Maratón 1/4
~POV's Tom~ (Así es queridas por fin tendremos a nuestro sexy señor oscuro)
Hoy era sábado, día de visitas para quienes tenían familia, era un momento perfecto para conocer a quienes estaban al cuidado de Harry. Aunque no lo parezca el mocoso realmente me preocupa.
Arregle todo la habitación antes de salir hacía el Gran Comedor. Odiaba el desorden y más aun odiaba que personas desconocidas entraran a mi habitación, tocando mis cosas. Realmente eso me sacaba de quicio, detestaba a todas las enfermeras entrometidas que siempre estaban rebuscando en mis cosas con la escusa de limpiar cuando en realidad solo querían meter sus narices en mi vida.
Pero las ventajas de que el Directo me haya echo ver como un monstruo asesino a sangre fría es que solo una mirada y sale huyendo como almas que lleva el diablo, aunque no están tan lejos de la realidad y su que odie a Dumboldore con todo mi ser, tiene razón. Soy un monstruo y no merezco que Harry este conmigo pero soy egoísta y no lo dejare ir de mi lado.
Me distraje tanto con mis pensamientos que no me di cuenta en que momento llegue a al Gran Comedor, pude sentir una sonrisa intentando posarse en mis labios cuando vi la cara de Harry al ver a un par de hombres sentados junto a tres niños. Sonrisa que se transformó en una mueca rabia al ver a un rubio correr a los brazos de Harry.
Vi a Harry recibirlo con los brazos abiertos, preparado para no caer por su culpa y así se quedaron en medio del Gran Comedor. Pude sentir la sangre calentarse dentro de mi, en serio me molestaba de sobre manera que alguien que no fuera yo pudiera abrazarlo. Harry se tenso y luego se giro lentamente hasta que me miró.
Quise avanzar hasta él y decirle que se alejara de ese rubio pero en el momento en que me decidí ha hacerlo Harry volvió su rostro para ver al rubio. Bien si quería ignorarme pues yo también sabia jugar a eso juego, ya no quería estar ahí así que deje el Gran Comedor y me dirigí al patio, iba tan perdido en mis pensamientos sobre como asesinar sin que se encuentre un cadáver que no me di cuenta de que alguien venía detrás de mi hasta que ya fue demasiado tarde. Sentí un brazo apretar mi cuello y una mano tapar mi boca con un trapo empapado en lo que supe era cloroformo, trate de resistirme y de patear pero sentía como poco a poco la obscuridad me absorbía lo ultimo en que pude pensar antes de caer desmayado fue en unos hermosos ojos esmeraldas, cono era posible que inclusive en momentos de peligro ese estúpido mocoso fuera lo único en mis pensamientos.
.
.
.Poco a poco la niebla que había en mi mente fue aclarándose hasta que pude coordinar mis pensamientos, abrí los ojos lentamente, todo estaba borroso, trate de enfocar hasta que logre ver en donde estaban. Sabía muy bien en que lugar estaba, estaba en una silla amarrado de los tobillos y las muñecas. La gran habitación era de piedra negra y bastante fría, frente a mi había una mesa con instrumentos médicos y una cosa en especial que reconocería donde fuera, era una jeringa con un liquido incoloro que por momentos tenía un efecto arco iris, sabía muy bien que era ese líquido y si "eso" estaba aquí solo había una persona que podía ser culpable.
-Hoja querido Tom- escuche decir a quien me trajo hasta aquí.
No dije nada y trate con todas mis fuerzas de soltar las tiras que me tenían atado a la silla, sabía que era imposible pero tenía la esperanza de que se soltaran y si solo correr hacía la salida. Pero sabía que no era hací mi parte racional lo sabía, de aquí no saldría ileso.
~POV's Harry~
El corazón me latía desbocado, Tom estaba en un muy mal estado, cuando lo acostamos en la cama pude ver en sus brazos varios puntos y lugares en donde se veía la piel amoratada, eso sucedía por la falta de tacto al poner una inyección. Su camisa estaba llena de sangre seca y tenía una herida en la parte abdominal baja a la izquierda.
Mire a Snape desesperado, el me devolvió una mirada tranquila con un pequeño tinte de preocupación, entendí que el iba a necesitar espacio para poder curar a Tom. Me levante de la silla y me senté en la que usualmente Tom se sentaba, esa silla queda frente a la cama y podía ver muy bien como Snape trabajaba con esmero para ayudar a Tom. Luego de media hora y muchas gasas llenas de sangre por fin Tom volvía a verse más cono el chico me permitió entrar en su habitación, me volví a sentar en la silla junto a su cama y le tome la mano, la acaricie lentamente, su piel a pesar de todo se sentía tan suave como siempre creí que sería. Desde que nos conocimos jamas habíamos tenido ningún tipo de contacto físico, esta era la primera vez que lo tocaba y él estaba inconsciente. Sentía mi mano hormigear por todos lados al tener con tacto con su piel. Cada vez que la tocaba recordaba cada uno de los moretones y me llenaba de rabia pensar que alguien se atrevió a poner un dedo sobre esa hermosa piel.
Me acomode mejor en la silla completamente decidido a no dormir y vigilar a Tom en caso de que despertara o algo sucediera. Antes de que Snape se fuera me dejo analgésicos para el dolor y otro medicamento para cuando el despertara le diera ambos.
° A la mañana siguiente °
Los rayos del sol entraban por la ventana y Tom seguía durmiendo. Estuve toda la noche cuidando de que su sueño fuera tranquilo y que el no despertara por ningún dolor.
Esta tan distraído en mis pensamientos que no me di cuenta que desde la cama Tom me miraba fijamente.
-Buen día Tom, como te sientes?- le pregunte regalándole la mejor sonrisa que tenía, estaba feliz porque a pesar de todo Tom se veía cono siempre.
-Buenos días Harry- respondió mientras se incorporaba un poco, lo deje hacerlo hasta que note que hacia una mueca de dolor.
-Calma Tom no debes apresurarte, solo quedate así- le dije mientras me incorporaba para poder acomodarlo mejor.
-¿Que estas haciendo aquí?- preguntó mirándome con expresión abatida.
No tenía la menor idea de porque estaba así, lo que sea que le haya pasado no era su culpa.
Y ahí esta el primer capítulo del maratón, espero y lo disfruten.
Disculpen que me estén quedando tan horribles los capítulos.
Tal vez suba el siguiente hoy o mañana en la mañana.
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
∆ Something about us ∆
FanfictionLa pareja principal de la historia es Tomarry, a lo largo se desarrollaran mas parejas. Los personajes no me pertenecen, son de J.K Rowling yo solo los he jugado con ellos y mi poca imaginación. Resumen de la historia: Harry un niño inocente, tranqu...