~POV's Harry~
-Yo... Yo fui quien... Mató a tus padres.
Esas palabra no podían ser ciertas, Tom no era un asesino. Él era un buen chico, me rehusaba a creer que así era él simplemente no podía.
Poco a poco sentí mis mejillas humedeserse y las piernas comenzaron a fallarme, nuevamente mi mundo se estaba desmoronando y yo no podía hacer nada para impedirlo. Me deje caer en el piso y me hice bolita abrazando mis piernas.
No se que sucedió después realmente todo pasa tan rápido para mi y cuando menos lo pensé estaba sentado entre las piernas de Tom en la cama siendo abrazado por él, parpadee un poco para recuperara la conciencia y cuando pude sentir las caricias de Tom volví a llorar largo y te sido por Dios sabe cuanto tienen. No me importaba, no realmente si Tom mato o no a mis padres no me importaba, yo lo amaba y aceptaría lo que el pudiera darme.
Me giré aun en medio de sus piernas y tomé su cara entre mis manos. Tenía miedo a su rechazo, pero aun así limpie las lágrimas que no había visto con mis pulgares y repartí pequeños besos por todo su rostro.
-No me importa Tom, no realmente. Yo t-te amo y confió en que lo que me estas diciendo no es cierto.
-¡Oh Harry!- soltó un medio lamento medio suspiro- no deberías Harry, yo destruí tu vida, por lo que haya sido fui yo quien lo hizo.
-¿A que te refieres por lo que haya sido?
-Que no recuerdo lo que paso, como lo que paso ayer tampoco lo recuerdo pero se que yo mate a tus padres.
-¿Como puedes estar tan seguro si no lo recuerdas?
-Porque eso dice mi historial, por eso estoy aquí, por asesinar a tus padres.
-Pero tu no lo recuerdas, por lo tanto eres inocente para mi hasta que alguien me pueda probar lo contrario.
Finalice firme e mi decisión, no importaba si el era realmente un asesino, yo no me alejaría de su lado. Me quedaría junto a él sin importar nada.
-No importa realmente Tom, yo me quedare aquí junto a tu, sólo no me abandones- susurré lo ultimo y pude sentir mi cuerpo temblar por completo ante la idea de separarme de Tom.
-!Jamas Harry! Si tu no me dejas yo te mantendré junto a mi- su toda la respuesta de Tom antes de atraerme asía si abrazarme. Definitivamente el único lugar en el que quería estar era era ahí. En sus brazos.
Moví la cabeza por su pecho, disfrutando de ese aroma tan peculiar que el tenía, i al menos para mi no había nada igual. Olía a vainilla, libros viejos, café y algo de tabaco. Era un olor maravilloso, escondí la cabeza en el hueco de su cuello para poder olerlo mejor. Y nos quedamos así uno en brazos del otro por lo que al parecer, según el reloj, fueron dos horas.
Tom se levanto para bañarse y luego de salir me paso una camisa suya y unos calzoncillos blancos también de él, junto a un pantalón gris que se según el ya no le quedaba.
.
.
.Luego de arreglarnos y arreglar el cuarto de Tom nos dirijimos al Gran Comedor para tomar nuestro desayuno lo que no me esperaba era ver nuevamente a Sirius y a Remus sentados hablando con la enfermera Weaslye, joder la maldita nuca esa ya había regresado de vocaciones. Fui muy feliz estas semanas sin ella.
Tom y yo nos acercamos a ellos lo suficiente como para escuela bar lo último que le decía la enfermera de quinta esa a mis tíos.
-La verdad no pienso que sea aun momento de dejar salir a Harry, aun es muy inestable, a veces esta bien y a veces no. No entiendo porque el doctor Snape les dijo de esa supuesta mejora de Harry.
ESTÁS LEYENDO
∆ Something about us ∆
FanfictionLa pareja principal de la historia es Tomarry, a lo largo se desarrollaran mas parejas. Los personajes no me pertenecen, son de J.K Rowling yo solo los he jugado con ellos y mi poca imaginación. Resumen de la historia: Harry un niño inocente, tranqu...