Capitulo 7: "La verdad"

774 91 3
                                    

~POV's Tom~

Podía sentir como la obscuridad me arrastraba cada vez más y más, a veces mi cerebro trataba de reaccionar pero como si una fuerza desconocida me atrajera, la obscuridad volvía.

Tenía lagunas, momentos en los que recobraba la conciencia y veía todo con horror y otros en los que la razón se iba de paseo indefinido, por mas que intentará no conseguía mantenerme alejado de la obscuridad, era tan tentadora; no había dolor, celos, sufrimiento. Solo yo en medio de la nada sin tener que pensar en nada.

A veces me resistía y a veces no, a veces solo deseaba dejarme llevar para siempre y este era una de esos momentos. No quería recordar solo quería dejarme tragar por aquella sensación de vacío, dejarme ir en la nada. Solo dejar de pensar y no saber que hacía ni porque pero justo cuando me había dado completamente por vencido, cuando creía que mis fuerzas menguaban y que sin duda alguna la razón escaparía de mi para siempre sin decir adiós, a mi mente vinieron imágenes de las ultimas semanas. Primero un cabello negro como la noche, desordenado e implacable. Una piel pálida por la falta de sol pero que aún tenías los vestigios de lo que un día fue una hermosa piel bronceada, y por último lo que realmente me hizo saber donde estaba y que pasaba fueron aquellos ojos que cada noche se encargaban de brindarme los mejores sueños, lejos de todo y de todos. Aquellos ojos verdes mas brillaste que cualquier insípida piedra preciosa incluso mas brillantes que Sirio*. Y a pesar de mis deseos de dejarme ir ahí estaba él de nuevo trayéndome a la  realidad.

Parpadee varias veces para enfocar un poco mejor, mire a mi al rededor, estaba en un lugar parecido a la otra habitación pero esta era mas fría y se podía ver un gran vidrio en frente de mi, seguro ahí estaban quienes siempre me hacían esto, completamente enojado a pesar del dolor latiente en cada uno de mis músculos tomé impulso y golpee la puerta hasta que asedio y pude huir del lugar, la adrenalina era tanta que a pesar de todo mis músculos me permitieron correr lo suficientemente rápido para dejar atrás los pasos que me seguían. Cruce pasillos baje y subí escaleras sin saber realmente a donde iba.

Llevaba lo que para mi era una eternidad corriendo pero me rehusaba a detenerme y volver a caer en las garras esos desgraciados.

Pero a pesar de mi determinación el cuerpo cedía cada minuto, sentía el corazón latir a toda marchar en mis oídos, un horrible dolor proveniente de mi abdomen en la parte baja a la izquierda. También sentía los músculos entumeserce por el dolor y el olor a sangre estaba presente. Con cada paso mi cuerpo se tambaleaba más y cada vez sentía mas cerca el piso hasta que ya no pude más y me permití desvanecerme en el piso junto a la pared de algún pasillo. Mis ojos se cerraban por momentos, no sabia cuanto más estaría consciente, lo único que sabía era que en el momento en que mis ojos se cerraran ellos vendrían por mi.

.
.
.

Escuches unos pasos tranquilos venir de algún lado, mis sentidos se pusieron alerta o al menos todo lo que podían en el estado en que me encontraba, el cuerpo me dolía por completo, sentía un terrible dolor de cabeza y el maldito olor a sangre me estaba arrastrando nuevamente a la inconsciencia, pero quería por lo menos ver el rostro de mi captor.

.
.
.

-...om... Tom- escuche un leve susurro con mi nombre y unís cuantos golpes en mi mejilla.

Trate de enfocar pero lo único que lograba diferenciar era un cabello negro bien peinado y una piel cetrina.

-Vamos Tom, mantete consciente hasta que pueda ponerte cómodo.

Sentí como me levantaron y me acomodaron casi recostado sobre el hombro de alguien. Fui arrastrado por pasillos y mas pasillos, maldito castillo con su estúpido montó de pasillos, escaleras y lugares secretos. Trate, y trate con toda la fuerza que me quedaba, que no era mucha realmente pero trate de mantenerme despierto pero cuando logre reconocer el pasillo que daba a mi habitación no pude mas y paulatinamente mis párpados pesaron más y más hasta que por fin caí en un profundo sueño.

~POV's Harry~

Y ahí estábamos Tom y yo, mirándonos fijamente sin siquiera parpadear.

-Yo me te espere, y luego me quede cuando Snape te trajo- dije simplemente agachando la cabeza al darme cuenta de la mirada tan profunda que me dirigía.

-No tenías porque hacerlo- respondió el simplemente.

-No, no tenía, pero quería hacerlo. No podía dejarte sólo en esas condiciones- le respondí con más brusquedad de la que quería.

-¡NO LO VUELVAS HA HACER Y YA!- su grito me tomó desprevenido pero me llene de rabia sin saber realmente porque.

-¡NO PUEDES DECIRME QUE HACER Y QUE NO HACER, SI SE ME DA LA GANA DE QUEDARME AQUÍ LO HAGO!- respondí al tiempo que yo también me ponía de pie.

Su expresión que antes ardía de rabia ahora solo mostraba arrepentimiento y dolor. Me destrozó por completo y no pude evitar rodear la cama y abrazarlo para trasmitirle todos los sentimientos que tenía por él. Por un momento me respondió el abrazo y nos quedamos así hasta que la puerta se abrió y Snape entró, Tom me soltó y saludo a Snape.

-Hola doctor.

-Hola Tom, Harry. Lamento interrumpir.

-Tranquilo, no pasa nada.

-Bien quiero ver como estas antes de irme.

Tom se volvía a acostar a la cama y fue revisado por Snape. Yo solo me quede sentado perdido entre mis pensamientos hasta que una pregunta me asalto de repente. Quería saber que paso y también quería saber porque Tom tenía esa expresión de dolor en sus ojos cuando me miraba como hace unos momentos.

Snape dijo que estaba mejor pero que debía tomar los analgésicos para el dolor y no levantarse mucho.

-Tom,que es lo que esta pasando?- pregunte sin mas rodeos.

-Harry hay algo que debí decirte y si no lo dije antes es porque realmente no quiero que me odies- y ahí estaba de nuevo esa mirada de dolor.

-Ton sin importar que me digas yo jamas podría odiarte.

-No digas cosas tan a la ligera Harry, me odiaras porque soy un monstruo.

-No lo eres Tom. Yo no puedo odiarte porque a pesar de que te conozco hace poco realmente te quiero- sentí mis mejillas arder ante esa declaración. Pero la reacción de Tom me dejo petrificado.

Estaba  llorando y me miraba con dolor, pude ver algo que no había notado hasta ahora, había algo que atormentaba a Tom y que era tan terrible que a partir de ahora las cosas cambiarían, no estaba seguro si eso era bueno o malo.

-Tu no puedes quererme Harry, no a mi.

-Pues lo hago Tom. Ya deja los rodeos y dime que sucede.

-Yo... Yo fui quien... Mato a tus padres.

Y ese fue el segundo capítulo del maratón.

Nuestro querido Ton sufre 😢 el solo quiere amor 💚

Bueno esperó lo disfruten y con la nueva información que teorías pueden sacar.

*Sirio, es según datos de la NASA una de las estrellas mas brillantes descubiertas.

Bueno dejó que disfruten del capítulo, gracias por leer 😘

∆ Something about us ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora