Capitulo 1: "El encuentro"

1.6K 197 2
                                    

Su respiración era calmada, a pesar de haber estado corriendo por lo que le parecieron horas a través del los largos y oscuros pasillos de aquel viejo edificio.

Recuesta la espalda en la blanca columna, con algunas grietas; signo de los años que ella ese lugar ahí. Dejó que su cuerpo se deslizara por la columna hasta estar completamente sentado en el suelo, junto sus rodillas en el pecho y dejo salir todo el aire que contenían sus pulmones. Relajó todo su cuerpo y se concentro en todo a su alrededor, no debía permitir que él lo atrapará, si lo hacía podía darse por terminado todo. Miro a su alrededor y aterrador cayó en la cuenta de en donde se encontraba...

Estaba en el séptimo piso, desde que llego a Hogwarts el doctor Dombuldore, el director del hospital le había dicho muy claramente que no debía acercarse a este pasillo, pues ahí se hallaba internado Tom Marvolo Riddle, un paciente de máxima seguridad. Pero para Harry no había nadie peor que la enfermera Ginevra Weasly, esa mujer estaba loca y obsesionada con él desde que llegó. Pareciera que la loca fuera ella y no él.

Jamas en su vida había sentido tanto miedo como cuando esa loca entro en su habitación hace como una o dos horas. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por unos pasos que venían de la escalera, Harry aterrado se levanto y con prisa y sin hacer el menor ruido se dirigió a la primera puerta que encontró, la abrió lentamente y entró. Cerró la puerta con la misma lentitud y el mismo silencio con el cual la abrió, justo a tiempo para escuchar unos pasos detenerse al parecer en la puerta de al lado

-Harry pequeño, se que estas por aquí, sal - escuchó la voz de la enfermera Weasly al otro lado.

Haciendo acopio de todo el valor que poseía se giro solo para encontrar a un chico un par de años mayor que  él sentado en una cama mirándolo fijamente. Harry en un gesto instintivo se llevo el dedo a los labios pidiéndole que por favor no hiciera ruido. El chico ladeó la cabeza, para luego asentir. Se puso de pie y camino hacía Harry.

~Pov's Harry~

No pude evitar mirar fijamente a aquel extraño chico mientras caminaba hacía mi. Tenía un andar elegante, como que poseían los nobles en épocas antiguas. Verlo le hacía parecer que aquel chico estaba fuera de lugar en eso sitio, era como ver a el fantasma de algún príncipe. Un cabello castaño casi negro, ondulado y bien puesto en su sitio; una tez pálida sin llegar a ser enfermiza, como si fuera de la porcelana más fina jamás creada y sus rasgos faciales bastante finos, pero sin darle un aspecto afeminado, todo lo contrario se veía bastante varonil. Y ya ni hablar de su caminar, seguro y confiado pero al tiempo  grácil, casi como ver a una bailarina.

Estuve tan absorto  en mis pensamientos que no me di cuenta cuando el chico llego a mi, estaba cerca, tan cerca, tan solo a un metro de distancia. Al tenerlo tan cerca pude ver que era bastante mas alto que yo, me sacaba por lo menos un par de cabezas.

-¿Quien eres y que haces aquí? - pregunto con voz firme y fría, pero al tiempo aterciopelada.

-Y-Yo escapaba y esta fue la primera puerta que encontré - susurré un tanto vacilante.

-¿Y de quien huías? - preguntó con tono incrédulo.

-De de la enfermera Weasley

Aquel chico se quedó ahí mirándome un largo rato, hasta que al final después de un par de minutos se acerco hasta quedar a escasos centímetros de mi rostro, se inclino.

-Te creo, solo porque se que esa mujer esta desquiciada - respondio.

∆ Something about us ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora