Capitulo 12: "Initium et finis"

563 51 2
                                    

La vida suele dar muchas vueltas y en ocasiones el desenlace solo puede ser dictaminado por el azar y en esta historia no fue la diferencia, a veces cuando mas cerca estamos de lo que hemos anhelado mas lejos nos empuja la vida. Para Salazar todo iba viento en popa, no solo el negoció familiar sino también cada segundo que pasaba se hacía más cercano el momento de reclamar ante el mundo, la sociedad y ante su alma a Rowena como la persona que estaría en con él por el resto de la eternidad, la amaba tanto que estaba seguro de que su amor transcendería en el tiempo, nada ni nadie sería capaz de separarlos, pero que tanto se puede llegar a equivocar una persona al pensar que el hecho de todo vaya bien un momento ese sea el desenlace.

La vida decidió mostrarle a Salazar que aquí las cosas no funcionan como él lo había soñado, la vida jamas dijo que sería como el sueño su él pudo algún día tener, el mal siempre ha existido y no soportó ver a un par de almas tan felices como ellos lo eran, y así fue como todos los planes se torcieron y en lugar de ser Hogwarts un lugar recordado por el amor que representaba, solo era la tumba de lo que un día fue, pudo ser y nunca fue. Recuerdos era lo único que habitaban el solitario castillo, la luz que un día invadió el lugar había desaparecido y ahora no era ni la sombre de lo que un día fue.

.
.
.

~Tres meses antes~

Las cosas iban mejor de lo que Salazar esperaba y todo estaba saliendo a pedir de boca. El castillo estaría listo en sólo un mes más y para ese entonces el compromiso entre Rowena y Salazar ya habría sido anunciado. El anunció dolo eran cuestiones técnicas, el mundo entero ya había sudo testigo que el amor de ese par, bueno quizás no el mundo entero pero si todo el reino. Dicen por ahí que es mejor guardar la felicidad, que a veces gritarla a los cuatro vientos solo trae desgracia, y para desgracia de la ilustre pareja el proclamar a viva voz su felicidad no solo sería el inicio sino también el fin.

Dos pueblos más al sur estaba el castillo de Windsor* donde Lord Dumbledore habitaba en lo mas recóndito de su habitación, maldiciendo el día en que presento a esos dos, Salazar su primo la había arrebatado a la mujer que amaba, a su más fuerte obsesión. Y nadie, absolutamente nadie se burlaba de él, era la familia más cercana a la familia real, por eso vivía en el palacio. Pero no, para Rowena el no era lo suficientemente bueno y tanto ella como Salazar se arrepentirían todo su vida por burlarse de él.

~ Dos meses antes ~

~ POV's Lord Dumbledore ~

Ayer se dio el anuncio del matrimonio entre Salazar y Rowena, malditos ellos y malditos todos aquellos que apoyan esa unión. Ayer mismo mi padre y su hermano el rey me han expulsado del palacio, con la vil escusa de que no pueden tener a alguien con una mente tan retorcida. Yo solo quería justicia, quería la cabeza de Salazar a cambio de lo que el me hizo pero nadie me apoya, todos están tan concentrados en la unión ende esos traidores que nadie se preocupa por mi y eso es lo mejor para mi plan, la pareja y todos su familia pagara por esto.

Yo en encargare de acabar sus asquerosas vidas. Ellos serán el ejemplo de que nadie se burlaba de mi.

~Un mes antes ~

~ POV's Narradora ~

Hacía un mes que Salazar y Rowena habitaban Hogwarts, su boda había sido la comidilla de rodó el reino durante dos semanas y aún hoy habían quienes decían que jamas habría otra pareja con un amor tan grande y tan fuerte como el de ellos y cada día que pasaba la pareja se encargaba de reafirmar lo que todos decían, había tanto amor en sus miradas, sus palabras, en sus acciones, hasta en la forma en la que decían el nombre del otro.

∆ Something about us ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora