La muerte de Rowena fue un golpe duro para todo Reino Unido, pero quien más sentía la ausencia de la querida mujer era Salazar quien se había encerrado en su habitación especial nada más llegar del sepelio.
Y así pasaron meses, su amigos intentaron hacerlo salir del castillo pero poco a poco la luz que había brindado el espíritu alegre y siempre dispuesto de Rowena fue disminuyendo hasta que Hogwarts fue sólo la sombre de la magnífica edificación que fue.
Con el paso de los días Salazar fue perdiéndose en si mismo hasta el punto de que ya no reconocía quienes estaban a su alrededor y finalmente llegó el día en que no soportó más vivir en aquel lugar donde por cualquier esquina le seguía el fantasma de la mujer que un día fue lo mas importante en su vida.
Godric y Helga habían decidido quedarse un par de semanas en el castillo con él, para asegurarse de que no fuera a cometer una locura pero ese pensamiento les llegó demasiado tarde, pues al llegar a Hogwarts descubrieron que habían perdido a otro amigo, Salazar se había colgado en la biblioteca de la sala especial que Rowena había diseñado para él.
Inglaterra entera se sacudió de dolor al descubrir el trágico destino que sufrieron ambos nobles. Y el pueblo entero clamaba justicia y exigían la cabeza de quien causo la caída de quienes probablemente hubieran sido los mas grandes y bondadosos gobernadores. Los habitantes del pequeño pueblo al rededor de Hogwarts quería justicia.
Las investigaciones cada día eran más extenuantes e infructuosas pero todo comenzó a cobrar sentido gracias a una carta dejada por el mismo Salazar, después de todo él ni quería que la muerte de su amada quedara impune.
De todo lo escrito en ella un nombre parecía bailar frente a los ojos de Godric, no podía creer que la misma persona que los presentó fuera quien los separó y acabo con sus vidas. Percival Dumbledore fue quien acabo con la vida de sus amigos y Godric se encargaría de devolverle el favor.
No se necesitó mucho tiempo para darle captura, y los familiares en medio de su dolor decidieron pedir la muerte en la guillotina*. Todos deseaban una muerte poco amable con el hombre que había robado la vida de dos personas tan maravillosas.
Y así fue como en medio de la locura la vida de Lord Dumbuldore acabó pero lo que nadie sabía es que e había dejado en este mundo algo que destrozaría vidas mas adelante así como él lo hizo algún día.
Un par décadas después apareció un joven de cabello castaño, piel blanca y ojos azules llamado Brian Dumbledore, quien compró Hogwarts y lo uso en un principio solo para el y para sus investigaciones, el castillo estaba plagado de habitaciones secretas y el lugar no hacía mas emocionar al joven. A diferencia de su padre él era gentil y bastante bondadoso, era parecido a su madre y el se encargo de llenar el castillo de luz como alguna vez fue la intención de Salazar.
Brian se caso y tuvo cuatro hijos con Honoria. La oscuridad que había invadido el lugar se fue disipando.
Y así paso el tiempo familias iban y venían, pero al final se decidió que el castillo seria usado para el bien común. Percival Dumbledore convirtió el castillo en un hospital, un lugar donde las personas no solo recibirían tratamiento medico sino también un lugar confortable donde estar.
Su hijo Albus Dumbledore, iba y venia por todo el lugar, desde pequeño pensó que era un lugar maravilloso, como los castillos de los cuentos de hadas. Albus creció siendo un niño lleno de amor y comprensión pero el paso de los años corrompió su alma hasta llenarla de maldad. Y las cosas empeoraron al darse cuenta del gran poder que poseía su padre solo por el hecho de tener un hospital. Así decidió convertirse en un doctor, pero no uno cualquiera, no. Uno de renombre, un doctor con una moral y una reputación intachable. Albus se convertiría en un hombre en quien todos pondrían su confianza y nadie seria capaz de poner duda sus buenas intenciones.
Y así luego de que su padre muriera en un accidente de carretera Albus se hizo con todo el poder del hospital, y no solo eso ya poseía con el un pequeño grupo de chicos quienes ponían a ciegas sus vidas en sus manos, todo iba viento en popa y se puso aun mejor cuando caminando por el lugar descubrió un despacho que fue alguna vez de uno de sus antepasados y entre una cosas guardadas bajo seguridad pero por lo viejo de las instalaciones fue fácil sacarlas. Un cuaderno con apuntes de un suero la formula estaba incompleta, faltaba sólo dos elementos mas para que fuera infalible y a eso se dedico los siguientes años a perfeccionarla, ya tenía a un grupo de personad que querían comprar el suero. Y tampoco tenia que preocuparse por los sujetos de prueba pues para ello estaban los pacientes del hospital psiquiátrico.
Albus cada día acumulaba mas y mas poder. Y con ello cada vez se hacía de más sujetos de prueba. Todo salia mejor de lo planeado y con cada día se ganaba mas la confianza del ministro de salud quien pensaba en él comí un hombre de moral inquebrantable. Albus Dumbledore supo crear una mascara perfecta que le llevo a poder hacer terribles atrocidades, pero es que tal parece ser que el odio es una característica hereditaria pies así como Brian destruyó dos vidas en el pasado su descendiente Albus arruinaría mas de las que hubiese imaginado. No por venganza, la por odio, solo por mero placer de ver a las personas sufrir, Albus Dumbledore era un hombre frío y carente de humanidad, a él solo le interesaba una cosa y era quien podría darle mas dinero.
Bueno ese es el tercer capítulo, lo se un completo asco... Quizás lo edite antes de subir el siguiente.
Lamento la demora pero en serio estaba un poco atascada con este capítulo, ya tengo cadí listo el siguiente pero este no quería coger forma por eso creo que lo volveré a escribir. Serán los mismos hechos narrados de diferente manera.
A pesar de eso espero disfruten de leerlo... Y gracias por todos los que han estado leyendo el fic, realmente no creí que siendo el primero sería tan bien acogido.
Anunció importante
A penas termine con este fic subiré otro que estaba en proceso antes que este, que era mi primera opción para subir y es un Snarry.
Con eso me despido, besos y gracias por leer mis amores 😘
ESTÁS LEYENDO
∆ Something about us ∆
FanfictionLa pareja principal de la historia es Tomarry, a lo largo se desarrollaran mas parejas. Los personajes no me pertenecen, son de J.K Rowling yo solo los he jugado con ellos y mi poca imaginación. Resumen de la historia: Harry un niño inocente, tranqu...