Maratón no tan maratón xD 4/4
~POV's Narradora~
Tenía todo listo y empacado mas un plan que no podía fallar, repetía todo una y otra vez en su cabeza mientras admiraba la foto de una hermosa chica algo cansad pero hermosa que tenía sobre el buró de su habitación.
Una de las tantas vidas que Albus había destruido pero ahora no solo era momento de detenerlo sino que también de tener por fin su ansiada venganza.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mientras tanto en Londres Zabini iba a paso rápido hacia la oficina de Lucius pues había encontrado información que seguramente le gustaría. Al llegar frente a la oficina a pesar de laborista toco de manera elegante la puerta y cuando escuchó el permiso para pasar.
Al entrar se encontró con Draco Malfoy el hijo de Lucius y Narcissa.
-Buenos días, Lucius y Draco.
-Buenos días Zabini, traes algo importante?- preguntó Lucius sintiendo algo de emoción al saber que posiblemente pronto sacarían a Dumbledore de juego y Harry junto a su novio estarían fuera de peligro.
-Así es, no pude conseguir gran cosa al principio pero encontré al que definitivamente será nuestra base de juego.
Ahora tanto Draco como Lucius se hallaban interesados en lo que decía el moreno, pues Draco estaba enterado de lo que los adultos estaban haciendo para sacar a su mejor amigo de ese horrible lugar.
Varias horas después
Sirius, Remus, Severus y la familia Malfoy estaban reunidos en la casa de Severus para poder saber cuanta información tenían que de todo eso les servía para acabar al maldito viejo.
Pero por mas que pensaran nada de la información cuadraba, que tenía que ver la llegada de Tom al orfanato, la muerte de sus padres, lo que ses que estuviera haciendo en el hospital y la muerte de los padres de Harry.
-Pienso que probablemente la muerte de los padres de Harry no tenga nada que ver con lo que sea que este planeando la vieja pasa- dijo Draco rompiendo por fin el silencio que se había instalado en la habitación.
-Pero entonces por que carajo Dumbledore se desharía de ellos?- Sirius ta de estaba hartando de todo esto.
-Es obvio tío Sirius- respondió en ese tono calmado y sin expresión tan característico de los Malfoy.
Todos quedaron mirando al rubio menor, que podría ser obvio para él que ellos evidentemente estaban pasando por alto.
-Los Potter no tienen nada que ver en el plan de Dumbledore y menos aun su muerte estaba prevista.
-Eso es ridículo Draco, obviamente Dumbledore quería algo con los Potter sino porque otro motivo lis mataría.
-Tío Sirius estas dejando que tus sentimientos no te dejen pensar claramente. Seguro no se te ocurre otro motivo?
Todos quedaron pensando en lo dicho por Draco.
- Efectivamente el niño tiene razón.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
~POV's Harry~
El sábado en familia había resultado mejor de lo que hubiera imaginado, a toda mi familia le había agradado Tom y aunque nadie más lo viera se que Tom también esta feliz de ser parte de mi pequeña y desigual familia. Tenía ese brillo que sólo le había visto cuando estábamos los dos solos. A pesar del pico tiempo de conocernos podía asegurar de que conocía a Tom mejor de lo que me conocía a mi mismo y aunque me costara admitirlo él me conocía igual de bien.
Iba caminando por los pasillos como cada noche para llegar a su habitación, el día de hoy tuvimos unís exámenes que nos hacen cada mes para evaluar nuestro progreso y los mios habían salido del 10, lo que quería decir que Tom y yo estábamos a un paso de irnos de este horrible lugar. Sirius estaba investigando sobre la familia de Tom, para saber si había alguien que se pudiera encargar de él al salir o si algunos de ellos podía quedarse con su custodia.
Al llegar a la habitación de Tom descubrió que él aun no había llegado así que tomó uno de los tantos libros de la estantería de Tom y se dedico a leer hasta que el llegara.
Tiempo después y cuando Harry ya llevaba una 50 páginas del libro la puerta de la habitación de abrió de manera brusca y por ella entro alguien a quien Harry tendría durante mucho tiempo.
Buenos eso es todo por ahora. Espero disfruten leyendo y lamento mucho la demora pero estoy hasta el cuello de trabajos en la universidad.
Nos leemos después besos 😘
ESTÁS LEYENDO
∆ Something about us ∆
FanfictionLa pareja principal de la historia es Tomarry, a lo largo se desarrollaran mas parejas. Los personajes no me pertenecen, son de J.K Rowling yo solo los he jugado con ellos y mi poca imaginación. Resumen de la historia: Harry un niño inocente, tranqu...