Capítulo 9: "El error"

659 76 1
                                    

Maratón 4/4

~POV's Severus ~

Acabe mi turno y me vine para mi casa, para poder tomar una ducha y dormir un poco antes de ir a ver al pulgoso de Black y su pareja. Definitivamente no podíamos dejar a Harry en ese lugar más tiempo; debía encontrar la forma de sacarlo él y a Tom de ahí, cualquier lugar donde Dumboldore estuviera no era seguro, para Harry ni para nadie.

Desperté a eso de las doce del medio día, me aliste y fui a casa de Black sabía que estaría ahí y más hoy que era domingo. Toque la puerta levemente y mi sorpresa fue grande al ver que quien me abrió fue Cissa la esposa de Lucius.

-¡Severus! Pero que bueno que vienes, pasa.

Al entrar encontré a todos quienes solían visitar la casa Potter para el almuerzo del fin de semana. Los Malfoy, los Longbottom y los Lovegood.

-Que bueno que vienes Severus, estábamos a punto de llamarte.

-Y a que se debe este grata reunión?- pregunte manteniendo el semblante serió.

-Queremos saber que posibilidades hay de que Harry salga del hospital esta semana- dijo sin rodeos Black

-¿Esta semana? Ninguna- dije sin titubear- Harry ha estado mejor si, pero necesitó verlo una semana más.

-¡¿Para que carajos debe estar Harry en ese lugar una semana mas?!

-Para asegurarme de que este estado de calma es real y no aparente. Necesitó estar seguro de que no volverá a tener una recaída.

Black se calmo y sentó, mirando fijamente el piso me dijo sin rodeos y sin titubear.

-No quiero que Harry este mas tiempo en ese lugar, no quiero que este cerca de Dumboldore.

-Entiendo pero no hay nada que podamos hacer por ahora Black. Por que no quieres que Dumboldore este cerca de Harry?

-Porque de eso hablábamos antes de que llegarás, toma asiento y escuchar atentamente, alguien puso una denuncia contra él, pero quiso que se mantuviera en secreto, tal parece que el el queridisimo director ha estado haciendo experimentos ilegales con los internos.

Quede es shock por un momento y luego reaccione y mi mente empezó a atar cabos, el único que no cuadraba en la historia eran Harry y su familia, ni el asesinato de los mismos.

-Entiendo, y creo conocer a una víctima de esos experimentos.

-¿Harry?- pregunto espantada Narcissa

-No, no, Harry no. Un amigo de Harry. El culpable de su mejora.

-Explicate Snape que no entiendo lo que dices- gruño Black.

-Harry conoció a un chico hace poco, un chico en el área de máxima seguridad- levante la mirada sabiendo que Black sabía de quien hablaba. Pues había sido el quien llevo al chico.

-¿Riddle?

-Así es,no me mires que no se como paso, solo paso. Y desde entonces ellos se ven en las noches para hablar de las banalidades que suelen hablar los adolescentes.

-Él fue quien le quito sus padres- siseo con rencor Black.

-Lo se, pero no creo que fuera su culpa.

-Ahora de que mierda estas hablando Quejicus, él los mató, sus huellas estaban por toda la casa.

-Así es pero ahí es donde quiero llegar, ayer lo encontré prácticamente muerto en un pasillo vacío, estaba golpeado y bastante lastimado. Pero el no recordaba nada así como sucedió con los Potter, quizás en esto consiste el experimento de Dumboldore.

La sala se sumió en un silencio aterrador, casi pude ver las cabezas de todos funcionando y uniendo cabos para al final llegar a la misma conclusión que yo.

-¿Que tenían que ver los Potter en rodó esto?-  preguntó Frank Longbottom.

-No lo se Frank, no lo se. Nada bueno si lo que estamos pensando es cierto- respondió Remus.

Al final la visita a la casa no fue tan estúpida, conseguí mas información ahora necesitaba las piezas claves a las respuestas de mis preguntas.

¿Por que Tom?

¿Que tenían que ver los Potter en todo esto?

Y la que quizás era la mas importante.

¿Por que dejaron a Harry con vida?

Por más que lo pensaba no encontraba una solución lógica para nada. Lo único que tenía era un mal presentimiento sobre todo esto.

~POV's Lucius~

Después salir de la casa de Black deje a Narcissa y a Draco en casa para ir la oficina. Con el gran puesto que tenía en el gobierno como primer ministro. Podía buscarla información acerca de lo que estaba pasando en el hospital mas vanagloriado de todo Londres.

Solo era que lo pidiera y tendría cualquier información sobre Albus todos los nombres del jodido mundo Dumboldore. Solía debía buscar en el lugar correcto, un amigo, un familiar alguien que supiera la verdad tras la mascara, eso sería suficiente para hundir al anciano.

Mando a buscar a Blaise Zabini, si alguien podía buscar la información que necesitaba era él. Podía moverse en el bajo mundo sin ser detectado y lo mismo al hacer misiones de alto riesgo. El chico era perfecto para el trabajo, necesitaba información sin que el objeto de búsqueda se enterara.

-Me llamó señor Malfoy- dijo Blaise con una leve inclinación de cabeza.

-Así es Blaise, necesito toda la información que puedas conseguir sobre alguien.

-Deme el nombre y en un par de días le tendré todo lo que pueda necesitar.

-Albus Dumboldore.

Blaise abrió los ojos por un momento pero luego asintió para tras una corta despedida dejar mi oficina, si el dijo que podría conseguir la información lo haría.

Ahora si Dumboldore, todas y cada una de las patrañas que haz ido tejiendo con los años caerán y te llevaran con ellas. Preparare para pagar por querer jugar con la vida de las personas a tu antojó.

~POV's Narradora~

Y mientras fuera del hospital se armaba un complot contra Dumboldore y su montón de mentiras Harry y Tom se encontraban en la habitación del último.

Harry intentado procesar las últimas palabras dichas por Tom.

Y Tom deseando que la tierra se abriera y se lo tragará, pero no eso sería demasiado pedir, no?

Y ahora a pesar de la calma que aparentemente reinaba en la vida de estas personas la verdadera tormenta estaba a punto de desatarse sobre sus vidas.

Tom y Harry debían tomar una decisión que podría salvar sus vidas o destruirlas por completo.

Y ahí esta mis amores el ultimo capítulo del maratón. Espero le haya gustado leerlo tanto cono a mi me gusto escribirlo.

Poco a poco las cosas se van resolviendo y con los capítulos sobre Hogwarts muchas cosas quedaran claras.

Pero antes de publicar esos capítulos subiré otro, ni puedo dejarlos con la intriga de saber como reaccionará Harry ante la noticia que le dio Tom.

Ahora  quiero saber que piensan que nuestro querido Blaise encontrara para el ministro Lucius.

Besos nos leemos luego 😘

∆ Something about us ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora