Capítulo 20: "Calma"

351 40 0
                                    

~POV's Narradora ~

Pero a Harry poco o nada le importaba lo que la familia de la loca esa pensara ni mucho menos, estaba cadí seguro de que ellos estarían igual que ella. Lo único que pasaba por su mente era el hecho de que pronto estaría lejos de ahí junto a Tom y su familia.

Su corazón latía fuertemente y el tiempo se le hacia eterno, por que demonios Tom no salía? Pero justo cuando estaba dispuesto a entrar nuevamente salió Tom acompañado de Sirius, Remus y Severus, Harry pudo sentir como el alma le volvía al cuerpo, eran libres, realmente libres al fin.

Harry avanzó y fue a ayudar con las maletas de Tom para luego todos entrar en el auto de los Malfoy que era el más grande y por ese motivo habían venido en él. Tom fue sentado junto a Harry y con tan solo enoezar el auto a moverse recostó su cabeza en el hombro de Harry y se permitió respirar profundo, por fin estaba lejos de aquel psicópata, pero a pesar de eso Tom sabía que esto no terminaría aquí si quería ser feliz junto a Harry debía acabar con la maldita vieja pasa andante. Pero para ello debían ir al lugar donde todo empezó.

Al llegar a casa de Sirius dejaron a Tom bien acomodado en una habitación y bajaron para hablar con Harry de todo.

Decir que fue una charla fácil sería mentira, tuvieron que contarle todo. Y con cada palabra que salia de la boca de su familia Harry no podía evitar sentir mas odio hacia aquel hombre, y si su razonamiento no fallaba estaban cada vez mas cerca de acabar con el.

~ POV's Harry ~

Ya tendría suficiente tiempo para pensar en que hacer con el viejo pero por el momento quería disfrutar de estar con Tom, por fin podríamos estar tranquilos sin que nadie nos molestara. Bueno tal vez un poco mi familia, mejor dicho nuestra familia. Pero al menos ya no tendríamos a Albus - Todos los nombres del puto mundo - Dumbledore tras nosotros, podríamos disfrutar un poco antes de mandarlo a recoger.

Esta semana me dedicaría a cuidar de Tom y pasar tiempo con mis amigos y familia, todos ellos han hecho mucho por mi y por Tom y la verdad es que mis padres no pudieron dejarme en mejores manos, ni siquiera la tía Petunia, la cual me adora; lo hubiese hecho mejor.

También tenia planeado tomarme un par de semanas lejos de Londres, llevaría a Tom al lugar donde nació, quiero que pueda llegar a olvidar todo lo que paso y aunque se que aun nos queda un camino largo por recorrer para acabar con el viejo.

Ya tenía todo planeado para ello seria una sorpresa que seguro le agradaría Tom. Veo a alguien moverse a mi lado y se que Tom ya esta despertando, me acerco a la cama para verlo bien y puedo ver que esta mejor, lo que la loca de Weasley uso en él ya ha abandonado su cuerpo por completo.

-Buenos días- le digo para darle un beso en la frente.

Tom me mira fijamente y luego sonríe.

-Buenos días Harry.

~POV's Narradora~

El movimiento de Tom tomo por sorpresa a Harry y cuando quiso ver esta en su regazo.

-Veo que te sientes mejor- le sobrio Harry mientras se acomodaba hasta quedar  sentado encima de Tom.

Tom se inclinó hacia adelante y le dio pequeño y casto beso a Harry.

-Bueno he tenido una buena enfermera- beso la nariz de Harry para luego dedicarle una sonrisa llena de burla.

-Idiota- le respondió este con un ligero rubor en las mejillas.

Tom envolvió sus brazos entorno a Harry y lo apretó contra si. Jamas pensó que alguien llegaría a importarle tanto como el pelinegro entre sus abrazos, lo amaba tanto que estaba dispuesto a ir al inframundo por él de ser necesario.

Estuvieron así, quizás segundos, minutos u horas; hasta que alguien tocó a la puerta.

-Chicos lamento interrumpir pero Severus esta aquí- se escucho la voz de Remus al otro lado de la puerta.

-Ya vamos Remus.

Harry aún temiendo por la salud de su novio le ayudo a ponerse de pie y a vestirse. Tom completamente encandilado viendo como su chico le ayuda sin saber que estaba en perfectas condiciones pero el no seria quien se lo dijera no señor, es mas si podía tener a ese chico cuidando de él más tiempo mejor.

Ambos bajaron a la dala donde se encontraban los Malfoy, un chico moreno a quien Harry nunca había visto, los Logbottom, Sirius, Remus y Severus.

-Buenos días- saludo Harry a todos quienes estaban ahí, solo para ver como él y Tom estaban.

Tomaron siento y se quedó junto a Tom mientras Severus lo revisaba, al final todo estaba bien. Sorprendentemente el cuerpo de Tom liberaba a gran velocidad cualquier sustancia que pudiera hacerle daño, eso para alivio de todos tranquilizó a Harry quien parecía al borde de un colapso nervioso de ver a su novio en ese estado. Una vez finalizada la consulta pasaron al siguiente tema que fue contextualizar a Tom sobre lo que estaba pasando. Y entre todos acordaron que irían a la casa de los Potter para ver si dentro había algo que pudiera ser les de utilidad. Harry y Tom pasaron un agradable día en compañía de su familia, si porque en el momento en el que el chico empezó a salir con Harry empezó a formar parte de la familia y todos y cada uno de ellos estaban dispuestos a llegar hasta el final por ellos.

Por la mente de Tom pasaban pensamientos similares, pensamientos de cariño hacia esas personas que lo sacaron lejos de las garras de Dumbledore.

Al llegar la noche y en la tranquilidad de su habitación Harry le comento a Tom sobre sus planes y lejos de lo que imagino Tom estaba contento con el viaje así que sin mas contratiempos en dos días la pareja estaría miles de kilómetros de distancia de la pasa senil, pero que no sabía ninguno de los dos era que aquel viaje les daría lo que necesitaban para entender la historia y poder darle el golpe de gracia a Dumbledore.

Bueno queridos míos eso es todo por este capítulo lamento la tardanza.

Los amoooooo.

😘😘😘😘😘


∆ Something about us ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora