupes.

-To-do es mi... mi culpa.

-No lo es cachorro, es culpa de Dumbledore por contratar locos.

-Vanos Harry, hay que ir a empacar tus cosas- dijo Draco para calmar a su mejor amigo, no le gusta verlo así.

-Así es cachorro ve con los Malfoy empaca tus cosas vayan afuera mientras nosotros empacamos las de Tom y lo sacamos.

Harry se puso de pie camino hacia si habitación hablando con los Malfoy, empacaron y salieron a esperar en la entrada de Hogwarts a los demás. Mientras esperaban vieron pasar a la familia de pelirrojos, la única que lo era pelirroja era una chica de cabello castaño y con un aire petulante. Todos pasaron dirigiendoles miradas envenenadas.

Bueno aquí esta el capítulo no esta muy bien ni es muy emocionante pero es necesario para lo que se viene en los siguientes.

Espero lo disfruten, gracias por leer, por sus votos y comentarios.

Besos 😘😘

∆ Something about us ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora